- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- Si pudieras eliminar un síntoma ¿cuál sería?
Si pudieras eliminar un síntoma ¿cuál sería?
- 4.768 veces visto
- 117 veces apoyado
- 235 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
anitiña
anitiña
Última actividad en 30/7/24 a las 14:39
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 1 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
hola quisiera preguntaros una duda a ver si me podéis ayudar,tengo artritis reumatoide desde hace 5 años y en las analiticas siempre me salía la PCR C Reactiva dentro de los valores normales(entre 0 y 89,pero en la ultima analitica me sale un 14,47....alguno de vosotros sabría decirme a que puede ser debida esta subida...si es que a alguno le pasó....muchas gracias y espero que todos estéis bien....
Ver la firma
anitiña
Remember
Buen consejero
Remember
Última actividad en 20/10/23 a las 9:08
Registrado en 2019
168 comentarios publicados | 119 en el grupo Espacio de relajación
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@anitiña yo siempre la he tenido alta, actualmente la tengo a 17,5 y no me la han podido bajar en un año, siempre aumenta, estoy con cortisona, antiinflamatorios, metotrexato y Dolquine y no hay manera. A mi me han dicho que es un parámetro que mide la inflamación y que no me baja porque aún tengo el brote y no me han encontrado aún el tratamiento.
Agata549
Agata549
Última actividad en 20/2/25 a las 20:14
Registrado en 2016
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Explorador
Hola yo tengo fibromialgia, fatiga crónica. artrosis degenerativa, muchos años con depresion crónica y ahora tengo miedos, fovias etc.... Llevo un año si.n salir de casa y me paso prácticamente todo el día en la cama y esto me desespera. La psiquiatra ni caso y yo no puedo vivir así.. Tengo 72 años y vivo sola. Hace como unos 15 años que tengo una invalidez de 65% y no se que hacer, es desesperante está situación y no se ha quien acudir.
Seatleon
Buen consejero
Seatleon
Última actividad en 26/4/25 a las 18:02
Registrado en 2019
145 comentarios publicados | 5 en el grupo Espacio de relajación
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Ver la firma
SEATLEON
Marialisboa
Marialisboa
Última actividad en 15/9/22 a las 11:41
Registrado en 2019
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Ver la firma
María Lisboa
Ignacio32
Ignacio32
Última actividad en 26/7/20 a las 15:35
Registrado en 2020
4 comentarios publicados | 3 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
La desganA
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 29/4/25 a las 2:42
Registrado en 2016
470 comentarios publicados | 43 en el grupo Espacio de relajación
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Agata549 Hola , Agata549 , yo he estado como tú durante años, tengo fibromialgia y fatiga crónica. Tomaba mucha medicación , y la dejé , en contra de lo que opinaban los médicos. Ahora estoy mejor , tomo solo Tramadol , quetiapina y melatonina para ayudarme a dormir. He cambiado de siquiatra , pues la que tenía , no me ayudaba , en absoluto. Aunque ahora con la Covi , me han cancelado la cita varias veces, y veo que estoy mejor sin ayuda ninguna. El médico que me trata , también me han cancelado la cita. Con lo cual , una se tiene que cuidar sola. Siento mucho que estés tan baja de ánimo. Ya sabes que los dolores nunca se van , y es difícil vivir con ellos. Llevo más d 29 años , con dolores y también vivo sola , aunque tengo a mi madre por temporadas , pues es muy mayor. Se lo difícil que es vivir así , y uno tiene que aprender a vivir , no solo con dolores , sino también en soledad , y la incomprensión de la enfermedad. Animo , un abrazo 🌸🌸🌸💐🌸💐
Ver la firma
Cheloo
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 29/4/25 a las 2:42
Registrado en 2016
470 comentarios publicados | 43 en el grupo Espacio de relajación
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Entre el cansancio y el dolor , ni sabría cual eliminar.
Ver la firma
Cheloo
miarano
miarano
Última actividad en 21/7/20 a las 17:45
Registrado en 2019
15 comentarios publicados | 1 en el grupo Espacio de relajación
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Los DELIRIOS mortificantes, angustiantes, anticipatorios de torturas y padecimientos que no se consiguen negar ni sacar de la mente del que la tiene perturbada, en mi caso es mi marido quien lo padece.
Seatleon
Buen consejero
Seatleon
Última actividad en 26/4/25 a las 18:02
Registrado en 2019
145 comentarios publicados | 5 en el grupo Espacio de relajación
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Chelo, yo no tengo dolores a fecha de hoy excepto fuertes migrañas. pero si que me siento incomprendida como tu dices. O estás ciega, o llevas bastón, o para la gente no tienes nada. Y como seas de arreglarte e intentes echarle ovarios a la vida... encima tienes más cuento que callejas. Lo triste es que ante un tribunal médico también lo ven así. Saben las consecuencias que tiene la EM en nuestra vida diaria, pero si no llevas bastón eres apta para todo. Eso es lo que llevo peor. Que frente a mis compañeros de trabajo tengo que trabajar como si nada. Aunque esa noche haya estado vomitando y retorciendome de migraña, o aunque mi pierna se quede floja cuando ande ( lo justo para no llevar bastón claro) tirar con una pierna floja agota el doble. O aunque la medicación me dé fiebre y no duerma nada esa noche. Pero no pasa nada. Yo estoy guapa y puedo trabajar como uno más. Hay situaciones que desesperan como los dolores de fibromialgia. Pero es lo que nos toca pasar y no podemos dejar que esto nos derrumbe, pues el resultado solo nos afectará a nosotros y a los que nos rodean. El mundo seguirá funcionando igual con o sin nosotros/as
Ver la firma
SEATLEON
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 79 en el grupo Espacio de relajación
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola
Todos y todas, con la artritis reumatoide vienen síntomas difíciles.
Pensamos que hoy es un buen día para crear una nueva discusión para preguntarte: si pudieras deshacerte de uno de tus síntomas, ¿cuál sería y por qué?
Háblanos de ello en los comentarios de abajo :)
Un saludo,
Andrea