- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Brote de equilibrio y mareos, ¿has tenido alguno?
Brote de equilibrio y mareos, ¿has tenido alguno?
- 440 veces visto
- 0 vez apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Amparosanmo
Buen consejero
Amparosanmo
Última actividad en 10/12/23 a las 0:14
Registrado en 2019
26 comentarios publicados | 18 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola buenas noches
Yo estoy diagnosticada de esclerosis múltiple desde el 2017, el primer síntoma fue un vértigo increíble pero yo ya llevaba con vértigo llevadero desde hacía más de 10 años. He pasado por 5 tratamientos de esclerosis múltiple (4 EMRR y 1 de EMSP) y aún hoy sigo con episodios de vértigo ahora estoy tomando Serc... Así que determinado de llevarlo lo mejor posible y si estoy muy mal me quedo en la cama!!! 🤔🙄😉
Cómo con todos los síntomas que tengo de mi esclerosis múltiple hay que tener paciencia y tranquilizarse... Cuando no puedas con tu enemigo únete a él!!!! 😜
Besitos a tod@s!!!!! Y paciencia, mucha paciencia!!!
EmMaRaMa
Buen consejero
EmMaRaMa
Última actividad en 16/3/25 a las 13:03
Registrado en 2021
102 comentarios publicados | 26 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola compis de EM, la verdad es que yo con los mareos, vértigos y migrañas he vivido los últimos 22 años de mi vida, aunque el brote por el que me diagnosticaron fue en agosto del 2020. No sé si aquellos vértigos y perdidas de equilibrio serían un síntoma de que ya estaba conmigo mi adorada amiguita, pero ahí estaban y siguen estando de vez en cuando. Mañana empiezo el ensayo clínico, ya os iré contando.
Ánimo y muuuuuucha paciencia.
Besiños.
EmMaRaMar
Beatrix88
Buen consejero
Beatrix88
Última actividad en 15/1/24 a las 20:59
Registrado en 2021
14 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola, me llamo Beatriz y tengo 33 años. Llevo 2 meses con EM diagnosticada, y unos síntomas del brote eran esos, vertigos, desequilibrio, aunque ya me había pasado anteriormente siempre se achacaba a otras cosas...
En fin, yo he notado mejoria en estos dos meses , pero todavía los arrastro estas secuelas, hormigueo me duen las articulaciones..
Yo no tiro la toalla de dejar a un lado las muletas, mucha suerte
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Silvi83
Buen consejero
Silvi83
Última actividad en 12/4/25 a las 18:29
Registrado en 2018
110 comentarios publicados | 109 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola! Alguno/a ha tenido algún brote de equilibrio con mareos tipo vértigo? Me salió una pequeña lesión nueva en el cerebelo y en C4. Notaba que me iba hacia la izquierda cuando ando, las piernas muy raras al andar, hormigueos y mareos tipo vértigo. Me dieron corticoides hace 2 días. Tardasteis mucho en recuperar? Gracias.