- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Cómo te afectan los cambios de presión y de temperatura?
¿Cómo te afectan los cambios de presión y de temperatura?
- 606 veces visto
- 35 veces apoyado
- 48 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Última actividad en 30/4/25 a las 22:14
Registrado en 2020
1.378 comentarios publicados | 89 en el grupo Lo que te conviene saber
28 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Mariaaire Hola, si puedes no lo dudes.
Yo tengo unas circunstancias difíciles, lo podría haber hecho hace años, pero no pude por culpa de mis hermanos, y ahora me noto más mayor y algo peor de salud, que aunque los médicos dicen que mi enfermedad no avanza y se estanca, no es realmente así!! Pero la vida da muchas vueltas, si algún día podemos, con la mínima ocasión nos iremos, da igual el lugar.... Un sitio mejor y más sano, lo que pienso muchas veces, y si soy mayor y las fuerzas no me acompañan? Ya no estoy para mudanzas, años atrás aun podía.
No se! Espero que sea más pronto que tarde.
Ver la firma
Particular
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NuriMon Gracias, suguro que mejor que Barcelona.
Madre mía!! Que mal lo pasas, espero que mejores algo. Yo cuando estoy aquí tengo muchos picores, problemas en los ojos, mucosidad, mucha carraspera, y cuando salgo se me quita todo.
Ya te contaré, pero estamos deseando escapar, aquí no podemos dormir apenas, nos vamos fuera y dormimos como marmotas. Como tenemos los perros nos vamos turnando, aunque Yolanda casi siempre se adelanta porque sabe que estoy mal todo el año, y me deja que duerma más. Me recupero de todo el año sin casi dormir.
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 307 en el grupo Lo que te conviene saber
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@RobertoDìaz gracias Roberto, ninguno de los que aquí estamos nos encontramos bien, aunque es cierto que mi cuerpo se ceba en exceso contra sí mismo.......
Estoy tan cansada de que no acabe nunca, siempre sale algo nuevo; ahora las manos, la tendinitis del hombro que me está dejando el brazo casi inútil, mientras el resto de lesiones, lejos de mejorar van empeorando. No sé cuándo y cómo terminará este calvario, no hay un sólo punto de mi cuerpo sin dolor continuo o al tacto. Me siento encerrada sin posibilidad de escapatoria en un mundo de dolor y tortura, mientras el resto de los aspectos de mi vida no están mucho mejor. Dicen que la vida son ciclos y que en algún momento la ruta vuelve a empezar el camino de ascenso en el continuo círculo de la existencia, creo que ya me va tocando dejar el descenso y comenzar la remontada, pero se mueve tan despacio mi ruta que el camino de descenso está siendo eterno, lleno de nuevos síntomas y problemas.
Todos tenemos vidas duras, sin embargo, parece que en algunas personas se concentra la mala estrella más que en otros. Sólo quiero tener la fuerza mental de soportarlo y no dejarme llevar por el atrayente mundo del descanso, de la nada, de la muerte. Necesito mantener las fuerzas unos años más, quiero ver a mis hijos convertidos en hombres y saber por dónde les lleva la vida, si no fuera por ellos.......
Ya son 26 meses de lenta y agónica espera del final de la vida de mi suegra y está minando nuestras energías y nuestra familia más de lo que nos podríamos haber imaginado.
Qué injusta puede llegar a ser la vida! Bien lo sabes tú, Roberto.
Nos toca ya empezar el ascenso, nos debe de tocar ya, aunque sólo sea por estadística.
Ver la firma
Nuria
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@NuriMon Lo sabemos los 2, son demasiados años luchando contra corriente, y ya va siendo hora de que nuestra mala suerte en ésta vida cambie!! Pero que cambie para mejor, creo que nos lo merecemos.
Yo jamás me hubiera imaginado llegar a esta situación de degrado. Saber lo que he sido y lo que ahora soy no es nada agradable, la vida no nos a tratado demasiado bien!!
¡ NO ME RECONOZCO! 😠
Ver la firma
Particular
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 307 en el grupo Lo que te conviene saber
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@RobertoDìaz ni que lo digas......
No lo podrías haberlo dicho mejor, lo que yo era y lo que era capaz de hacer y ahora......nada más que un despojo que respira y sobrevive......
Ya vale de que nos trate así la vida, como si fuéramos los peores delincuentes del mundo.
Yo tampoco me reconozco, terminas hasta perdiendo la esencia de tu carácter, aunque algo siempre prevalece, pero te cambia todo, el humor, la forma de vivir, las ganas de tener ganas...... Qué hartura!!!!!!!
Ver la firma
Nuria
Jorgefernandezdignan
Buen consejero
Jorgefernandezdignan
Última actividad en 7/12/24 a las 11:08
Registrado en 2021
29 comentarios publicados | 3 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo también creo que los climas secos para personas que tienen problemas de articulaciones o de huesos es mejor los climas continentales porque tienen el invierno y el verano más definidos
carmen71
carmen71
Última actividad en 12/11/21 a las 11:36
Registrado en 2015
6 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Yo vivo en Galicia,y aquí la humedades,los cambios de tiempo me afecta mucho, tengo mucho dolor y depresión,me estoy recuperando de la depresión,este verano está siendo malísimo,poco calor y mucha lluvia,si pudiera me iba a Santo Domingo donde mí cuñada tiene su familia,lo extraño es que ella allí estaba bien y cuando vino para Madrid después de un tiempo empezó a enfermar, fibromialgia,fatiga crónica,dolores,etc,o sea lo que estoy pasando yo también, espero mejorar algún día.
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@carmen71 Yo me iría también a Costa Rica si pudiese, no me voy por mi enfermedad. Pero es que en España el clima está muy mal, hay muchísima contaminación, en Barcelona no se puede respirar, es horrible!!
Ver la firma
Particular
Jamarcu
Jamarcu
Última actividad en 21/10/23 a las 11:08
Registrado en 2020
1 comentario publicado | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Explorador
Y como os afecta el frio?, yo tengo la suerte de vivir en un pueblo de Huesca, el frio y el calor son más secos, pero de todas formas, este año me está afectando más, dolor de articulaciones de las manos y estoy durmiendo fatal
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Me afecta muchísimo.
Está haciendo mucho frío estos últimos días, y la verdad. "me duele todo" espero que pase pronto.
Ver la firma
Particular
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
RobertoDìaz
Buen consejero
RobertoDìaz
Registrado en 2020
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Buenos días. A mi particularmente me afectan mucho los cambios de presión, y sobre todo el frio.
Noto muchos más dolores, vértigos y perdidas de equilibrio.