- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Brote de equilibrio y mareos, ¿has tenido alguno?
Brote de equilibrio y mareos, ¿has tenido alguno?
- 440 veces visto
- 0 vez apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 222 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Mongla @Neree24 @AH_5M. @JLLC20 @Celia67 @Vitiraul @ChiquiGalvez @Pforzheim @monicamorenortiz @Kattalina @Yuyi21 @Sandra36y8 @Marcelasm @Noeliagalega @juanabril86 @modesto @saranavarro hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿habéis pasado por algún brote de equilibrio con mareos tipo vértigo? ¿tardasteis mucho en recuperar?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias con @Silvi83 !
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Mongla
Buen consejero
Mongla
Última actividad en 22/4/25 a las 20:08
Registrado en 2020
117 comentarios publicados | 112 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola qué tal?
Me uní al grupo porque mi hijo tiene esclerosis múltiple, su primer brote fue a los 19 años, estaba mareado, tenía visión doble y falta de equilibrio, lo internaron le hicieron todos los estudios correspondientes (días de mucha incertidumbre), lo trataron para diferentes patologías, nadie sabía que pasaba, porque los resultados de los estudios, no arrojaban ninguna anomalía. Salido de la internación, siguio con controles por un año, pero todo salia normal y todos los síntomas se fueron como vinieron.
Al regreso de un viaje me dijo que tenía una lagaña en el ojo izquierdo, luego de visitar al oftalmologo, nos pidió una resonancia, allí aparecieron las lesiones, ya habían pasado cuatro años del primer brote.
Hoy tiene 34 años, estuvo 8 años con interferon, hace 2 años esta tomando Gilenya (Fingolimod) 1 pastilla por día, esto le baja mucho los linfocitos, redujeron a una pastilla día por medio, los linfocitos subieron, pero el neuro, quiere cambiarlo de tratamiento,
Ayer le hicieron resonancia de cerebro y médula, en quince días repite la analítica.
Ahora bien, volvió a tomar la medicación todos los días desde el jueves que fue a su médico, tiene el virus JC, así que existe una medicación que no se la pueden aplicar.
El profesional, lo quiere pasar a ocrevus, él esta muy preocupado, porque se encuentra muy bien con el actual tratamiento, de esta nueva droga poco sabemos.
Creo que me extendí muchísimo, gracias por aceptarme
Ver la firma
Mongla
Acfacf
Acfacf
Última actividad en 7/3/21 a las 9:48
Registrado en 2020
8 comentarios publicados | 8 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Silvi83 mi marido tuvo ese tipo de brote hace unos años cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple. Empezó el agosto con el vértigo y sobre dos meses estuvo así, después un poco y poco a poco le despareció
Silvi83
Buen consejero
Silvi83
Última actividad en 12/4/25 a las 18:29
Registrado en 2018
110 comentarios publicados | 109 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Gracias @Acfacf ! Qué tal está tu marido? A ver si se me pasa del todo. Llevo desde agosto con estas sensaciones. He mejorado con los corticoides, pero todavía noto la pierna rara y algún mareo:(
NicolasRoca
Buen consejero
NicolasRoca
Última actividad en 2/4/25 a las 18:07
Registrado en 2019
70 comentarios publicados | 54 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Silvi83 hola!!yo tuve hace una semana un brote de vista y pérdida de sensibilidad en la parte izquierda...yo ando con muleta por q si voy sin ella me voy para un los lados y pierdo el equilibrio bastante...en las piernas me pasaba los mismo hormigueos y no me sentía las plantas de los pies y caminaba como un pato...esta semana eh mejorado un poco con los corticoides haber cuando pase el efecto del bolus.Aun me cuesta caminar.
Un saludo
Potoko
Buen consejero
Potoko
Última actividad en 17/4/25 a las 20:27
Registrado en 2017
26 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Yo tambien tuve desequilibrios, no se me quitaron del todo. Deambulo con andador, por que me he caido varias veces, todavia cuando cambio de campo visual me pasa. Lo que yo creo es que me he acostumbrado y asi lo controlo mejor.
RICARDOSALINAS
Buen consejero
RICARDOSALINAS
Última actividad en 5/7/22 a las 19:49
Registrado en 2019
41 comentarios publicados | 33 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
ASI ANDO YO, SOLO QUE EL VERTIGO Y MAREO YA ME HA DURADO COMO 2 AÑOS, ACTUALMENTE ESTOY MEDICADO CON DIMETILFUMARATO (TECFIDERA) PERO DEBIDO A LA COVID NO ME HAN CHECADO YA QUELOS MEDICOS ESTAN DESTINADOS A ATENCION DE COVID. EL 21TENGO LABORATORIO, PERO EN LA ANALITICA, NO ESTA COMPRENDIDA TODA LA VALORACION QUE EL NEUROLOGO HA PEDIDO EN OCASIONES ANTERIORES, YA QUE ESTA ANALITICA LA PIDIO EL MEDICO FAMILIAR Y EL NO PUEDE PEDIR LA ANALITICA COMPLETA, PERO BUENO DE RESULTADO DE ESTE ANALISIS ALGO VEREMOS!

Usuario desinscrito
@Silvi83 hola yo estoy con mareo hace 1 año, y es una sequela de un brote, ya que tengo lesion en el tronco. Pero no a todo el mundo le pasa.animo
RICARDOSALINAS
Buen consejero
RICARDOSALINAS
Última actividad en 5/7/22 a las 19:49
Registrado en 2019
41 comentarios publicados | 33 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
YO TENGO VERTIGO Y DEBILIDAD (ATAXIA) EN LAS PIERNAS DESDE HACE 2 AÑOS, EL NEUROLOGO, ME DIJP QUE ES PARTE DE LA ENFERMEDAD, SOBRE LESIONES NO SE YA QUE AUN ESTAN SUSPENDIDAS LAS RM YA QUE LOS HOSPITALES SON COVID!
macodava
macodava
Última actividad en 16/5/22 a las 20:48
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Silvi83
Buen consejero
Silvi83
Última actividad en 12/4/25 a las 18:29
Registrado en 2018
110 comentarios publicados | 109 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola! Alguno/a ha tenido algún brote de equilibrio con mareos tipo vértigo? Me salió una pequeña lesión nueva en el cerebelo y en C4. Notaba que me iba hacia la izquierda cuando ando, las piernas muy raras al andar, hormigueos y mareos tipo vértigo. Me dieron corticoides hace 2 días. Tardasteis mucho en recuperar? Gracias.