- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Compartir sobre el Covid
- COVID-19: ¿Qué opinas de las directrices actuales?
COVID-19: ¿Qué opinas de las directrices actuales?
- 77 veces visto
- 4 veces apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Compartir sobre el Covid
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Turista, gracias por abrir esta discusión, creo que es un tema al que muchos pueden estar dándole vueltas.
Para los que no lo hayan visto todavía, hace unas semanas publicamos un artículo que resume las últimas directrices contra el coronavirus en España: ¡Todas las preguntas que te hacías sobre el Coronavirus!
¿Qué opinas de las normas actuales sobre el coronavirus? ¿Crees que la gente las respeta? ¿Te preocupa todo esto como persona que vive con una enfermedad crónica?
@emma711 @Bitxo1 @Careni @RobertoDìaz @Negu94 @ATP1967 @EsterGarciaReig @Soniamb @Leones @Luna635 @EvaReche @Chukimartin43 @NenaAyala @Ruth1972 @SALVA69 @Nititu @Cardoso55
¡NO dudéis en discutir aquí sobre este tema!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Leones
Leones
Última actividad en 27/1/21 a las 8:55
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Yo no tengo por suerte una enfermedad grave, pero sí, noto que me duelen más las articulaciones, tengo artritis y problemas de cartílagos.
Estoy positivo en covid, y el año pasado, no di positivo pero estuve 2 meses malo, me costó mucho recuperar el tono físico.
Desde entonces, note también problemas de erecciones, como había Estado con medicación por el psiquiatra, lo achacaron a eso, pero yo creo que es o un problema de niveles de hormonas porque eso afecta a la artritis, etc pero los médicos no hacen caso. Ahora me dieron positivo y desde entonces, ni me han preguntado por mis enfermedades, pero llevo sin estimulo, 0 desde entonces.
Las directrices son absurdas
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Que están bien, pero hay que cumplirlas.
Hoy por hoy es lo que tenemos, no relajarse y seguir con limpieza de manos y mascarilla.
Yo en este momento estoy usando 2 mascarillas, aunque me cueste respirar 💪💪
Ánimo a todos, y espero que estéis bien 👍
Ver la firma
Particular
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 21 en el grupo Compartir sobre el Covid
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a tod@s!!! Pues si, las normas se ponen para cumplirlas, pero a muchísima gente les da igual.
No hace falta poner la tele para ver q hay gente q se pasa todo por el forro. Simplemente con salir a la calle lo puedes comprobar.
Vale q todos estamos hartos de las normas, del covid, de las restricciones etc... Pero digo yo q habrá q ayudar a terminar con esto!! Y mientras haya gente q siga haciendo lo q le de la gana, d poco sirve q yo y algunas personas más hagamos lo q hay q hacer 😡😡
Me enfada ver cómo los universitarios se manifiestan porque en los exámenes no se cumplen los requisitos d distancia etc...porque vale q no son todos así, pero para hacer fiestas, botellones etc... No habría q tenerlo en cuenta también???
Eso es un ejemplo de lo q veo fatal. De repente todos tenemos la piel muy fina, y nos sentimos aludidos o incluso heridos por lo q vemos pero porfavor!!!! Vamos a dejarnos d chorradas d una vez y hagamos lo q hay q hacer.
De todas formas también hay personas q lo hacen bien así q... Gracias y me quedaré con eso...pero madre mía...😞😡
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 11:36
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 369 en el grupo Compartir sobre el Covid
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Faltan vacunas, y hasta que estemos todos vacunados, hay que cumplir las normativas.
Y cuando todo esto acabe, espero que la humanidad se comporte de otra manera, de manera más cívica y cuidando nuestra casa.
La tierra es de todos, y la tenemos que cuidar todos!! Y no ser egoístas, ni abariciosos, al menos ser un poco mejor personas. Que lo veo difícil, pero bueno.
La historia dice todo lo contrario, así que esperanza no tengo demasiadas.
Mi forma de ver para vercer la Pandemia, sería.... Confinamiento de todo el país, hacer, vacunar y desconfinar, pero no tenemos vacunas para eso.
Ver la firma
Particular
Luna635
Buen consejero
Luna635
Última actividad en 11/4/25 a las 10:35
Registrado en 2019
301 comentarios publicados | 68 en el grupo Compartir sobre el Covid
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Turista Si usted cree en todo lo que exponen en las noticias perderá años de vida, eso seguro. No os días cuenta del adoctrinamiento?
Ver la firma
Positividad siempre ♾️
Pberri
Pberri
Última actividad en 17/1/22 a las 20:29
Registrado en 2020
5 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
-
Explorador
Vamos a tardar mucho en alcanzar la inmunidad de rebaño. No están llegando vacunas suficientes. El Gobierno está haciendo muy mal porque esta haciendo un reparto muy desigual. A Madrid no están llegando suficientes vacunas. Llegan con cuenta gotas
Ver la firma
Pberri
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Turista
Turista
Última actividad en 30/12/24 a las 12:45
Registrado en 2019
29 comentarios publicados | 1 en el grupo Compartir sobre el Covid
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
No tengo palabras cuando ves las noticias y ves la cantidad de gente que no sigue las directrices y no se toma esto en serio ¿cómo se sienten los demás? ☹️