Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Acerca de

¿Quiénes somos?
¿Por qué compartir sus datos?
El equipo de Carenity
Los embajadores
Asociaciones asociadas
Los colaboradores
El comité científico y ético
Nuestras publicaciones científicas
Nuestro compromiso
Certificaciones y premios
about.media
Carta editorial
Código de conducta y política de privacidad
Menciones legales
Condiciones de uso
Gestión de las cookies
Contacto
Carenity para los profesionales

Únete Entrar
  • Foros

    • Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Medicamentos

    • Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

    • Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Revista

    • En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Enfermades

    • Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con una enfermedad neurológica
  • Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad?
 Regresar
Viviendo con una enfermedad neurológica

Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad?

  •  869 veces visto
  •  5 veces apoyado
  •  38 comentarios

avatar manolo.1

manolo.1

7/9/18 a las 11:52

avatar manolo.1

manolo.1

Última actividad en 12/1/20 a las 10:16

Registrado en 2018


7 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica


Recompensas

  • Explorador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola, en 2015 me diagnosticaron esta enfermedad.

Me gustaria contactar con personas que conozcan o

padezcan esta emfermedad.

Gracias

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Conviértete en embajador de Carenity: ¡marca la diferencia en la comunidad!

Todos los comentarios

Ir al último comentario

avatar RobertoDìaz

RobertoDìaz

15/3/20 a las 19:35

Buen consejero

avatar RobertoDìaz

RobertoDìaz

Última actividad en 24/6/26 a las 0:00

Registrado en 2020


1.384 comentarios publicados | 458 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

40 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Mensajero

  • El Implicado

  • Explorador

  • Evaluador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@manolo.1 yo tengo una polineuropatia, no se si es exactamente la misma,

La mía si afecta a la función motora 

Ver la firma

Particular


Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-motriz-con-bloqueos-de-coduccion-34691 2020-03-15 19:35:00

avatar RobertoDìaz

RobertoDìaz

15/3/20 a las 19:42

Buen consejero

avatar RobertoDìaz

RobertoDìaz

Última actividad en 24/6/26 a las 0:00

Registrado en 2020


1.384 comentarios publicados | 458 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

40 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Mensajero

  • El Implicado

  • Explorador

  • Evaluador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@pilain te aconsejo vitaminas del complejo B, pero te advierto, cada organismo es muy diferente, yo lo que te aconsejaría, es que vayas probando, pero en dosis pequeñas, y ver cómo actúan en tu organismo, lo notarás.

Vitamina E. 

Colina, pero si no tienes el nervio irrecuperable. 

Ver la firma

Particular


Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-motriz-con-bloqueos-de-coduccion-34691 2020-03-15 19:42:04

avatar RobertoDìaz

RobertoDìaz

15/3/20 a las 19:45

Buen consejero

avatar RobertoDìaz

RobertoDìaz

Última actividad en 24/6/26 a las 0:00

Registrado en 2020


1.384 comentarios publicados | 458 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

40 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Mensajero

  • El Implicado

  • Explorador

  • Evaluador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@pilain te aconsejo vitaminas del complejo B, pero te advierto, cada organismo es muy diferente, yo lo que te aconsejaría, es que vayas probando, pero en dosis pequeñas, y ver cómo actúan en tu organismo, lo notarás. 

Vitamina E. 

Colina, pero si no tienes el nervio irrecuperable.

La alimentación sana, alimentos que contengan Omega 3,verduras, legumbres, frutos rojos, fruta, platano por el potasio. Etc. 

Ver la firma

Particular


Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-motriz-con-bloqueos-de-coduccion-34691 2020-03-15 19:45:26

avatar RobertoDìaz

RobertoDìaz

15/3/20 a las 19:49

Buen consejero

avatar RobertoDìaz

RobertoDìaz

Última actividad en 24/6/26 a las 0:00

Registrado en 2020


1.384 comentarios publicados | 458 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

40 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Mensajero

  • El Implicado

  • Explorador

  • Evaluador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@jjurra hola, el deporte es fundamental,para mantener protegido el sistema nervioso, estiramientos siempre, ejercicios para el equilibrio, yoga, taichi 

Ver la firma

Particular


Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-motriz-con-bloqueos-de-coduccion-34691 2020-03-15 19:49:58

avatar RobertoDìaz

RobertoDìaz

15/3/20 a las 19:51

Buen consejero

avatar RobertoDìaz

RobertoDìaz

Última actividad en 24/6/26 a las 0:00

Registrado en 2020


1.384 comentarios publicados | 458 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

40 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Mensajero

  • El Implicado

  • Explorador

  • Evaluador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@manolo.1o tengo uyo tengo una polineuropatia, no se si es exactamente la misma,n 78%

La mía si afecta a la función motora 

Ver la firma

Particular


Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-motriz-con-bloqueos-de-coduccion-34691 2020-03-15 19:51:22

avatar Ivan-Alvaro

Ivan-Alvaro

31/3/21 a las 19:11

avatar Ivan-Alvaro

Ivan-Alvaro

Última actividad en 3/7/24 a las 15:19

Registrado en 2021


1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica


Recompensas

  • Explorador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@belengea  Buenas tardes, me gustaría saber si es su enfermedad es esta: Neuropatia hereditaria con susceptibilidad a parálisis por presión . ENG/EMG. mi correo es ivanhernandezazuaga@gmail.com

si me puede escribir se lo agradecería.

 


Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-motriz-con-bloqueos-de-coduccion-34691 2021-03-31 19:11:20

avatar mobegu

mobegu

4/3/22 a las 17:45

avatar mobegu

mobegu

Última actividad en 2/3/23 a las 19:28

Registrado en 2016


3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica


Recompensas

  • El Implicado

  • Explorador

  • Amigo


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@manolo.1 Hola... Yo tengo EMPP. Y los sintomas que tienes tú, los tengo yo. De echo, es lo que màs me afecta de ésta enfermedad... La espasticidad y la funcion motora de las cuatro extremidades. De momento no hay cura, creo que hasta que no den con un medicamento que regenere la mielina, no habrà mejoria.

Ver la firma

Montse


Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-motriz-con-bloqueos-de-coduccion-34691 2022-03-04 17:45:35

avatar mobegu

mobegu

4/3/22 a las 17:54

avatar mobegu

mobegu

Última actividad en 2/3/23 a las 19:28

Registrado en 2016


3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica


Recompensas

  • El Implicado

  • Explorador

  • Amigo


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@belengea Hola... A mí sí me interesa todo lo que sea mejorar el sistema autoinmune y mucho, porque mi enfermedad (tengo esclerosis múltiple primària progresiva) también tiene que ver con el estres, nervios etc. Espero tener contacto contigo y así comentamos ok.

Ver la firma

Montse


Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-motriz-con-bloqueos-de-coduccion-34691 2022-03-04 17:54:47

avatar Mara84

Mara84

14/6/23 a las 0:19

avatar Mara84

Mara84

Última actividad en 23/4/25 a las 13:31

Registrado en 2022


20 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica


Recompensas

  • Contribuidor

  • Explorador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola, os he leído y quisiera saber como dieron con lo que teníais. Yo llevo un año con problemas motores y lo único que he sacado en claro es que tengo las cervicales hechas puré, pero eso no justifica los problemas de motricidad que tengo, que con el tiempo van a peor. Ahora me cuesta andar hasta bien. A mí me han hecho RM de cráneo, cervicales, dorsal y lumbar y como no se ha visto nada de la médula no saben decir que es lo que me sucede. Me hicieron EMG de brazos, el cual salió regular, pero según los médicos no es preocupante y mañana me hacen el de piernas. Me hicieron también potenciales evocados sensitivos de brazos y piernas, el cual salió bien. Tengo mucho miedo y cada vez que voy a que me hagan una prueba pienso que me van a dar ya la mala noticia. La de veces que me han dicho que los resultados no justifican mis síntomas y que será por la ansiedad, pero eso no es verdad, llevo dos días de rehabilitación y me veo fatal haciendo los ejercicios y ahí no estoy tensa. Un abrazo fuerte para todos.


Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-motriz-con-bloqueos-de-coduccion-34691 2023-06-14 00:19:23

Cerrar todo 

Ver más respuestas | 4 

Ver las respuestas 

avatar EvaReche

EvaReche

20/6/23 a las 10:25

Buen consejero

avatar EvaReche

EvaReche

Última actividad en 24/6/26 a las 19:06

Registrado en 2018


1.232 comentarios publicados | 64 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

259 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Mensajero

  • El Implicado

  • Explorador

  • Evaluador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@Mara84 hola! Cómo vas? Tienes buenas noticias? ☺️ Sé q la incertidumbre es un poco asco...bueno🤔🤔 da mucho asco si, 🤭🤭pero paciencia seguro q darán con lo q te pasa. Te notas mejor? Te han dado más resultados? 🤗💪

Ver la firma

♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️


Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-motriz-con-bloqueos-de-coduccion-34691 2023-06-20 10:25:03

avatar M.Casas

M.Casas

Editado el 21/6/23 a las 21:46

Buen consejero

avatar M.Casas

M.Casas

Última actividad en 3/7/25 a las 22:32

Registrado en 2019


8 comentarios publicados | 8 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica

2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros


Recompensas

  • Buen consejero

  • Contribuidor

  • Explorador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@Mara84 hola. Mis síntomas son calambres y lo peor falta de fuerza progresiva que empezó en los pies, piernas, luego manos, brazos.... y a todo el cuerpo. Actualmente tengo ciertos movimientos totalmente perdidos, otros voy perdiendo y recuperando cada vez que me pongo el tratamiento. He estado peor, mejoré bastante al hacer cambios en mi alimentación y bueno, voy tirando, pero obviamente con mucha dificultad. Dependo desde hace unos 18 años de silla de ruedas y bueno, a mejor no voy.


Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-motriz-con-bloqueos-de-coduccion-34691 2023-06-21 21:45:55

avatar Mara84

Mara84

30/6/23 a las 12:22

avatar Mara84

Mara84

Última actividad en 23/4/25 a las 13:31

Registrado en 2022


20 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica


Recompensas

  • Contribuidor

  • Explorador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@EvaReche Hola Eva, ¿qué tal?. Yo sigo con los problemas motores, tenía cita con el neurólogo que me pidió hacer los potenciales evocados antes de ayer y le comenté que solamente me había podido hacer los sensitivos y que me tocó pagarlos, se sorprendió y salió a informarse, me dijo que en ese hospital me entraban dentro de mi seguro, llamó a un compañero suyo que tenía un hueco al día siguiente (ayer) y me dijo que me los hiciera y que según como salieran los PEM haríamos, pero que el resto de pruebas estaban bien (dentro de tener mas teclas que un piano para la edad que tengo).
La prueba fue muy rápida, unos 10m y los valores me dijo el médico que me la hizo que estaban dentro de lo normal, le pregunté si debía de pedir cita de nuevo con mi neurólogo y me dijo que sí, que la pidiera. Así que eso he hecho, pero ya tengo el informe por escrito y los PEM están bien. Debería quedarme ya tranquila, es complicado pero lo voy a intentar y con la rehabilitación espero acabar mejorando.
Ya contaré si hay novedades. Un abrazo


Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-motriz-con-bloqueos-de-coduccion-34691 2023-06-30 12:22:30

avatar Mara84

Mara84

30/6/23 a las 12:28

avatar Mara84

Mara84

Última actividad en 23/4/25 a las 13:31

Registrado en 2022


20 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica


Recompensas

  • Contribuidor

  • Explorador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@M.Casas Mucha fuerza, cuídate mucho y esperemos que la medicina siga avanzando. Porque no me imagino como debe ser luchar por encontrar paz mental cada día. Es admirable. Ojalá que con el tiempo los tratamientos sean todavía más efectivos. Un abrazo


Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-motriz-con-bloqueos-de-coduccion-34691 2023-06-30 12:28:12

Esconder las respuestas 

avatar Javier1371

Javier1371

17/6/23 a las 13:54

avatar Javier1371

Javier1371

Última actividad en 15/8/23 a las 12:05

Registrado en 2023


1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con una enfermedad neurológica


Recompensas

  • Explorador


 Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

hola desde noviembre del 2022 me diagnosticaron el sindrome de guillan-barre y la verdad es muy dificil ya que cada dia es diferente y ninguno es bueno por eso me gustaria saver si alguien me puede ayudar a comprender esta enfermedad

Ver la firma

javier garcia


Neuropatía motora con bloqueos de conducción, ¿conoces esta enfermedad? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-enfermedades-neurologicas/neuropatia-motriz-con-bloqueos-de-coduccion-34691 2023-06-17 13:54:44
  • 1
  • 2
  • 3

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Encuesta

Conviértete en embajador de Carenity: ¡marca la diferencia en la comunidad!

Artículos a descubrir...

Nuestro sistema inmunitario: un equilibrio invisible en el corazón de la salud

20/6/26 | Actualidad

Nuestro sistema inmunitario: un equilibrio invisible en el corazón de la salud

Primavera: ¿por qué nuestro cuerpo (y nuestro estado de ánimo) cambian con la estación?

23/5/26 | Actualidad

Primavera: ¿por qué nuestro cuerpo (y nuestro estado de ánimo) cambian con la estación?

¿Es realmente posible llevar una vida sana con una enfermedad crónica?

7/4/26 | Actualidad

¿Es realmente posible llevar una vida sana con una enfermedad crónica?

¿Y si el yodo fuera el aliado desconocido de tu cerebro?

14/2/26 | Nutrición

¿Y si el yodo fuera el aliado desconocido de tu cerebro?

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

 

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

  • ¿Quiénes somos?
  • ¿Por qué compartir sus datos?
  • El equipo de Carenity
  • Los embajadores
  • Asociaciones asociadas
  • Los colaboradores
  • El comité científico y ético
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Nuestro compromiso
  • Certificaciones y premios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

  • Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.