- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Lo que te conviene saber
- ¿Sobredosis de medicamentos: demasiadas recetas?
¿Sobredosis de medicamentos: demasiadas recetas?
- 27 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 22/10/25 a las 11:30
Registrado en 2018
1.123 comentarios publicados | 65 en el grupo Lo que te conviene saber
198 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Javier.B hola! Bueno yo, a parte de una inyección mensual de kesimpta tomo, ácido fólico y una pastilla para algo reumático que aún no sé qué es exactamente pero ahí está, aunque mejor y ácido acetil salicílico pero una dosis pequeña para que mi sangre sea más fluida que es muy espesa por lo visto 🤭🤭
La verdad es que no he notado nada extraño desde que tomo todo esto que serán 8 o 9 meses.
No sé si todo es necesario, prefiero pensar que sí 🤭 ya que cada medicación es para algo diferente.
No sé si se podría hacer de otra manera, tampoco lo he consultado, ni me he negado a tomar nada. No sé si será un error, pero doy por hecho que cuando te recetan algo, será porque te vendrá bien. Y hasta el momento pues, mal no me va. 👍😊
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Javicho
Buen consejero
Javicho
Última actividad en 22/10/25 a las 11:26
Registrado en 2022
75 comentarios publicados | 4 en el grupo Lo que te conviene saber
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
La verdad que se convierte la vida en un dolor .
Pastillas para el ánimo.2
Pastillas para la espasticidad 2
Pastillas para la fatiga. 2
Pastillas para dormir 1
Pastillas para la vejiga 1
( 8 diarias)
Aparte , Pastillas para la vitamina D.
Y por supuesto, la vida sigue. Luego cada vez que estás enfermo de cualquier cosa, pues súmale las pastillas de ese tratamiento
Súmale Paracetamol, Ibuprofeno para cualquier dolor ocasional
..
Tiene mala solución. Me gustaría hacer la prueba de dejarlo todo a ver qué pasa.
Pues tú me dirás que calidad de vida es esa.
Drogado todo el día (supongo que estar tan agotado , en parte será por esto).
No sé cuál será el peaje que pagaremos(al menos en mi caso) después de tantos años y años tomando tantas y tantas pastillas.
Me da miedo pensar en ese futuro
Pd: por supuesto súmale el tratamiento específico de la enfermedad.
Ver la firma
No somos coj@s, somos cojonud@s
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 17/10/25 a las 17:45
Registrado en 2025
147 comentarios publicados | 35 en el grupo Lo que te conviene saber
20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 💊
Seguimos hablando de medicamentos. Para muchos pacientes crónicos, la polimedicación forma parte de su día a día. Sin embargo, tomar varios medicamentos cada día puede provocar efectos secundarios, interacciones o complicaciones.
¡Compartir vuestras experiencias puede ayudar a todos a gestionar mejor esta situación!
👉 ¿Creéis que la polimedicación es un problema frecuente en vuestro proceso de tratamiento?
👉 ¿Alguna vez has experimentado efectos secundarios o interacciones adversas entre tus medicamentos?
👉 ¿Qué trucos o estrategias utilizas para gestionar mejor tu medicación diaria?
👉 En tu opinión, ¿cómo podrían colaborar mejor los médicos y los pacientes para evitar la sobrecarga de medicamentos?
Tu testimonio puede ayudar a la comunidad a encontrar soluciones concretas para vivir mejor con varios tratamientos 💙
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Cris71 @Jennifer27 @caotikah @mavalle @libertad222 @Tauro27 @Lola_7 @Mariangus @EvaReche @Estrella78 @Luna635 @Nuria60 @Mcrr13 @AnaRosdelCerro @Roaral @48Siscu @AlejandraElizabeth @Monikajk @Charango @CariLizana5 @Javicho @Mariolita @Pablosolisjimenez @Luzmaria @LorenaFarace @Buencid @lamujerenlaventana @Judiht3 @Carmelica @FranciscoMoyaMartin @Marais @Gisherra @Vintage @Jaime123 @Ataraxia24 @Solaria @IsraelVillacis @Suerte @Alicia17 @JulyDe @Iperez @Mariele @Lilith @Cristimarques @Elaine @Manoslibres @Magdas87 @Anamariazolezzi @Delnorte @Capi76 @PepaMar @MPilar @Aracsosa @TeresaGutierrez @Tictac @josemari1992 @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @Maanus @Maitebellet @juandalv @Lorenitalonsor @EvaReche