- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
- Etapas de la fibro
Etapas de la fibro
- 256 veces visto
- 1 vez apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Yo en la 5
Debla1
Buen consejero
Debla1
Última actividad en 21/10/22 a las 12:21
Registrado en 2017
32 comentarios publicados | 9 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Carmona Deseo que tardes en llegar a la siguiente fase

Usuario desinscrito
Gracias
susi69
Buen consejero
susi69
Última actividad en 25/5/21 a las 18:55
Registrado en 2015
134 comentarios publicados | 50 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
En la 4
Ver la firma
Art
agua_9
agua_9
Última actividad en 25/3/20 a las 19:10
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes , me ha gustado mucho este artículo que va describiendo las diferentes etapas de la fibromialgía. Es verdad que esta muy mal traducido, pero da igual porque me he sentido completamente identificada. Desgraciadamente he pasado por las 6 etapas, pero tengo una buena noticia y es que se puede ir marcha atrás. Actualmente me encuentro en la cuatro y he ido suprimiendo la medicación, lo único que tomo es un antiflamatorio ( salazopyrina )y lorazepan de 1 mg para dormir.A lo que hay que añadir una buena dosis de voluntad, animo y no dejar que aparezca un brote , aunque a veces es inevitable. Yo evito el frio del aire acondicionado o corrientes y cansarme demasiado....ya que detrás de eso , siempre van unos días malos.
Mucho animo a todos, nosotros podemos.
emariag
emariag
Última actividad en 27/8/17 a las 5:37
Registrado en 2017
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
En la 6 y desesperada, por la falta de fuerza para trabajar y la imposibilidad absoluta de dejarlo
nagamuor
nagamuor
Última actividad en 14/1/18 a las 13:57
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 9 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Con 25 años y estoy en la 6, llevo 2 meses sin apenas salir de casa, me levanto de la cama sólo para comer e ir al servicio, a veces ni comer quiero, estoy irritable, me siento mal y no sólo fisicamente, también mental y emocionalmente, siento que le he fallado a mi marido, que me he fallado a mi misma por no poder llevar una vida normal.
Blancar
Buen consejero
Blancar
Última actividad en 15/2/23 a las 2:09
Registrado en 2017
23 comentarios publicados | 22 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo en la 5 también. Llevo un año de baja, trabajo en una escuela infantil y no me puedo ni plantear volver a mi vida de antes.
Me encanta mi trabajo pero los últimos años fueron un infierno, era querer y no poder y a esto se suman los comentarios de mis socios del tipo: siempre estás enferma, ya no te implicas como antes... llego un momento q ya no podía más, ni física ni psicológicamente.
Ver la firma
❤️❤️❤️
cmorente
cmorente
Última actividad en 14/9/17 a las 17:25
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Yo estoy en la cuarta. Mi trabajo ha sido siempre un motor y motivación en mi vida, soy maestra, y me gusta. El curso pasado ha sido horrible... Te faltan las fuerzas... Es muy deprimente que tu vida se vaya limitando cada día más...
agua_9
agua_9
Última actividad en 25/3/20 a las 19:10
Registrado en 2017
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Tenéis razón, yo también era maestra y me encantaba mi trabajo , era una de mis grandes motivaciones , es horrible ver como cada vez te cuesta mas mantener el ritmo al que estas acostumbrada, que no puedes dar el 100% y encima los compañeros hacen comentarios hirientes ( los tienes mal acostumbrados) . Como he leído antes ,era un querer y no poder, Tres días antes tenía que empezar a poner los nombres de los alumnos en las carpetas para entregarlas al final del trimestre.......Por suerte o por desgracia se me complicó con una lesión cervical y fui perdiendo movilidad en el lado derecho. Conclusión me vi obligada a aceptar una prejubilación por incapacidad. Fue horrible , encima que te encuentras fatal, te sientes muy sola , te castigan apartándote del trabajo que adoras, parecía un "castigo". A todo esto se me unió un divorcio.
A día de hoy puedo decir que aunque me ha costado, he conseguido cambiar el chip.Las 24 horas del día ya no son un castigo, disfruto de los días buenos y soy paciente en los no tan buenos , he aprendido a conocer mi cuerpo y a escucharle.....me avisa cuando quiero hacer mas de lo que puedo, cuando se avecinan tiempos malos y hay un brote a la vista.
Me gusta leeros , chicas os quiero
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Debla1
Buen consejero
Debla1
Última actividad en 21/10/22 a las 12:21
Registrado en 2017
32 comentarios publicados | 9 en el grupo Investigación y enlaces útiles - Fibromialgia
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Amigo
Os dejo un enlace dónde, aunque la traducción no es buena, describe las etapas de la fibro.
http://privatemedical.xyz/6-etapas-de-la-fibromialgia/
Yo estoy en la 6º ¿Y vosotras?