- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Espacio de relajación
- Os reto a...
Os reto a...
- 1.836 veces visto
- 75 veces apoyado
- 128 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Natsuki
Natsuki
Última actividad en 19/12/19 a las 11:36
Registrado en 2017
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Soy buena cocinando y escuchando a la gente.
Y me gustaría mejorar mi paciencia y mi pesimismo que no me deja tirar para adelante.
Ver la firma
Natsuki
Gotita_triste
Gotita_triste
Última actividad en 7/3/17 a las 11:44
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Explorador
Soy buena a la hora de ser generosa, suelo quitarme de lo mío para dárselo a los demás.
Me gustaría mejorar mi autoestima para quererme y que no me afecten tanto las críticas de los demás.
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 30/4/25 a las 10:05
Registrado en 2016
925 comentarios publicados | 130 en el grupo Espacio de relajación
72 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
EL AYUDAR A LOS DEMÁS Y A TÍ MISMO.
Estoy leyendo varios comentarios en los que indican en términos generales que se les da bien escuchar y ayudar a los demás pero se sienten o notan bajo de ánimo o necesitan mejorar aspectos psicológicos de su vida propia.
Permítanme que les diga a estas personas, que el problema de estar siempre disponible para los demás es que se descuida uno mismo y por tanto, no te dedicas el tiempo que te mereces.
TENEMOS QUE DEDICARNOS TIEMPO. Esto no es ser egoísta sino inteligente, desde mi punto de vista.
En estos casos, se tiende mucho a depender en todos los sentidos precisamente de los demás ( vivir por y para ellos ) y por tanto, no vives tu propia vida.
Creo que es bueno ayudar a los demás pero en la medida justa y que te permita tu propia personalidad y experiencia.
De nada sirve tirarse al agua para salvar a alguien por el mero " hecho" de ayudar, si no se sabe nadar con mucha experiencia, puede existir el peligro de que se hundan los dos.
Pueden ser algo agresiva mis palabras pero es algo que sucede mucho y más a menudo de la que parece.
Pensemos y razonemos un poco. El ayudar está bien pues nos da mucha satisfacción personal pero no nos descuidemos y perdamos con ello, el protagonismo de nuestra propia vida.
SEAMOS FELICES Y ENTONCES HAGAMOS FELICES A LOS DEMÁS. Es la mejor ayuda y de mejor calidad que podamos dar.
Mucho ánimo a todos
Féliz dìa!!!!!
Ver la firma
Almu
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 21 en el grupo Espacio de relajación
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
BITXO1@
Yo no lo hubiera explicado mejor.
APRENDE A DECIR NO,SIN SENTIRTE CULPABLE...ese es nuestro gran reto.?
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 30/4/25 a las 10:05
Registrado en 2016
925 comentarios publicados | 130 en el grupo Espacio de relajación
72 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Anpamor. Totalmente de acuerdo. ...
Ver la firma
Almu
Eguskine
Eguskine
Última actividad en 7/12/18 a las 14:00
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Soy nueva y no se como va esto
Eguskine
Eguskine
Registrado en 2017
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Soy nueva y no se como va esto pero por lo que veo todas somos buenas YO TAMBIEN ,pero me cansé de serlo porque a veces nos olvidamos y nos olvidan aquellos por los que regalamos tanto tiempo y amor ........En mi caso me olvidé de mi misma ,no se que esperaba ,pero fuera lo que fuera nunca llegó solo superficialmente .Voy a presentarme soy Solsanna y tengo 64 años ,tres hijos y marido y hace poco empecé con dolores que limitan mi vida ..........Me duele hombro ,brazo codo,y pecho ....Desde el 5 de 3 Enero que empecé con ello
Eguskine
Eguskine
Registrado en 2017
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Los médicos me dicen desgaste y poco más

Usuario desinscrito
Buenos días,
Soy bueno en la constancia, el esfuerzo, el fnalizar las cosas emprendidas y la responsabilidad. No soy bueno en el desanimo personal y colectivo, pero es algo en lo que lucho cada dia.
Saludos
libertad222
Buen consejero
libertad222
Última actividad en 21/12/24 a las 10:17
Registrado en 2017
58 comentarios publicados | 7 en el grupo Espacio de relajación
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Eguskine BUENOS DÍAS YO TAMBIÉN ESTOY CANSADO DE IR Y VENIR AL HOSPITAL PERO SIGO LUCHANDO ESTUVE DESDE EL 31 DE ENERO HASTA EL 8 DE FEBRERO Y DE MOMENTO SIGO IGUAL PERO SEGUIRÉ LUCHANDO POR MI Y POR LA GENTE QUE ESTAMOS MAL Y HAY QUE LEVANTAR EL ESPÍRITU Y LUCHAR OLVÍDATE DE LOS MÉDICOS PORQUE CUANDO MENOS LO ESPERES ALGUNO BUENO APARECERÁ Y SIGUE DANDO AMOR QUE TAMBIÉN ALGUIEN TE LO DARÁ TENLO POR SEGURO UN ABRAZO Y SE FELIZ YO HABLANDO CON UNA MUJER AMIGA DE MI MADRE ME VA A PONER EN CONTACTO CON OTRO NEURÓLOGO DE CATEGORÍA Y SEGUIRÉ HASTA CONSEGUIR LO QUE QUIERO SABER POR FIN LO QUE TENGO EM. ESPERO SABERLO FIJO Y PONER REMEDIO UN ABRAZO Y SE FELIZ
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Quiero retar a todos los usuarios a que nombréis:
1. Algo en lo que soy buen@
2. Algo en lo que quiero mejorar
Parece sencillo pero seguro que a más de uno le cuesta pensar una cosa para el número uno!
Algunos ejemplos: ayudando a otros, leyendo, ordenadores, deporte, escuchando, manejando situaciones nuevas, cantando, entendiendo los sentimientos de otros, matemáticas ... ¡cualquier cosa!
Empiezo yo ........
Soy buena dando clases a niños con TDAH
Quiero mejorar mi forma de manejar las situaciones que me hacen sentir triste o enfadada.