Linfocitos bajos, ¿qué consecuencias trae esto?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

4 respuestas

87 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola gente, espero q andéis todos bien dentro de lo q cabe.Me surge una duda...estoy con avonex ,estos últimos análisis los tengo q repetir porque me han dado los linfocitos bajos,q consecuencias trae eso?,a, alguien le ha pasado?. gracias

Inicio de la discusión - 21/12/20

Publicado el

@Txirlamai hola!! Nadie te lo explicará mejor que tu medico pero creo que te puede exponer más a las infecciones...

Publicado el

@Txirlamai sí, tienes más facilidad de coger alguna infección...te debilita el sistema inmunológico

Publicado el

@Beatriz75 ,si me ha dicho q bajada de defensas y estoy más indefensa,no tengo barrera de protección.Ha sido llamada telefónica para los resultados de análisis y me ha pillado en mal momento la llamada q le he preguntado lo justo.Me refería a q si tener linfocitos bajos perjudica en algo a la enfermedad...

Publicado el

@Txirlamai perdona había entendido mal...Creo que no influye en la enfermedad, tal vez te canse más...Estas consultas telefónicas son terribles, siempre se te olvida algo😥

Te deseo que todo vaya bien....Animoooo

Discusiones más comentadas