- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- Salud e Internet: ¿cómo distinguir lo verdadero de lo falso?
Salud e Internet: ¿cómo distinguir lo verdadero de lo falso?
- 14 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 26/11/25 a las 22:50
Registrado en 2018
1.147 comentarios publicados | 73 en el grupo Lo que te conviene saber
209 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B hola! Pues mira, mi truco es NO VISITAR AL DOCTOR GOOGLE 🤣🤣🤣🤣
Lo que quiero saber se lo pregunto a mi neuro o al médico que corresponda.
Nunca miro en internet nada que tenga que ver con la salud, enfermedad o síntomas que tenga. No me interesa la especulación, sensacionalismo o lo que pueda haber en ese sentido en internet.
Si noto algo que tiene que ver con mi EM, voy al neuro, y si no al médico de cabecera. Chim pun 🤭🤭🤭🤣🤣🤣
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 26/11/25 a las 18:27
Registrado en 2025
206 comentarios publicados | 47 en el grupo Lo que te conviene saber
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y todas 🌿
Internet es una mina de información sobre salud, pero no toda es fiable. Saber identificar las fuentes serias y evitar los consejos peligrosos se ha convertido en un verdadero reto para quienes quieren mantenerse informados y cuidar su salud.
🗣️ ¿Y tú? ¿Cuál es tu experiencia?
¿Qué fuentes utilizas para informarte sobre tu salud?
¿Cómo distingues la información fiable del contenido dudoso en Internet?
¿Tienes algún truco para no sentirte abrumado por la cantidad de información disponible?
Tus testimonios pueden ayudar a la comunidad a navegar con más tranquilidad por el mundo de la información médica 🌟
¡Deja tus comentarios!👇
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Careni @Andresm @Patry319 @Bitxo1 @Lunamsanz @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @PilarCrego @PiliMarco @Patriicia27 @IñakiMartin @Frixh2020 @Maldagazar664 @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @MÁngeles2 @Maitebellet @juandalv @EvaReche @Lorenitalonsor @padi1953 @Roaral @48Siscu @Ralvarom @Mariolita @toto1971 @Cristi21 @lamujerenlaventana @JesusFelix @Cristina1974 @pedrogargoloff @karmencita66 @caotikah @mavalle @Lola_7 @wikkca @Estrella78 @IñakiMartin @ToniaSalváMartín @AnaRosdelCerro @sayago @bruno50 @Crod87 @Mar0409 @LorenaFarace @IsaVar @Sonia2 @FOSFORERO @Carmelica @Fran_cisco @Jaime123 @Solaria @Alicia17 @Enigmavhcno @Cristimarques @Capi76 @Gaston @PepaMar @Astriduwu @Aracsosa @TeresaGutierrez