- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- Buen "rollo"
Buen "rollo"
- 2.647 veces visto
- 90 veces apoyado
- 190 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Genial...otro buen tema de conversación.
La verdad es que música tan sólo escucho cuando voy en el coche, y de lo que más me gusta, son las bandas sonoras de las películas...me parecen sencillamente relajantes y a la vez, llenas de fuerza...Mi favorita ??...sin duda Pearl Harbor....
Aunque también me gusta Marilyn Manson jejee

Usuario desinscrito
Estupenda idea.
Topicandi
Topicandi
Última actividad en 2/6/22 a las 17:37
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 3 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Explorador
Cualquier canción de la película Gladiator me predispone para la lucha día a día. Probadla

Usuario desinscrito
Me parece una idea muy buena la de utilizar la música como terapia.El domingo pasado en Salvados hablaron de eso
CASTER
Buen consejero
CASTER
Última actividad en 15/4/16 a las 10:38
Registrado en 2016
36 comentarios publicados | 3 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola compis...para mi la musica hoy me trae melancolia de mi pasado y me aporta tristeza...si algun día salgo de esta tela de araña espero poder volver a escuchar musica y las letras como cuando estaba en mis momentos de felividad...pero hoy solo me entristeza....ME ALEGRO QUE A VOSOTR@S os vaya bien
Hast prontito
Ver la firma
Caster

Usuario desinscrito
Hola Caster....la verdad es que tod@s en cierta medida , hemos o estamos pasando algun momento digamos " complicado"...Hay muchos grupos musicales que me gustan , pero para desconectar por completo sin que haya alguna canción que me recuerde algo , he recurrido a las bandas sonoras de las peliculas (B.S.O) y me dan lo que necesito en relajación y bienestar .
Dije que mi favorita era Pearl Harbor, pero hay otras muchas , como la que aconseja Topicandi ( Gladiator )
Un saludo y arriba ése animo

Usuario desinscrito
Más tarde os pongo un par de canciones (que con el tlf ea un rollo) para mover el culo que a mi me animan mucho ... las traje de mi viaje a Guinea Ecuatorial ... diréis adiós tristeza hoy! hola fin de semana! ;)

Usuario desinscrito
Una de las canciones que más me animan es la de Joan Manuel Serrat "Hoy puede ser un gran día". Ahí os dejo el enlace:
Y RECUERDA: SIEMPRE ES HOY.
CASTER
Buen consejero
CASTER
Última actividad en 15/4/16 a las 10:38
Registrado en 2016
36 comentarios publicados | 3 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola ...mirandolo así quizá sea mas llevadero como las bandas sonoras...pero las canciones con letras me pueden a mal en estos momentos...la verdad es que estar en este grupo que llegais a entenderme un poco me ayuda mas de lo que esperaba...y os doy las gracias por estar ahí
Hasta pronto
Ver la firma
Caster
raquel37
raquel37
Última actividad en 17/10/19 a las 9:04
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 1 en el grupo Espacio de relajación
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Gracias!!
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Pues he decidido abrir el foro del buen rollo!!!
No sé a vosotros, pero a mi la música me anima mucho muchísimo así que ¿qué os parece que compartamos aquellas canciones que nos levantan la moral y el ánimo?
Aquí os dejo una de mis favoritas "No hay montañas lo suficientemente altas, no hay valle lo suficientemente "bajo", no hay río lo suficientemente profundo para evitar que llegue a ti..." ... creo que todos deberíamos autodedicarnos esta canción, no importa lo difícil que sea la situación, debemos estar siempre allí luchando
https://www.youtube.com/watch?v=AFUrG1-BAt4
Disfrutad del puente chicxs!