- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- Si pudieras hablar con tu médico sin tapujos, ¿qué le dirías?
Si pudieras hablar con tu médico sin tapujos, ¿qué le dirías?
- 112 veces visto
- 2 veces apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Qué posibilidades hay de que una operación sea visble
CariLizana5
Buen consejero
CariLizana5
Última actividad en 23/5/26 a las 16:18
Registrado en 2022
60 comentarios publicados | 6 en el grupo Más allá de la enfermedad
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola...
Yo con mi neurólogo estoy contenta, de hecho la última vez que fui le dije cómo me sentía...pero el es mi neurólogo...nada más...creo que fue hasta comprensivo con todo el trabajo que tiene....me escuchó...y lo demás no está en sus manos...
Buena tarde a todos, todas,...
Ver la firma
Caridad Lizana
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 23/5/26 a las 10:58
Registrado en 2025
514 comentarios publicados | 68 en el grupo Más allá de la enfermedad
65 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 🌸👋
A veces, salimos de una consulta con cosas que no hemos dicho. Miedos, enfado, frustraciones… o, por el contrario, gratitud.
💬Si pudieras hablar con tu médico sin tapujos, sin miedo a que te juzguen, ¿qué le dirías?
¿Te sientes siempre escuchado y comprendido?
¿Hay algo que no te atreves a decir en la consulta?
¿Qué esperas realmente de tu médico?
Un espacio para expresar lo que a veces se queda bloqueado 💬
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@cholete @srf @maria lizana @Afrodita3 @padi1953 @silvinha32 @PaoYanez @jobise @Zoeval @Agata549 @Rociolopez @josemariafranch @Gomianita @Cristinapr @luismiguelIz @Olgyta @AMPAROARDANAZ @marijesus @Pacorumama @CarmenAngustias @Manuela27 @Anabelpec @seracara @Dianap @MERCRIS @Petema @Chispa60 @iarmas @MertxeSR @TomásC.G. @alba44 @Anajulen @PedroChazarra @Ramiram @RULLAO @ada5adam @vxtjzfxdly @JorgeHuaracallo @BaenAmara @Mariaje2015 @San1900 @Isa_90 @CrisMH @Aaccbartritica @Lude2206 @MÀngels @Jesúscaballeroquintanar @Lisseth @luxarte5 @Evaspg @Noeli48 @Joaquimoiz @Anagda @Hirmar @Sísifo @Puritapp @Mariapat @Barabino @KarolynnaMaquedanoVaquerizo @Adamania @Templado45 @Benignoescalada @EvaReche @Eugenia88 @Estrada @ferpages @JavierA. @Mariele @Lazulite @Usuario2026 @alberto1983 @inmaculada @jAVIER1969 @Kris12 @Yorkito @MCMORAN @Pilarica @Rosana @Ramona @Kris280707 @Marisol1962 @carambilla @Lolita @CintaA @PilarC. @Aliceniceworld @Romeoimpact @Maitebellet @PiliMarco @LaCrisy. @BaenAmara @Andme20 @CHELOO @otavon @Gorgonio