- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¡La ayuda de un compañero con cuatro patas!
¡La ayuda de un compañero con cuatro patas!
- 144 veces visto
- 3 veces apoyado
- 6 comentarios
Todos los comentarios
marbor
marbor
Última actividad en 5/11/24 a las 19:12
Registrado en 2015
7 comentarios publicados | 2 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Yo tengo tres perros. Me hacen muchísima compañía. Vivo con mis gemelos de 12 años y mis perros. Me hacen muchísima compañía. Pero.por culpa de la fatiga crónica no puedo salir con ellos a pasear, ni siquiera a que hagan sus necesidades y son otras personas las que lo hacen.
Ver la firma
Mar
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 307 en el grupo Lo que te conviene saber
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
El amor incondicional que te dan, la alegría de verte aunque sólo hayas ido a tirar la basura, su constante estar pendiente de ti....... Te dan todo sin condiciones, sin segundas intenciones, con agradecimiento y amor.
Recibes de ellos más de lo que das.
Nosotros tenemos un perrito rescatado, sin embargo, creo que es él el que nos ha rescatado a nosotros, es un regalo de la vida que tuvimos la suerte de encontrar y el honor de que nos eligiese. Lo adoptamos con seis meses y va para nueve años, pero parece que fue ayer cuándo vino. Es bueno, obediente, nunca nos ha mordido en casa nada que no fuera de él y es cariñoso llegando al pegajosismo. No lo cambiaría por nada del mundo, y nos lo han intentado comprar a cheque en blanco varias veces. Pero el amor no tiene precio.
Sabe quién de todos necesita más de su compañía porque está malo o triste, te chupa dónde tienes dolores, te cura las heridas...... Tiene un sentido de manada increíble. Enamora a todo el mundo que lo conoce.
Es nuestra suerte y nuestro amigo. Es parte de la familia. Con él nunca te aburres. Es la mejor pegatina que puedes encontrar en la vida.
Ver la firma
Nuria
Jaralara
Jaralara
Última actividad en 22/7/24 a las 17:56
Registrado en 2020
12 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
hola a todos
Yo tengo tres perros y seis gatos
Y son ellos la razón por la que cada día me levanto a seguir viviendo
MarthaM
Buen consejero
MarthaM
Última actividad en 30/9/23 a las 18:16
Registrado en 2019
27 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Cuando empecé con los síntomas teníamos un perro rescatado desde hacía 12 años… y ya era mayor cuando debuté con la enfermedad. Y todas las mañanas el iba a mi cama a despertarme e insistía que yo saliera de la cama; así por el, yo todas las mañanas me levantaba aunque tuviera el cuerpo destrozado pero me compensaba su carita de alegría cuando salíamos juntos de la habitación. Pienso que el sentía, q debía de ir por mi a la cama para que yo no me hundiera en la pena. A los 3 años murió y fue un palo para todos, y yo me hundía de pena todas las mañanas en la cama por que ya no venia mi perro por mi…😔
Pasado un año, mis hijos rescataron otro perro, que también viene todas las mañanas y me saca de la cama.
Para mi son una medicina, una alegría en mis peores momentos. La fuerza que a veces necesito para empezar el día🐶🐾🐾🐾
Ver la firma
Gordita
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 179 en el grupo Lo que te conviene saber
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@SilviaVillares @Jenniffer_zurdy @JoaSetien @Maiasecas @Cordogirl @Tachi82 @TxaviDiaz @Charoo @AngelesHerranz @macodava @nuriasan @AnaMuñozGonzález
¡Bienvenidos/as a los foros de Carenity! ¿Cómo estáis hoy?
La influencia positiva de los animales en la salud y bienestar de los seres humanos es bien reconocida.
Así que, ¿os gustan los animales? ¿tenéis o tuvisteis algún animal en casa? ¿cómo os ayuda o os ayudó su compañía en vuestro día a día?
¡No dudes en hablar de este tema con los miembros de los foros en los comentarios más abajo!
Y para participar en los foros dedicados a las enfermedades que habéis indicado, ¡clic a continuación! https://member.carenity.es/foro/mis-grupos
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 179 en el grupo Lo que te conviene saber
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Sabíais que hoy no solo es el Día de los Derechos Humanos sino que también el Día Internacional de los Derechos de los animales? El objetivo de este día es visibilizar su situación en el mundo y promover el bienestar animal. En Carenity, ¡nos unimos plenamente a esta conmemoración
!
La influencia positiva de los animales en la salud y bienestar de los seres humanos es bien reconocida. Su compañía se ha reconocido como un factor protector contra enfermedades cardiovasculares y reductor del estrés de sus propietarios: son un soporte psicológico, reducen la sensación de soledad y permiten la interacción de sus propietarios con el medio social que los circunda. Además en los últimos años han adoptado, en muchos hospitales, una función de facilitadores en la terapia asistida motivacional y física de numerosas enfermedades.
Y tu, ¿te gustan los animales? ¿tienes o tuviste algún animal en casa? ¿cómo te ayuda o te ayudó su compañía en tu día a día?
¡No dudes en hablar de este tema con los miembros de los foros en los comentarios más abajo!
Y si deséas conocer más sobre las terapias con animales, ¡únete a la discusión "Salud mental: cuando los animales curan"!
Buen día,
Andrea del equipo de carenity