- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- Coronavirus: vivir solo en confinamiento
Coronavirus: vivir solo en confinamiento
- 371 veces visto
- 7 veces apoyado
- 18 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Olguita
Olguita
Última actividad en 26/2/22 a las 11:00
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Hola yo que vivo sola, así lo he elegido si tuviera que vivir ahora con otras personas las 24 horas me pegaría un tiro,que horror
jaicortes12
Buen consejero
jaicortes12
Última actividad en 25/4/25 a las 10:59
Registrado en 2018
76 comentarios publicados | 2 en el grupo Compartir sobre el Covid
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos dias, ante todo felicitar a los Jordi, Jorge, Jorgina que hoy es vuestro dia. Estos dias de confinamiento los estoy pasando con mi hijo, que trabaja en servicios a domicilio, lo que implica que mayormente lo paso solo. Me organizo de tal manera para hacer las cosas de la casa, ver una peli por dia , hacer una sesion de Body Balance asistido oor tutoriales en you tube, leer y escuchar musica, os aseguro que se pasa el dia volando
Salud i cuidate
Ver la firma
jaime cortés
llourdes1958
Buen consejero
llourdes1958
Última actividad en 26/4/25 a las 22:43
Registrado en 2020
11 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
@AndreaB yo estoy en el grupo de riego y cuido a una señora con Alzheimer, estamos las dos confinadas, los primeros días lo pasé bien pero mientras va pasando el tiempo se está volviendo muy duro, hay días que pico comida basura y otros que no tengo apetito, me dan muchas ganas de llorar, y me subo por las paredes, pero al mismo tiempo tengo que sobreponerme porque solo yo y nadie más que yo tengo el timón de mi vida en mis manos, no está siendo fácil pero las vídeo conferencias con mi nieta de cuatro años son mi inyección de vitalidad. Por las noches mi niña bella me manda a la cama para cantarme la canción de cuna a dormir... Es para comérsela entera, ese es mi aliciente gracias a Dios. Espero que este dichoso virus desaparezca pronto de nuestras vidas y saquemos cosas positivas para mejorar ánimo a todos y todas
Ver la firma
Lourdes
M. Dolores
Buen consejero
M. Dolores
Última actividad en 23/8/21 a las 14:28
Registrado en 2016
109 comentarios publicados | 17 en el grupo Compartir sobre el Covid
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buecnos días, yo también me conecto con Carenity, pero lo cierto es que lo estoy pasando Bastante mal. No tengo ganas de moverme, ni de hacer nada. Estoy en uno de esos momentos muy malos de la depresión. Gracias a todos por vuestro apoyo.
gema47
gema47
Última actividad en 12/7/20 a las 18:39
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
HOLA A TODOS YO ESTOY PASANDO EL CONFINAMIENTO SOLA PORQUE SOLO TENGO UNA HIJA Y AHORA ESTA EN UN CENTRO, YO TENGO EPILEPSIA PERO ADEMAS SUFRO DE ANSIEDAD Y DEPRESION PERO LO UNICO QUE ESTOY HACIENDO ES ESTAR EN LA CAMA, NO HAY OTRA COSA QUE ME CONFORTE MAS, PASO LAS HORAS Y DIAS DURMIENDO TAMBIEN TENGO SOBREPESO Y SE QUE NO ME VIENE BIEN POR QUE DEBERIA ANIMARME PERO NO SALE DE MI Y AL ESTAR SOLA PUES PEOR. UN SALUDO A TODOS.
CHUSE64
CHUSE64
Última actividad en 31/3/25 a las 12:34
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
YO SOY TIPO DOS... SE ME HA TERMINADO LA CAJA DE TIRAS REACTIVAS... LLEVO TRES DÍAS SIN MEDIRME LA GLUCOSA, PERO YA IMAGINO QUE CUANDO HAGA LA GLICOSILADA NO VA A SALIR NADA BUENO... A LOS DIABÉTICOS NOS DEBÍAN HABER DEJADO SALIR A ANDAR, PERO YO TENGO MIEDO... EL CONTROL DE MI ENFERMEDAD ES BASTANTE DEFICIENTE Y ME DA MIEDO CONTAGIARME... PORQUE SI YO PILLO EL VIRUS NO LO CUENTO NI DE COÑA... SALUD...
Helena78
Helena78
Última actividad en 3/11/24 a las 6:19
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 4 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Olguita , a nosotros en navarra nos hicieron una encuesta para saber si mandariamos a nuestros hijos parcialmente al instituto o ala escuela ,yo optaría por las clases online por que hoy me dijo mi médico que mi baja es hasta el 29 de junio ,pero como trabajo en sanidad y se espera un repunte en otoño que no sabrá cuanto tiempo estaremos semi aislados las personas altamente sensible ,así que yo no mandaría ami hijo a escuela ,intentaría hablar con los profesores y estudiar un sistema online con tutoría. Un beso cuida mucho a tu niño.
Ver la firma
Helena Liza
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola,
Esta discusión en el grupo Lo que te conviene saber ha sido desplazada porque creemos que obtendrá más respuestas en este grupo: Compartir sobre el covid
Muy buen día,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
No todos están en el mismo barco cuando se trata de vivir en confinamiento. Muchos se encuentran solos, encerrados en su pequeño estudio o casa de campo.
¿Cómo mantener el ánimo en este contexto de aislamiento? ¿Cómo pasas tus días? ¿Has instaurado una rutina? ¿Actividades específicas?
¡El propósito de esta discusión es intercambiar sobre los pequeños trucos de la vida diaria que nos ayudan a mantener el ánimo y el espíritu en alto!
Espero que os estéis cuidando, un abrazo,
Andrea