- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- La falta de sueño: ¿qué efectos tiene en ti?
La falta de sueño: ¿qué efectos tiene en ti?
- 8 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 20/1/26 a las 11:57
Registrado en 2018
1.169 comentarios publicados | 80 en el grupo Lo que te conviene saber
223 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B hola! Y síii a todo 🤣🤣🤣🤣 estoy de peor humor, tengo que hacer todo más despacio, tengo que descansar más, sentarme durante el día más veces de lo habitual, ando peor....
Pero también es verdad que al día siguiente suelo descansar mejor y... vuelta a empezar otro día 🤭🤭🤣🤣
Así que no hay más truco que tener paciencia y esperar a que se pase ☺️ porque también se pasa 😝👍
Pero cuando tenga un día de esos, mejor...no me hables 🤣🤣
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Cerrar todo
Ver las respuestas
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 20/1/26 a las 13:14
Registrado en 2025
302 comentarios publicados | 68 en el grupo Lo que te conviene saber
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @EvaReche , me apunto lo de la última frase 😂!!!
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 20/1/26 a las 13:14
Registrado en 2025
302 comentarios publicados | 68 en el grupo Lo que te conviene saber
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 🖐️
Todos sabemos que dormir es esencial, pero cuando se vive con una enfermedad crónica, la falta de descanso puede afectar aún más. Ya sea por el dolor, los pensamientos acelerados, los síntomas nocturnos o los efectos secundarios de los medicamentos, muchos de nosotros estamos acostumbrados a la falta de sueño.
💬 ¿Cómo te afecta la falta de sueño?
¿Empeora tus síntomas, tu estado de ánimo o tu salud mental?
¿Cómo te las arreglas después de una noche difícil?
¿Has encontrado algo que te ayude a recuperarte?
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Careni @Andresm @Patry319 @Bitxo1 @Lunamsanz @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @PilarCrego @PiliMarco @Patriicia27 @IñakiMartin @Frixh2020 @Maldagazar664 @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @MÁngeles2 @Maitebellet @juandalv @EvaReche @Lorenitalonsor @cholete @MARÍA JULIA @Águedo @cris.tina.74 @albamaradiaga @lelisa @monikilla36 @Russita @Baretasun @MaiteCapitán @reyescastillo @Anetxu @Sandraferrerba @ElenaAurelia @agustinjavier @cdgsevilla @Chewis @jmart71 @ConchiL'H @Pilargrace @Sombra @Justochema @JRafael @lizmart12 @MariajesúsArjona @Manuel Lopez @Ppnaco @afifmunia @Pachito @Gorkavalencia @Consuelo @Manuml @Ximena1316 @48Siscu @AureliaM @Valme1987 @FulgencioVeraPiñero @Colianna @Cati28 @AdánCampos @loreaidan79 @Manpra @Mialma @TonyGP @Jogonka @Ale999 @Limiao @Patrixiaes @FrancescoLauriano @EllyDunnson @Perferjuan @Guacamole111 @Greth1985 @Ojsvoj @Legendre @luciaa72 @Applepie999 @Tiempo_libre @RafaelRamirezArguedas @Mjose100 @Ciso1952 @IsraelVillacis @epain01 @DiegoPV @ElenaVidela @Amores @Gachufina @OlgaMD @wallas @Celeste221 @Monkey @Mamenrubia @Ricardsebas @blancalola @CristinaMures @Irenenilla @Alessiabcn @BenitoCamelo @Anaalc @darley