- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Juntos en Carenity, ¿qué significa para ti?
Juntos en Carenity, ¿qué significa para ti?
- 1.995 veces visto
- 86 veces apoyado
- 132 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
jordie
jordie
Última actividad en 23/8/19 a las 16:22
Registrado en 2016
7 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
El Implicado
-
Amigo
Hola a todos,
Aunque desde hace 4 años que no tengo ya síntomas de artritis y considero que he superado todos los dolores, me gusta navegar por estos foros por si puedo ser de alguna ayuda. Para mi, el afrontar la enfermedad, ha supuesto un camino de aprendizaje que me ha dado muchos beneficios, yo diría que incalculables. Entiendo que, cuando uno está sumido en el dolor, no encuentra sentido en absoluto a la enfermedad y llega a la desesperación como yo también llegué. Pero descubrí que el mejor doctor es uno mismo. Para mí, esto es ahora evidente y claro. Es esencial seguir un proceso de indagación y autoconocimiento. Yo podía haber optado por continuar tomando medicamentos y resignarme a aceptar que tenía una enfermedad que los doctores dictaminaron y que me dijeron que tenía. Pero yo no lo hice y me alegro. Os animo a seguir un camino de trabajo personal de búsqueda. Esto es imprescindible.
Un abrzo a todas y todos.
No os decaigáis en este camino.
Ver la firma
Jordi

Usuario desinscrito
Es que yo hace un tiempo que no regresaba al sitio, pero puedo decir que desde el principio ya no me sentia sola y ahora he regresado por lo mismo. Un amigo me preguntó qué era y le dije que es una red social para enfermos, la diferencia entre este sitio y otros sitios de redes sociales, es que no se trata de estatus, y uno puede elegir ser anónimo, puedes ser uno mismo y ventilar sin temor a represalias, te puedes conectar con otros que están caminando el mismo camino que tu, y en tus días más oscuros hay muchas personas que te permiten sentirte mejor y por supuesto la gran cantidad de conocimiento compartido está creciendo día a día.
Estoy segura de que es lo misma para muchas personas en el mundo, por lo que quiero decir gracias y felicidades al gran trabajo del genio que invento este sitio, realmente has dado en el clavo, y sé que muchos otros sienten lo mismo, me han ayudado a llenar un vacío que habia en mi vida y a no sentir que soy rara o doy asco por tener psoriasis, gracias por eso!

Usuario desinscrito
Hola a todos me alegro de estar en este grupo, tengo depresión y ansiedad y eso provoca k me aisle, hoy me desper
tado muy triste agobiada y me da x llorar, intentare salir a caminar a ver si consigo animarme, leer otros casos me ayuda. Un saludo a todos
Antonia Maria
Buen consejero
Antonia Maria
Última actividad en 17/1/16 a las 15:28
Registrado en 2016
8 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Buen consejero
Hola Bea: intenta ir a nadar o que te de el agua por el cuerpo, ducha, baño... a mi me va muy bien y hace 30 años que lo tengo...Ánimos y sigue adelante
Csieesp
Buen consejero
Csieesp
Última actividad en 8/10/22 a las 20:29
Registrado en 2015
23 comentarios publicados | 3 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Bea, lo mejor como te ha dicho Antonia es nadar, pero también es muy bueno hacer cualquier deporte, ir al gimnasio a clases de Pilates, Yoga, etc. A mi me ha venido muy bien, hace unos meses falleció mi esposa.
Mucho ánimo.
Ver la firma
Csieesp

Usuario desinscrito
Muchas gracias x los consejos lo del yoga ya estoy en ello y hace tiempo lo practique y me vino muy bien, lo de nadar aunk no es lo mío, intentare. Muchísimas gracias, y mucho animo pa vosotros tambien.
Un saludo y un abrazo.
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 179 en el grupo Lo que te conviene saber
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
¡Hola a todos y a todas!
¿Cómo va todo? Hace un tiempo, mi compañera Gilda creó este tema, me parece super interesante, así que vamos a relanzarlo :
¿Qué significa Carenity para ti? ¿Qué te aporta en tu día a día?
¡Un abrazo!
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 29/4/25 a las 2:42
Registrado en 2016
470 comentarios publicados | 96 en el grupo Lo que te conviene saber
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Para significa mucho. Es compartir lo que sentimos , tener alguien con quien desahogar las penas , y ver que no estoy sola. Ya que el sufrimiento y verte ignorada ,como si estuviese fingiendo lo mal que lo paso y la desesperación que siento al ver que pasan los anos , y todo sigue igual para mí. No me alegro de que haya tanta gente como yo , pero me reconforta poder compartir . Así que doy gracias , y miles de gracias.
Ver la firma
Cheloo
AndreaB
AndreaB
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 179 en el grupo Lo que te conviene saber
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @campanita @siouxie @CintaA @Elena Castillo Otero @Marconlinas @Nora Prado Cordovi @xiana1965 @rita alicia @angelines @Ros2362 @Sherezade @Crisleta @cluisa @Iñaki H. @NATALIAINES @saopiburgos @Efren @vickystruli @cuchac @maypra @SALVA69 @Robles77 @cheneque @Charysa @Markitos @Juana20 @maitemir @joshie @Csieesp @Miilee27 @cielodios @jordie @Kendra @bealis @Antonia Maria @CHELOO, ¿como os va?
Hace algún tiempo que no tenemos noticias vuestras así que aprovechamos esta discusión para saber cómo os va a todos y a todas. ¿Seguís visitando Carenity a menudo?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
CHELOO
Buen consejero
CHELOO
Última actividad en 29/4/25 a las 2:42
Registrado en 2016
470 comentarios publicados | 96 en el grupo Lo que te conviene saber
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola Andrea y compañeras , yo entro y escribo todas las semanas , a veces a diario. Quizás sea la que más escriba por aquí. Sigo igual , con más dolores abdominales que antes no tenía. Colesterol , hígado graso que tampoco sabía que tenía . Si me inyectó para el colesterol , me baja , lo dejo y me sube . Todo va a peor. Lo que quizás me preocupa más es el hígado graso , claramente es por la medicación. He leído todo lo que habéis puesto vosotros sobre el hígado , aunque ya me había informado , siempre se aprende algo más. Gracias y .un abrazo.
Ver la firma
Cheloo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Gilda
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 39 en el grupo Lo que te conviene saber
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Todos los días en Carenity, hay una gran cantidad de ustedes que comparten información sobre su condición, hablan sobre diferentes temas con distintos miembros, se informan, dan su opinión y contribuyen a los conocimientos médicos…
En este contexto, quisiéramos reuniros en torno a un tema: #Juntos en Carenity.
Queremos saber lo que significa para usted, a través de una anécdota, una historia de Carenity: cómo “estar juntos” lo ha ayudado a aprender más y a sentirse menos solo en su lucha contra la condición, cómo ha visto que ha cambiado su “compromiso” con su salud…
No dude en expresar todo lo que siente en esta discusión y recuerde que esto ayudará a otros miembros a no sentirse solos en Carenity.
Si quisiera ser entrevistado y compartir un testimonio más extenso, como el de Angelines, no dude en contactarme.
¡Gracias a todos! #juntos, somos más fuertes
Gilda