- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Más allá de la enfermedad
- ¿Te preocupa tu apariencia o cómo la enfermedad ha cambiado tu cuerpo?
¿Te preocupa tu apariencia o cómo la enfermedad ha cambiado tu cuerpo?
- 157 veces visto
- 3 veces apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
JesusFelix
Buen consejero
JesusFelix
Última actividad en 24/3/26 a las 14:47
Registrado en 2024
Paciente, Cáncer de próstata desde 2024
Otra enfermedad: Cáncer de garganta
26 comentarios publicados | 2 en el grupo Más allá de la enfermedad
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
En mi caso me hicieron un vaciamiento del lado derecho cuello y realmente si me afecta pues la gente se queda mirando como si fuera un bicho raro .llevo 14 años así y no logro estar a gusto con mi físico.
Ver la firma
JesusF
Nena87
Buen consejero
Nena87
Última actividad en 16/3/26 a las 13:33
Registrado en 2019
28 comentarios publicados | 1 en el grupo Más allá de la enfermedad
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
La verdad es que sí. Tengo diabetes y también intolerancia al gluten y a veces los cambios de peso o la hinchazón me afectan más de lo que me gustaría 😔
Hay días en los que me cuesta reconocer mi cuerpo como antes. Desde fuera parece que no pasa nada, pero por dentro se vive diferente. He leído que es algo bastante común cuando convivimos con una enfermedad crónica. ¿Os pasa a más gente esdto, y qué hacéis?
Romeoimpact
Miembro EmbajadorBuen consejero
Romeoimpact
Miembro Embajador
Última actividad en 23/3/26 a las 13:35
Registrado en 2021
155 comentarios publicados | 7 en el grupo Más allá de la enfermedad
56 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
La medicación como los corticoides suelen hinchar a las personas
CHELOO
Miembro EmbajadorBuen consejero
CHELOO
Miembro Embajador
Última actividad en 21/3/26 a las 12:11
Registrado en 2016
638 comentarios publicados | 22 en el grupo Más allá de la enfermedad
82 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola , lo que realmente me preocupa es mejorar y que mis dolores cesen o al menos mejoren . Físicamente , he estado más gordita y también hinchada . Pero he recuperado mi peso , con el cambio de alimentación y al quitar medicación mi cuerpo se deshincho . Y no es que tomara cortisona , que no la tomé nunca. Eran los 15 medicamentos que tenía recetados , y que me negué a seguir tomando. Estaba mucho peor , entonces , que ahora.
El físico me importa , hasta cierto punto , pues siempre me había cuidado .. Mi cuerpo ha cambiado muy poco , sigo estando delgada , aunque los años se van notando , es algo natural. Por otro lado , con lo mal que he pasado los últimos 35 años , debería parecer tener 90 años . Por suerte , no ha sido así.
En resumen , acepto envejecer como cualquier persona , y procuro mantener mi peso .
Ver la firma
Cheloo
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 24/3/26 a las 14:13
Registrado en 2025
414 comentarios publicados | 46 en el grupo Más allá de la enfermedad
52 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
¡Hola a todos! 🖐️
Las enfermedades crónicas pueden afectar no solo a cómo nos sentimos, sino también a cómo nos vemos a nosotros mismos. El aumento o la pérdida de peso, las cicatrices, la hinchazón, la caída del cabello, los cambios en la piel, la fatiga ocular... Estos son solo algunos de los signos físicos que pueden afectar a nuestra confianza o sentido de identidad.
Algunos días es más fácil aceptar esos cambios. Otros días es más difícil.
💬 ¡Hablemos de ello y ayudémonos entre todos!
¿Has tenido problemas con tu imagen corporal desde que enfermaste?
¿Las personas que te rodean entienden cómo te sientes?
¿Qué te ayuda a sentirte más en paz con los cambios?
¡Deja tus comentarios!👇
Un saludo,
Javier, del equipo Carenity
@carambilla @Lolita @CintaA @Careni @Andresm @Patry319 @Bitxo1 @Lunamsanz @PilarC. @NurIbaLu @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @PilarCrego @PiliMarco @Patriicia27 @IñakiMartin @Frixh2020 @Maldagazar664 @Aliceniceworld @Marías @Romeoimpact @LaCrisy. @BaenAmara @LaUry6 @MÁngeles2 @Maitebellet @juandalv @Mar1984 @sonialv @Adriannnnnnn. @Mago08 @psiquiatra @SistemaPrisma @BenitoCamelo @Ivanofcydonia @darley @Yolanda76 @mgambarterius @Bautista @PacoGay @ariii.c.o @monferfran @LaCris @Claudia.Krow @Anaini @Chussita78 @Victor_2004 @C.V.EM @IsaElche @Fernando4545 @Anatormat @lmbema @senoipad83 @gmolinaz @Manuel70 @mmgabalad @Ivette @Marta26 @Ignacio @Quiqueguitarra @Laura79 @Acantia @Almabas @aruna15 @Anyi6467 @Patry86 @Laia84 @Soniarosado1. @Alma18 @Maialen @MargaritaMarguerot @Gloria @MADMLG01 @Paulato @Mikimoko @Alexander @Gabriel1234 @GustavoPorras @Yennymaru @begovilla @YessyS @Javier1967 @Izanju @Jota45 @Caroli @Amarilla @Setica @Minervamj26 @PepaMoraga @Julio1 @Xavier13 @Begotxu @Lydiahm @WhiteD3ad @Flanagan75 @cristinaabia @Altoleico
@EvaReche @Lorenitalonsor