- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- ¿Cómo pasas el verano cuando te quedas en casa?
¿Cómo pasas el verano cuando te quedas en casa?
- 183 veces visto
- 1 vez apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
carambilla
Miembro EmbajadorBuen consejero
carambilla
Miembro Embajador
Última actividad en 24/8/25 a las 12:45
Registrado en 2015
709 comentarios publicados | 397 en el grupo Espacio de relajación
92 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo intento aprovecharme de que no hay tanta gente por el centro de mi ciudad, Valencia, y me recorro museos, palacios ( el del marques de dosaguas ) me encantan las cosas con historia., antigüedades , aquí hay una plaza que es redonda y siempre fue la gente con colecciones de sellos, monedas, dedales, etc. Si no me encuentro bien y me tengo que quedar en casa escucho música, me encanta El kanka, .
Me ha parecido muy buena idea por tu parte que hayas abierto tu esta discusión, besos a todos y ya queda menos.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 29/8/25 a las 17:08
Registrado en 2025
63 comentarios publicados | 12 en el grupo Espacio de relajación
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos!
Los días son más largos, el sol brilla (normalmente), hace calor (mucha calor)... 🌡️ y el verano trae consigo un ambiente muy especial. Para mucha gente, es una época agradable del año, pero con una enfermedad crónica, el calor, la fatiga o los problemas circulatorios pueden convertirla en una época difícil.
En momentos así, es esencial hacer que tu día a día sea lo más agradable posible, incluso sin mucha actividad.
Y tú, ¿qué haces para divertirte, o simplemente motivarte, cuando te quedas en casa?
🌞 ¿Cómo sobrellevas el verano cuando no estás de vacaciones? ¿Qué te hace sentir bien en los días calurosos, física o mentalmente? ¿Tienes algún pequeño ritual que te ayude a disfrutar del verano a pesar de todo?
Y ya puestos, ¡recomiéndanos tus series 📺 o libros 📖favoritos para olvidarnos de todo en verano!
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@Amadeuxxx @pocahontas @Alvaro @Manuel07 @kika85 @amlb1961 @carambilla16 @CHELOO @Lunamsanz @mavalle @Tauro27 @M°Jose @Mariangus @Saramago @millan @bicho47 @pericotores @EvaReche @marcos_araujovicente @jaicortes12 @LourdesRosario @Santimag @Elenacasvi @isabelrosario @Raulspg @Nuria60 @RobertoDìaz @ToniaSalváMartín @MelitinaRivera @iarmas @Alejandragladys49 @Anajulen @ErnestoGómezlamelas @Verónical @Josélo @AureliaM @Azur1975 @Natalis @AnaRedonli @Carmen70 @antoniocl @AlejandraElizabeth @LaCrisy. @Rocíogb @Iciarmg @Eduper @cruzrambaud @Crod87 @Chispita73 @4912883 @James007 @Piscis59 @Adela27 @Rosama21 @LorenaFarace @Buencid @ibeltran @Malefica82 @AdrianHPx3 @MiquelFer @julisalvàbibiloni @Pukatona @Antonio_4050 @cleanucleanu @UnBrujo @Linfocita @Toledo11 @Diplocaulus @Gisherra @jazzpiel @Angelo @JuanCarlos20 @Carlitosw @2229isabel. @annitakot807 @IVANNN @Lajon @Guillermo52 @bredovtrevis @Mamiglu @PedroIgnacio @MRosaM @Jasp1958 @Xtete72 @Mcarmengg @Crisan7986 @laurafernandez @camponotus_punctulatus @May4681 @Rosanne @INMA82 @lukas5444 @JavierPluas @Hello81 @Gilad613 @Rayoyeli @Marina_SAGO @melisamartin @NEFF.2043 @JulyDe