https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

5 respuestas

95 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola a tod@s!!

Espero que estéis bien 😌.

Soy de las personas que se siente muy afortunada por tener Seguridad Social (y sobretodo desde el diagnóstico de EM).

Pero también he comprobado que, de un tiempo a esta parte, cada vez hay más recortes de medios y personal sanitario, así como mayores tiempos de espera a la hora de realizar cualquier revisión o prueba, por lo que he considerado la idea de buscar algún  seguro privado, para estar cubierta por si acaso. 😕

¿Algun@ de vosotr@s sabe de alguna aseguradora que permita hacer una póliza (aunque sea más caro o con copago), para revisiones (no relacionadas con la EM), a pesar de tener la enfermedad?

Yo también estoy buscando. Si me entero de alguna, ya lo diré para quien le pueda interesar. Muchas gracias por adelantado!! Una abrazo 🤗

Inicio de la discusión - 10/1/22

Seguros de Salud, privados

Publicado el

Hola a tod@s!!

Espero que estéis bien 😌.

Mi hermana si lo tiene, pero desde antes de su diagnostico, yo me callaría por si acaso. Yo tengo EM desde casi 30 años y para renovar el carnet de conducir lo he estado ocultando y tengo hasta el de camión. Como no estan conectados con la Seguridad Social no lo sabrán. Un saludo 👌

Publicado el

@ROSA_BISHOP hola! Yo estoy de acuerdo con @jose20011, no diria ni mu! 🤫🤫

Publicado el

@jose20011 y @vaniva, yo lo único que encontré (y que no pedía explicación de ningún tipo), fue el seguro médico familiar básico de Adeslas, con copago. Pero bueno, para consultas urgentes (seguimiento para segundas opiniones) con varios profesionales, aún que tengas que pagar algo, sale más barato. 🤷🏼‍♀️

Publicado el

@ROSA_BISHOP yo tengo tambien con Adesla, pero ya lo tenia antes del diagnostico..de todas maneras, ya te digo q yo no diria ni mu, y mas si lo quieres par otro tipo de cuestiones 😊😊

Publicado el

@vaniva ya…qué triste que tenga que ser así para que no te discriminen y te ayuden…🙄

Feliz resto de semana!!! 😉

Discusiones más comentadas