- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- ¿Cómo pasas el verano cuando te quedas en casa?
¿Cómo pasas el verano cuando te quedas en casa?
- 61 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Javier.B
Animador de la communidad
Javier.B
Última actividad en 11/7/25 a las 16:18
Registrado en 2025
16 comentarios publicados | 3 en el grupo Espacio de relajación
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Empiezo yo 😊: Intento salir a andar un poco por la mañana temprano, antes de que haga mucha calor (difícil, porque vivo en Sevilla...). Y después, pues me entretengo como puedo, con algún libro estoy leyendo un clásico, "Los pilares de la tierra", o con alguna serie corta, de misterio sobre todo 🕵.
¿Y vosotros?
Cerrar todo
Ver las respuestas
Manuel07
Buen consejero
Manuel07
Última actividad en 10/7/25 a las 16:12
Registrado en 2016
33 comentarios publicados | 1 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Javier.B Mi diario, me levanto sobre las 06,30, leo hasta las 08,00, después ejercicios, por las márgenes del rio Pícaro, me llevan a la orilla de la playa de Getares, vuelta a casa, desayuno, y compras o quehacer diario, y sobre las 12,00, a la playa, cinco minutos de casa, una hora y media de playa y sol,, mi refrigerio en un chiringuito, y vuelta a casa, almuerzo, siesta, partida de dominó, y ya son las 18,30, Centro Comercial, donde hay buena temperatura, mi té, algo de charla, y sobre las 20,00 horas, a casa, cena ,lectura, hasta las 22,00,veo algo de tele, o PC, y sobre las 23,30, a la cama,a descansar lo mejor que puedas, esto incluye Aire A., o ventana abiertas,, esto es mi diario, de un día normal, tengo 72 años, ya os contaré, cuando se vaya el calor, y vengán los esparragos, las cetas, y las tagarninas, ........ Feliz día para todos.
Ver la firma
Manuel 07
Esconder las respuestas
Amadeuxxx
Buen consejero
Amadeuxxx
Última actividad en 11/7/25 a las 7:56
Registrado en 2015
31 comentarios publicados | 1 en el grupo Espacio de relajación
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Lo sobrellevo con 15 días de cada mes por las distintas playas de la geografia nacional de abril a Noviembre ya me e jubilado y tengo todo el tiempo del mundo.
Ver la firma
Amadeuxxx
amlb1961
Buen consejero
amlb1961
Última actividad en 10/7/25 a las 18:31
Registrado en 2016
61 comentarios publicados | 8 en el grupo Espacio de relajación
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Yo, cuando estoy en casa, en Granada, con 38°C, por supuesto no puedo salir a mediodía, me quedo practicando yoga, bajo el aire acondicionado. Está mañana he tenido que salir pero buscando la sombra no sé estaba mal, a las 10:30 ya estaba de regreso. Pensé bajar a la piscina pero me he agotado practicando yoga. Así que bajaré en otro momento. Está tarde a las 21:00 voy a un concierto en el Auditorio Manuel de Falla, como tengo que salir a 20:30 he llamado a mi taxista adaptado para silla de ruedas y no pasaré calor. El regreso después del concierto es maravilloso, bajar por el bosque de la Alhambra con el murmullo del agua bajando por las acequias. Ahora para comer ponemos el aire acondicionado y suelo dormir una pequeña siesta. Pongo la televisión y me duermo un rato. Después llega mi cuidadora y me ayuda a prepararme para el concierto. El sábado 12 es el último concierto así que el lunes nos vamos a una casa rural, una semana y después a nuestra casa del campo.
Saludos a todos
Ver la firma
Ana María Luque Badia
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadJavier.B
Última actividad en 11/7/25 a las 16:18
Registrado en 2025
16 comentarios publicados | 3 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos!
Los días son más largos, el sol brilla (normalmente), hace calor (mucha calor)... 🌡️ y el verano trae consigo un ambiente muy especial. Para mucha gente, es una época agradable del año, pero con una enfermedad crónica, el calor, la fatiga o los problemas circulatorios pueden convertirla en una época difícil.
En momentos así, es esencial hacer que tu día a día sea lo más agradable posible, incluso sin mucha actividad.
Y tú, ¿qué haces para divertirte, o simplemente motivarte, cuando te quedas en casa?
🌞 ¿Cómo sobrellevas el verano cuando no estás de vacaciones? ¿Qué te hace sentir bien en los días calurosos, física o mentalmente? ¿Tienes algún pequeño ritual que te ayude a disfrutar del verano a pesar de todo?
Y ya puestos, ¡recomiéndanos tus series 📺 o libros 📖favoritos para olvidarnos de todo en verano!
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@Amadeuxxx @pocahontas @Alvaro @Manuel07 @kika85 @amlb1961 @carambilla16 @CHELOO @Lunamsanz @mavalle @Tauro27 @M°Jose @Mariangus @Saramago @millan @bicho47 @pericotores @EvaReche @marcos_araujovicente @jaicortes12 @LourdesRosario @Santimag @Elenacasvi @isabelrosario @Raulspg @Nuria60 @RobertoDìaz @ToniaSalváMartín @MelitinaRivera @iarmas @Alejandragladys49 @Anajulen @ErnestoGómezlamelas @Verónical @Josélo @AureliaM @Azur1975 @Natalis @AnaRedonli @Carmen70 @antoniocl @AlejandraElizabeth @LaCrisy. @Rocíogb @Iciarmg @Eduper @cruzrambaud @Crod87 @Chispita73 @4912883 @James007 @Piscis59 @Adela27 @Rosama21 @LorenaFarace @Buencid @ibeltran @Malefica82 @AdrianHPx3 @MiquelFer @julisalvàbibiloni @Pukatona @Antonio_4050 @cleanucleanu @UnBrujo @Linfocita @Toledo11 @Diplocaulus @Gisherra @jazzpiel @Angelo @JuanCarlos20 @Carlitosw @2229isabel. @annitakot807 @IVANNN @Lajon @Guillermo52 @bredovtrevis @Mamiglu @PedroIgnacio @MRosaM @Jasp1958 @Xtete72 @Mcarmengg @Crisan7986 @laurafernandez @camponotus_punctulatus @May4681 @Rosanne @INMA82 @lukas5444 @JavierPluas @Hello81 @Gilad613 @Rayoyeli @Marina_SAGO @melisamartin @NEFF.2043 @JulyDe