- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Posibles problemas de pareja, separaciones
Posibles problemas de pareja, separaciones
- 1.575 veces visto
- 26 veces apoyado
- 41 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
txiki88
Buen consejero
txiki88
Última actividad en 7/12/24 a las 13:16
Registrado en 2018
83 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Vaya... y cambios de medicación? Quizás es el momento de probar una medicación nueva si te encuentras cads vez peor... hay gente por aquí que ha contado que empiezan con tysabri por ejemplo y tienen como un chute de energia renovada. Supongo que ya lo habrá valorado todo tu neuro, no sé. Y claro, los problemas familiares al final, es otro tema, en eso ya, poco te podemos ayudar... de todas maneras, en todas las casas cuecen habas, ya sabes... a ver si de aquí a un tiempo mejora la cosa! Ánimo!
celuis
Buen consejero
celuis
Última actividad en 2/6/25 a las 18:11
Registrado en 2019
24 comentarios publicados | 24 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Gracias txiki88, efectivamente este mes empiezo con Tysabri, a ver cómo me va.

Usuario desinscrito
@celuis si necesitas algun consejo de tysabri aquí estoy... es mi tratamiento
en relación al tema parejas... buf! Yo llevo un año diagnosticada y me ha cambiado todo en general y por suerte he de dar gracias que estoy bien... pero si que muchas veces estoy malhumorada, rabiosa en general con la vida, no tengo motivos y me da mucha rabia estar así porque no disfruto de nada, pero bueno estoy en manos de psicólogos y estoy en ello de estar como era...
un abrazo y ánimo
celuis
Buen consejero
celuis
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Entre otros muchos problemas, no creo demasiado en los psicólogos. Espero que tengas razón y me anime. Gracias.
Otro abrazo
5maria5
Buen consejero
5maria5
Última actividad en 19/8/23 a las 10:45
Registrado en 2018
14 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo como ya conte anteriormente cuando me diagnosticaron la enfermedad me dejo mi novio...
Y el siguiente novio q me exe ( y ultimo ) q dijo q el me cuidaria y q mi ex era un gili x dejarme , en cuanto se entero q tenia la enfermedad me dejo también tanto q decia...
celuis
Buen consejero
celuis
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Es complicado pero creo que encontraremos a alguien que nos quiera por lo que somos, que es mucho, y no por lo que tenemos. Hay muchas enfermedades graves y ni por ello se rompen las parejas, y si lo hacen es por que no era la adecuada.
Davidymarta
Buen consejero
Davidymarta
Última actividad en 31/7/21 a las 18:19
Registrado en 2019
47 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos si k es complicado todo si pero ai k ser positivo o intentarlo...ami me dejo mi mujer al año de la enfermedad y tuve la suerte de conozer el amor de mi vida e sido muy feliz y e yebado bien la enfermedad. Aora tengo la desgracia kmi mujer le diagnosticaron fibromialgia y fatiga y ma dejado xke no podia conmigo ni casa ni niños etc...gracias al luxar resulta ksan ekivocado y tiene hernias xtodos lados k es lo kle producce tanto dolor y sintomas...yo sigo luxando xella y k sea lo k dios kiera pero mi conclusion es k cuando uno tiene la suerte de tener una buena pareja todo es mas facil y uno lo yeba mejor
lahoya
Buen consejero
lahoya
Última actividad en 1/5/25 a las 9:42
Registrado en 2017
29 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Compañero lo que veo es que no te valoras. Todos tenemos un problemon con esta enfermedad y que? Ni somos ni mejores ni peores personas que los demás, tengamos más o menos secuelas, solo somos diferentes y si alguien no es capaz de ver tus verdaderos valores y te acepté con todos tus defectos, será solo porque no nos merezca.
Que es mejor querer a una buena persona que tenga por ejemplo problemas para caminar o a una persona sin sentimientos, soberbia, arrogante,...? Lo dicho si alguien no te sabe valorar, a mí la persona que me da pena es ella.
En esta vida hay que intentar ser feliz y estar contentos, porque si con entristecernos sacáramos algo, a estar tristes, pero como no, a intentar el lado positivo de las cosas. Se que en ocasiones es complicado, pero... Un saludo.
celuis
Buen consejero
celuis
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Muchas gracias por vuestro apoyo
Alaiki
Buen consejero
Alaiki
Última actividad en 18/1/20 a las 19:30
Registrado en 2018
20 comentarios publicados | 19 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola a tod@s he leido vuestras historias y me he sentido incluida en un grupo despues de mucho tiempo...A mi tambien me dejo mi novio...porque se avergonzaba de mi enfermedad..me dejo destrozada no podia creer que me hubiera estado vendiendo humo tanto tiempo...tuve varios brotes fuertes con neuritis optica, lo pasé francamente mal,supongo que hay personas vacias huecas y superficiales de esa gente he aprendido alejarme...han pasado tres años y ES LO MEJOR QUE ME PODIA PASAR ...Que paz por Dios! Es que todo lo hacia mal lo que es estadisticamente imposible ese tipo de personas te hacen el regalo de tu vida al irse.Besos a tod@s
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Cholo74
Buen consejero
Cholo74
Última actividad en 6/2/25 a las 12:03
Registrado en 2017
67 comentarios publicados | 53 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
La esclerosis múltiple puede incidir e incide de hecho, en la relación de pareja, resulta muy complicado en ocasiones.
M gustaría saber vuestra opinión.