- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Fibromialgia
- Tratamientos para la fibromialgia
- ¿Qué tratamientos has probado para la fibromialgia? ¿Qué te funciona?
Pacientes Fibromialgia
¿Qué tratamientos has probado para la fibromialgia? ¿Qué te funciona?
- 159 veces visto
- 0 vez apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidad@MariaJose123 hola !
Ya existe un foro completamente dedicado a los tratamientos de la fibromialgia, aquí te dejo el enlace: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/foro/fibromialgia/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-fibromial-4
Traslado esta discusión al mismo foro.
Un saludo !
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
hadana
SAL DEL HIMALAYA
¿Habéis probado a disolver un poco de esta sal con mas de 84 minerales en un vaso de agua?
No se pierde nada por probar.
AndreaB
Animadora de la comunidadHola a todos y a todas,
No dudéis en comentar y evaluar vuestro tratamiento haciendo clic aquí: https://member.carenity.es/medicamentos/buscar
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
AndreaB
Animadora de la comunidadHola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy? ¿Habéis visto esta discusión más antigua?
¿Qué tratamientos has probado para tu fibromialgia? ¿Qué te ha funcionado? ¿Qué no ha funcionado? ¿Has probado alguna terapia o tratamiento alternativo?
@ItziaryAroa @SILVIA1808 @DulceEscribano @ZeltiaMaría @LUCYQUISPE @Ferrinoguera @Nickky @Coquito @HopeYañez @Noemimi @Kelly78 @Abdellah @Begoña77 @reketona @Dani2020 @Rosagu @Saramh @Rosannad1405
¡No dudéis en compartir aquí vuestras opiniones y experiencias!
Un saludo,
Ver la firma
Nickky
Hola, siento no poder dar datos exactos de los nombres, no los recuerdo. Tomaba unas diez pastillas al dia entre antiinflamatorios, relajantes musculares, las del dolor, las de dormir, las de la depresión... Y las he dejado todas hace más de diez años.
Eran tiempos en los que mi hija con cinco añitos me ayudaba a vestirme o a ducharme. De pronto mi médico me avisó de que me había dejado de funcionar el riñón y decidí que eso era mucho más importante. Deje todo el tratamiento.
No ha sido todo malo desde aquella, he mejorado con mucha fuerza de voluntad, con ejercicio, alimentación y quizás un cambio importante en mi forma de pensar. Sigo con algún brote en el que tomo algo para paliar el dolor y sigo luchando con mis depresiones, pero ya no soy la misma y eso se nota en todo.
Lo siento, no se si he contestado a tu pregunta y me he ido por los cerros de Ubeda.
NuriMon
Miembro EmbajadorAhora estoy siguiendo un tratamiento de la unidad del dolor de percusiones de lidocaína.
De diez sesiones llevo 6. Por ahora la reducción del dolor le daría un punto, aunque dicen que los mayores efectos se notan al de un mes. Por lo demás, los efectos secundarios que estoy notando son subida de temperatura, sensación continua de estar incubando una gripe, bajada de tensión, saturación baja, pérdida del sueño, cansancio, incremento de la tristeza, ojos secos y con escozor y a nivel de vida personal es un trastorno que espero que sirva la pena, me recogen a las 13:30 y no llego antes de las 19:30, y mientras mis hijos comen solos al llegar del Instituto y están casi toda la tarde solos.
De verdad espero que la reducción del dolor sea notable y alta en unos días. Sé de gente a la que le ha ido muy bien, de otros a los que no les ha hecho nada.... ojalá sea de los primeros.....
Sigo con mi tratamiento de base; 35 de diazepam, 100 de eutirox, 400 de omeprazol, 800 de napeoxeno, 2 de noctamil, 175 de fentanilo, 25 de hidroclorotiazida, de entre 3 a 9 nolotiles diarios, zomig para las migrañas a demanda y tres cremas a demanda para tres problemas diferentes además de medias de compresión o, en su defecto, tobillera en el pie izquierdo.
Sigo con mi silla de ruedas.
En julio me hacen una cirugía menor para extirpar un papiloma o pólipo (no me acuerdo ahora) vírico en la garganta y a la espera de que me vea el neurocirujano para ver cómo están mis caderas, y el resto de la columna, y ver si en las primeras ya se me pueden poner prótesis.
Ver la firma
NuriMon
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

16/11/16 | Testimonio
Continuar con la vida cuando se padece depresión, fibromialgia y cáncer de útero
MariaJose123
Hola soy nueva en este foro y me gustaria compartir vuestras experiencias sobre lo que os funciona para sobrellevar tan dura enfermedad ,gracias ,besos de azucar .Maria Jose.