- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Coronavirus: ¿debemos temer una segunda ola?
Coronavirus: ¿debemos temer una segunda ola?
- 1.234 veces visto
- 67 veces apoyado
- 75 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
jaicortes12
Buen consejero
jaicortes12
Última actividad en 25/4/25 a las 10:59
Registrado en 2018
76 comentarios publicados | 2 en el grupo Compartir sobre el Covid
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Como cuesta hacer consciente de lo que esta pasando, estan llamando la atencion en medidas restrictivas y en confinamientos drasticos, cuando en realidad se estan cargando la economia sobre todo de los pequeños y medianos empresarios.
Es curioso que vas en metro o en bus en horas punta y ves mucha gente sin tener en cuenta pe. la distancias de seguridad, el no llevar bien puesta la mascarilla y otros.
Llama mi atencion en los partidos de futbol que dan porr TV de pago, el hecho de los 22 jugadores de campo, los 4 arbitros, y los entrenadores NO LLEVAN MASCARILLA y el resto Si que la llevan. Me da la risa. Ya veremos si Dios nos lo permite en como acaba este entramado fatalista y limitador de la libertad.
Ver la firma
jaime cortés
PilarCrego
Miembro EmbajadorBuen consejero
PilarCrego
Miembro Embajador
Última actividad en 12/11/23 a las 16:57
Registrado en 2018
208 comentarios publicados | 9 en el grupo Compartir sobre el Covid
19 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Hola Andrea al finnn...volveremos conectar , gracias por acorte de mi .
Te cuento : lo he pasado muy mal ultimamente , desdeprincipio del verano con un brote importante y sin visita presencial , al fin me remitieron a otro reumatolodo que no es el mio, me cambió un poco el tratamiento , todo abase de corticoides y poco más, por otra parte tampoco puedo conseguir SALAZOPIRINA que es de Pfizer y no viene .
Por puro milagro estoy mejorando y veremos por cuanto tiempo ,
En otro apartado haré una pregunta sobre lo que me han recetado
Saludos Pilar R
Ver la firma
Pilar R
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 30/4/25 a las 15:12
Registrado en 2019
302 comentarios publicados | 68 en el grupo Compartir sobre el Covid
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@David.M Los que continúan con las noticias justo ya ni dan un paseo. El miedo es una de las razones más grandes que existen para no hacer nada.
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 22:14
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos días a tod@s, para mi estamos en la primera ola, ahora a posteriori toca el negocio multimillonario de las vacunas
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Y este virus está creado en un laboratorio.
Lo de la Zoonosis, es un cuento Chino, nunca mejor dicho 😠😠.
Y nadie me va a hacer cambiar de opinión
Ver la firma
Particular
Johancarlos
Johancarlos
Última actividad en 24/11/20 a las 3:15
Registrado en 2018
10 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Rebrote.... Terminan siendo afectados aquellos que tienen bajas defensas y esperar que tomemos las medidas necesarias.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 195 en el grupo Compartir sobre el Covid
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo además de apostar por una vacuna que nos inmunice a largo plazo, creo que se están olvidando de buscar una cura para los que enferman ahora. Cuántas muertes más debemos aguantar para que se hagan las cosas mejor?
Han hecho un estudio en el norte de Europa. Con mascarilla se contagia el 1'8% de la población, sin ella el 2'1%. Entonces yo me pregunto sí de verdad tantos contagios es porque no respetamos las normas o porque las normas no son adecuadas. Primero curar, ahora es lo que urge, y luego prevenir, seguir estudiando esa posibilidad pero sin olvidar que hagamos lo que hagamos el virus tiene su ritmo y no es tan fácil pararlo. A mí me llama la atención la familia que se quedó a vivir en el mercado de wugang cuando se cerró al principio y ninguno de ellos fue positivo. O que un matrimio de 80 años duerma juntos y estén todo el día juntos y sólo ella de positivo (caso real de los vecinos del segundo de mis suegros). No sabemos del todo cómo funciona el virus, va a su ritmo y no estamos buscando cómo curarlo, vamos improvisando.
Aquí en Cantabria Revilla quería quitar la semana no lectiva de noviembre porque, según él, los centros educativos son lo más seguro. 10 días después el instituto de mis hijos confinado entero, todos los cursos de la eso 800 alumnos más trabajadores docentes y no docentes. Va a seguir diciendo que están más seguros en el instituto?
Demasiadas incongruencias.
Ver la firma
Nuria
Luna635
Buen consejero
Luna635
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@RobertoDìaz Usted lo a dicho. Pues primero los gobernantes. A ver si esto lo puede ver. Yo escribí y otras personas.
YA PODEMOS DENUNCIAR Y HACER ALGO POR NUESTRO PAIS A LA COMISIÓN EUROPEA. (SI OS QUEDAIS EN EL SOFA, AL MENOS DENUNCIAR POR E-MAIL)
La Presidenta de la Comisión europea está recibiendo cartas de españoles denunciando a Sánchez y su gestión.
Te envío aquí las direcciones e-mails de la Presidenta de la Comisión europea, la Ombudsman europea (Defensor del Pueblo europeo) , del Presidente del Parlamento europeo y del Presidente del Consejo europeo.
Estaría bien que difundierais la información a todas las personas que pensáis quieran escribir una carta o muchas cartas con diferentes temas denunciando todo lo que pasa en España con este Gobierno que aprovecha el Estado de Alarma para hacer otras cosas y así no tiene control parlamentario Puede ser la misma enviada a esas cuatro personas de forma individual y mejor si los ciudadanos que vayan a escribir la envíe por email y pongan bien claro su dirección email, su nombre y la ciudad de donde sois.
Hay que inundar todas las instituciones europeas de denuncias para que puedan parar los pies a este Gobierno.
Aquí tenéis los correos electrónicos donde podéis mandar las cartas denunciando a Sánchez y su gestión:
Presidenta de la Comisión europea:
EC-PRESIDENT-VDL@ec.europa.eu
Presidente Consejo Europeo:
courrier-du-president@eeas.europa.eu
Presidente del Parlamento europeo:
president@ep.europa.eu
Página internet de la Mediadora europea para saber cómo enviar la queja:
https://www.ombudsman.europa.eu/fr/home
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Luna635 👍👍eso es lo que hay que hacer, no quejarse a los vecinos, ellos no van a hacer nada 💪💪💪💪
Ver la firma
Particular
Luna635
Buen consejero
Luna635
Registrado en 2019
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@RobertoDìaz Claro que no, ahora la mayoría esta intentando arreglar sus asuntos y los que tienen mirando para otro lado. Los tiempos de contar con vecinos en las buenas y las malas al menos yo no lo veo desde hace unos 10 años.
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Buenos días a todos y a todas
¿Cómo estáis?
El Ministerio de Salud español confirmó el lunes 6 de julio que el país registra un aumento de nuevos casos de coronavirus, incremento que no se había registrado tras el fin del confinamiento. España ha estado lidiando con docenas de brotes activos, especialmente en las regiones de Galicia y Cataluña, donde se impusieron nuevos confinamientos.
Ya hemos empezado a oír hablar de una posible segunda ola de coronavirus.
Y tú, ¿cuándo piensas que llegará? ¿Qué debemos hacer para evitar este recrudecimiento?
No dudéis en compartir y en discutir sobre viestras dudas, miedos y sentimientos como un comentario a esta discusión.
Cuidaos,
Andrea del equipo de Carenity