Posibles problemas de pareja, separaciones

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

Publicado el

Llevo veinte años diagnosticado y sí, he acudido a los servicios de psicología de la asociación en Granada, que es mi ciudad. Según me dice la neuróloga no tengo la progresiva, aunque cada día me encuentro peor. De todas maneras creo que otros problemas de índole familiar, me afectan más que la propia enfermedad. Lo he intentado con varios psicólogos pero sin resultado

Publicado el

Vaya... y cambios de medicación? Quizás es el momento de probar una medicación nueva si te encuentras cads vez peor... hay gente por aquí que ha contado que empiezan con tysabri por ejemplo y tienen como un chute de energia renovada. Supongo que ya lo habrá valorado todo tu neuro, no sé. Y claro, los problemas familiares al final, es otro tema, en eso ya, poco te podemos ayudar... de todas maneras, en todas las casas cuecen habas, ya sabes... a ver si de aquí a un tiempo mejora la cosa! Ánimo! 

Publicado el

Gracias  txiki88, efectivamente este mes empiezo con Tysabri, a ver cómo me va.

Publicado el

@celuis si necesitas algun consejo de tysabri aquí estoy... es mi tratamiento

en relación al tema parejas... buf! Yo llevo un año diagnosticada y me ha cambiado todo en general y por suerte he de dar gracias que estoy bien... pero si que muchas veces estoy malhumorada, rabiosa en general con la vida, no tengo motivos y me da mucha rabia estar así porque no disfruto de nada, pero bueno estoy en manos de psicólogos y estoy en ello de estar como era...

un  abrazo y ánimo 

Publicado el

Entre otros muchos problemas, no creo demasiado en los psicólogos. Espero que tengas razón y me anime. Gracias.

Otro abrazo

Publicado el

Yo como ya conte anteriormente  cuando me diagnosticaron la enfermedad me dejo mi novio...

Y el siguiente  novio q me exe ( y ultimo )  q dijo q el me cuidaria y q mi ex era un gili x dejarme , en cuanto se entero  q tenia la enfermedad  me dejo también  tanto q decia...

Publicado el

Es complicado pero creo que encontraremos a alguien que nos quiera por lo que somos, que es mucho, y no por lo que tenemos. Hay muchas enfermedades graves y ni por ello se rompen las parejas, y si lo hacen es por que no era la adecuada.

Publicado el

Hola a todos si k es complicado todo si pero ai k ser positivo o intentarlo...ami me dejo mi mujer al año de la enfermedad y tuve la suerte de conozer el amor de mi vida e sido muy feliz y e yebado bien la enfermedad. Aora tengo la desgracia kmi mujer le diagnosticaron fibromialgia y  fatiga y ma dejado xke no podia conmigo ni casa ni niños etc...gracias al luxar resulta ksan ekivocado y tiene hernias xtodos lados k es lo kle producce tanto dolor y sintomas...yo sigo luxando xella y k sea lo k dios kiera pero mi conclusion es k cuando uno tiene la suerte de tener una buena pareja todo es mas facil y uno lo yeba mejor

Publicado el

Compañero lo que veo es que no te valoras. Todos tenemos un problemon con esta enfermedad y que? Ni somos ni mejores ni peores personas que los demás, tengamos más o menos secuelas, solo somos diferentes y si alguien no es capaz de ver tus verdaderos valores  y te acepté con todos tus defectos, será solo porque no nos merezca.

Que es mejor querer a una buena persona que tenga por ejemplo problemas para caminar o a una persona sin sentimientos, soberbia, arrogante,...? Lo dicho si alguien no te sabe valorar, a mí la persona que me da pena es ella.

En esta vida hay que intentar ser feliz y estar contentos, porque si con entristecernos sacáramos algo, a estar tristes, pero como no, a intentar el lado positivo de las cosas. Se que en ocasiones es complicado, pero...  Un saludo.

Publicado el

Muchas gracias por vuestro apoyo

Discusiones más comentadas