- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
- Etapas de la fibro
Etapas de la fibro
- 256 veces visto
- 1 vez apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
susi69
Buen consejero
susi69
Última actividad en 25/5/21 a las 18:55
Registrado en 2015
134 comentarios publicados | 50 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Estoy en la fase en la que los brotes son más fuertes y más a menudo
En este momento estoy de baja laboral y eso me produce más ansiedad lo cual el Dolor empeora. Es el pez que se muerde la cola
Ver la firma
Art

Usuario desinscrito
Hola,yo en la 3.
Pero ahora es cuando empiezo a frustrarme y a sentirme deprimida.
Cerré mi negocio de peluquería por las bajas de los distintos dolores.
Ahora empezé a trabajar sólo tres horas y media al dia y es horroroso.
Me siento vaga y me da verguenza estar tan cansada.Siempre fuí muy activa y me encuentro bastante sola
arsenia
Buen consejero
arsenia
Última actividad en 6/7/22 a las 12:40
Registrado en 2017
25 comentarios publicados | 16 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@BelénMorera
lo primero no te des con el latigo tu misma, tienes que aprender a entender tu cuerpo y las señales q te da, si te torturas empeoraras mas tu y la situación, no te saltes tus momentos de descanso...sé lo que es llevar un negocio con la enfermedad, pero bien mirado nadie me manda, como dice mi hijo" mi madre esta en un plan que le resbala todo", aléjate de todo y todos lo que te hagan daño, sufrir... cambia el plan las veces que sea necesario....pero no la meta...
un bss
Ver la firma
arse
Mayca13
Mayca13
Última actividad en 20/4/25 a las 23:43
Registrado en 2017
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Hola acabo de leer el artículo me ha gustado mucho explica por las fases que vamos pasando yo estoy en fase 5 y cada es peor
Es duro ver como antes podía con mi trabajo, mi casa, mi hijo, desbordada energía y ahora es insoportable ver como mis fuerzas van fallando, como cosas cotidianas se convierten en un reto y que decir de la incomprensión de casi todos...te miran y dicen jooo anda que no te quejas , siempre te duele algo, no será que tienes mucho cuento, como te va a doler hasta el pelo que exagerada, porque ahora estas siemore sería, o peor porque lloras tanto no te dolerá.
Y la verdad es que si duele mucho y todo el cuerpo.
Ojalá algún día encuentren algún medicamento que de verdad funcione y haga que al menos podamos seguir disfrutando y trabajando como antes. Un saludo y ánimos para tod@s.
Ver la firma
Mayca
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Debla1
Buen consejero
Debla1
Última actividad en 21/10/22 a las 12:21
Registrado en 2017
32 comentarios publicados | 9 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Amigo
Os dejo un enlace dónde, aunque la traducción no es buena, describe las etapas de la fibro.
http://privatemedical.xyz/6-etapas-de-la-fibromialgia/
Yo estoy en la 6º ¿Y vosotras?