- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- ¡¡Buenos días!!
¡¡Buenos días!!
- 461 veces visto
- 22 veces apoyado
- 58 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 30/4/25 a las 10:05
Registrado en 2016
925 comentarios publicados | 130 en el grupo Espacio de relajación
72 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos días,
Ya de regreso a la rutina diaria, mientras me tomaba un café, en medio del proceso matutino de mi tratamiento farmacológico, leí varias frases que me motivan mucho. Me quedé con una muy certera que me llama siempre mucho la atención y que quiero compartir con todos vosotros...
LO QUE CREAS DE LA VIDA, PUEDE LLEGAR A SER TU VERDAD
No se que pensarán pero para mí, la parte psicológica dice muy mucho en una batalla por la salud...
Buen día a todos/as
Almu
Ver la firma
Almu
Bitxo1
Bitxo1
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos días,
Ayer, en plena conversación con compañeros que vivimos y luchamos con una misma enfermedad, llegamos a una conclusión muy certera, no se que pensarán, se la envío en un archivo o imagen adjunta.
Buen día a todos, Mucho ánimo Y recuerden, aquí no están solos😊

Ver la firma
Almu
Bitxo1
Bitxo1
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos días,
Hoy mi despertar fue diferente, mientras me ponía mi medicación y esperaba su efecto, para relajarme y en cierto modo acortar el tiempo de ese despertar tan angustioso que se tiene cuando una ya tiene a sus espaldas un Párkinson avanzado, estuve viendo fotografías muy bonitas de paisajes, animales, etc. Es una pasion que tengo, la fotografía, me quedo con está que les envío....
Impresionante construcción en pleno acantilado, debe ser muy emocionante estar allí aunque no acto para cardiacos, la verdad...
Buen día a todos/as

Ver la firma
Almu
Bitxo1
Bitxo1
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos días,
Hoy me levanté un poco reflexiva, a veces me pasa, quizás por la medicación o quizás por el cambio del tiempo, la cercanía del otoño, el frío, la caída de la hoja, en fin, un montón de circunstancias que parece me tranquiliza o me para un poco de ese verano frenético de agua, cervezas, calor y un sin fin de cosas más. No sé si a ustedes les pasa.... Hoy les envío algo muy interesante.... ( al menos para mí y que quisiera compartir )
LECCIONES Y ESTRATEGIAS EN LA VIDA
Tomo 1:
Un granjero decide juntar algunas frutas en su propiedad. Utiliza un cubo vacío y sigue rumbo a los árboles frutales. En el camino, al pasar por una laguna, escucha voces femeninas y cree que probablemente algunas mujeres invadieron sus tierras. Al acercarse lentamente, encuentra bellas chicas desnudas bañándose en la laguna.😮
Cuando se dan cuenta de su presencia, nadan hasta la parte más profunda de la laguna y gritan: - ¡Nosotras no vamos a salir de aquí mientras Usted no deje de espiarnos y se ¡vaya!👭
El granjero responde: - Yo no vine aquí para espiarlas a ustedes. Yo sólo vine para… ¡alimentar a los cocodrilos!😨😨😨
Conclusión: *la creatividad es lo que hace la diferencia en la hora de alcanzar nuestros objetivos más rápido* 💡
Ver la firma
Almu
Bitxo1
Bitxo1
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos días,
Siempre se ha dicho por grandes expertos en psicología que un simple gesto de dar los buenos días con una sonrisa, puede ser un paso importante para empezar a tener un buen día.
Esta discusión o debate, es lo que pretende, que empecemos todos con cierto positivismo. Más me gustaría y muy sinceramente lo digo, que la participación fuese más activa, aunque con sólo su lectura me agrada pues cumplo al menos uno de los objetivos, dar algo de positivismo matutino a nuestras vidas. Vidas amargas de por sí por la lucha incansable que tenemos por mantener una salud estable que nos permita al menos, vivir....
Hoy me ciño a lo citado, textualmente:
¡¡ BUENOS DÍAS AMIGOS/AS !! 😊
Les deseo y dentro de lo posible, un buen día
MUCHO ÁNIMO 👋
Almu
Ver la firma
Almu
Bitxo1
Bitxo1
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos días,
Mientras espero poder empezar el día, un día que la verdad, promete pero que no puedo llevar a cabo hasta que mi cerebro no tenga su dosis matutina y luego diaria de medicamento, veo ansiosa algo que me gusta mucho, la fotografía.
Les envío una foto colgada por un anónimo en redes sociales, bellísima instantánea de algún lugar.
Buen día a todos
¡¡ Mucho ánimo Y fuerza !!

Ver la firma
Almu
jaicortes12
Buen consejero
jaicortes12
Última actividad en 25/4/25 a las 10:59
Registrado en 2018
76 comentarios publicados | 8 en el grupo Espacio de relajación
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos dias un sabado cualquiera
Es la mejor manera de empezar el dis con optimismo e ilusion sale el sol y estamos agradecidos por ello
Luego preparamos el desayuno preferido y tomamos la dosis de. pastillas principal para afrontar los dolores las depresiónes ansiedades.
Hoy no toca ir al gimnasio me preparo para ir a caminar por el monte con mi compañera y el perrito mientras voy meditando para tener la mente desocupada y hago estiramientos músculares.
Ya son las doce me toca la 2° tanda de medicacion asi va pasando el dia siempre en conflicto con mi yo parkinson. Llega la noche quiero leer y escuchar musica cuando estoy relajado me tomo la ultima tanda de pastillas y me voy a dormir.
Agradecidos de haber pasado.el dia viviendo cada momento en el presente y con la esperanza de empezar otro otro otro dia sin que falte el amor la alegria la iusion y.optimismo
Saludos cordiales y un abrazo
Ver la firma
jaime cortés
Bitxo1
Bitxo1
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos días,
Hoy me levanté peor que otros días, todo por un trastorno de sueño propio de un Párkinson avanzado, lo importante que es dormir y dormir bien.😕
Mientras me pongo la medicación para poder empezar el día, escribo estas palabras, un poco rígida pero parece que me desenvuelvo bien con el teclado del móvil, de momento.
Que importante el último párrafo que nos dice nuestro compañero Jaime Cortés en su mensaje:
... con la esperanza de empezar otro dia sin que falte el amor la alegria la iusion y.optimismo.
Pues creo que hoy, me dan un pequeño empujón para no caer en las redes de esta enfermedad tan dolorosa como invalidante.
¡¡ Qué importante es la esperanza, la ilusión, el optimismo.... !! En definitiva, las ganas de vivir.
Así que amigos, tan pronto mi querido y fabuloso fármaco empiece a hacer algo de efecto, me levanto para intentar tener un buen día...
Hay una frase que a mi me gusta mucho que siempre leo en mis malos momentos y que quiero también compartir porque es la realidad que estoy viviendo hoy:
LA FUERZA NO ESTA CONDICIONADA A UN ESTADO FÍSICO SINO A UNA VOLUNTAD INDOMABLE...
Tal cual es mi vivencia, veremos quien gana si mi enfermedad o yo...😊
Buen día a todos/as
Almu
Ver la firma
Almu
jaicortes12
Buen consejero
jaicortes12
Última actividad en 25/4/25 a las 10:59
Registrado en 2018
76 comentarios publicados | 8 en el grupo Espacio de relajación
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Muchos animos gran compañera. En momentos difíciles piensa en tener la mente distraída.
Un abrazo
Ver la firma
jaime cortés
Bitxo1
Bitxo1
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos días,
Hace unos días, estuve leyendo un artículo interesante sobre los animales de compañía y el beneficio que nos pueden aportar a aquellos que padecemos de salud ya sea física o psíquica, muy interesante la verdad.
Yo no tengo animales de compañía, de momento, porque creo no puedo darles una vida plena, a parte que mi marido no es muy dado a tener animalitos en casa pero no descartó tenerlo algún día.
Hoy les dedico un pequeño homenaje, no se si están conmigo en esto, sobre todo aquellos que los tienen y viven con ellos...
Mucho ánimo y buen día a todos / as

Ver la firma
Almu
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Bitxo1
Bitxo1
Miembro Embajador
Registrado en 2016
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Esta discusión o debate está destinada a dar los buenos días de forma diferente... A veces, una reflexión a tiempo o una simple sonrisa puede ser determinante para tener un buen día...
Adjunto una reflexión importante para no caer sumisos en esa vida " tan automática" que llevamos...
Pongamos todos un granito de arena en mejorar esta vida...
Buen día