- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Qué adaptaciones has realizado en tu hogar debido a tu enfermedad crónica?
¿Qué adaptaciones has realizado en tu hogar debido a tu enfermedad crónica?
- 35 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
caotikah
Buen consejero
caotikah
Última actividad en 12/9/25 a las 14:29
Registrado en 2016
18 comentarios publicados | 9 en el grupo Lo que te conviene saber
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
Pues he puesto varias la verdad.siwndo un piso alquilado pero hoy es lo que hay.he puesto en el pasillo 3 barandas,he puesto en el baño un par de asideros y lo más importante he puesto mi cama en el comedor porque está más cerca del baño. Cuando me opere ni andaba... todo para que yo estuviera bien,y resulta que siempre que me caigo lo hago lejos de las barandas, pero eso sí llevo un ángel conmigo uno o dos que me cuida y protege.
Ver la firma
Caotikah
CariLizana5
Buen consejero
CariLizana5
Última actividad en 11/9/25 a las 17:31
Registrado en 2022
44 comentarios publicados | 24 en el grupo Lo que te conviene saber
15 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola...
Pues yo Obra: Cuarto baño entero , media cocina y con respecto al bloque ahora mismo nada vivo en 3 me agarro baranda y punto. No acuerdo con vecinos ( somos 6)
Pedí ayudas por discapacidad ( junta de Andalucía).. me dieron 10.ooo€ y yo tuve que poner 14.ooo (que tenía ahorrados). Todas facturas con IVA incluido el proyecto de aparejador. Y un mes de Obras y mucho polvo y jaleo. Fue en 2020, pero Ahora estoy contenta y* yasta...*
Buenas tardes 🤗
Ver la firma
Caridad Lizana
Marikuki
Marikuki
Última actividad en 11/9/25 a las 13:41
Registrado en 2025
Paciente, Meningioma desde 2025
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Lo que te conviene saber
Recompensas
-
Explorador
Yo, gracias a Dios, no he necesitado adaptación en mi hogar, puedo apañarme bien de momento.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 12/9/25 a las 11:03
Registrado en 2025
85 comentarios publicados | 22 en el grupo Lo que te conviene saber
15 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 👋
Vivir con una enfermedad crónica puede requerir adaptaciones en el hogar para facilitar la vida diaria y facilitar las tareas. Esto puede incluir la instalación de barras de apoyo en el baño, rampas o el uso de muebles ergonómicos y equipos especializados.
¿Cuál es tu experiencia? ¿Y si nos ayudamos entre todos?💪
¿Qué modificaciones has realizado en tu hogar para convivir mejor con tu enfermedad?
¿Qué has hecho para que tu casa sea más cómodo y accesible?
¿Has recibido ayudas para las obras?
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@CintaA @Alvaro @nurias @amlb1961 @caotikah @CHELOO @mavalle @libertad222 @Lula17 @EvaReche @marcos_araujovicente @jaicortes12 @LourdesRosario @Luna635 @Nuria60 @Nereilla @Mcrr13 @Mongla @Aliceniceworld @Roaral @Mcarmennn @Gorgonio @CariLizana5 @Adela27 @Luzmaria @Buencid @Patriciar @Pukatona @Jnieto @anamariano @FranciscoMoyaMartin @Carpag @MarkHernandez17 @Beatrizdecos @Carlitosw @Vintage @Anitaa @Taliaaa @Lorenitalonsor @Xtete72 @JavierA. @Maria100 @Pablomn @Iperez @amada63 @emardel @Margot62 @Ramethr @Oetdoro @Ed_4457 @Sara123 @Martin78 @Mematenx3 @Bulumi2509 @JUANKAIRENE @dcgamboap @Lilith @PilarD @Kraken @Marikuki @carambilla @Loli @Careni @Andresm @Patry319 @Bitxo1 @Lunamsanz @NurIbaLu @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @PilarCrego