Síntomas diarios, ¿cuáles tienes?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

47 respuestas

1.186 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola!! 

A tod@s, me gustaría saber qué síntomas 'diarios' tenemos tod@s, y cuando pasamos a considerar que estamos en un brote.

Empecé el año pasado con algo de diplopia, y en abril con hormigueos, entre meses no he tenido nada más.

Qué síntomas diarios tenéis?

Un abrazo enorme. Sergio

Inicio de la discusión - 8/6/21

Publicado el

Buenos días pues en mi caso mucho cansancio y fatiga y cuando te da un brote en mi caso comencé ha cojear de la pierna izquierda que hace 12 kaños k me dio ese brote fuerte ya no me han dado mas  la pierna izquierda la tengo mas sensible pero bueno.buenos días k ayer por saludarte borre unos cuantos mensajes saludos 

Publicado el

@Granada9 holaaa! Muchas gracias por contestar, la única.

:) y que tratamiento sigues? Seguro que esta escrito pero uf muchos hilos jeje. Abrazo enorme enorme 

Publicado el

@SergioTalavera holaaa en 2018-2019 me administraron alentezuman y me dijo iel Neuro k estaba cubierta durante 5años.Lo que tomo diariamente es fampira para el equilibrio k aun así lo tengo mal 🤦‍♀️🤦‍♀️.saludos y u un n besito 

Publicado el

@Granada9 buenas! 

Y el equilibrio lo recuperas con la pastilla y ejercicio o como?

Un abrazo. Buenos días 

Publicado el

@SergioTalavera Hola voy al fisio pero ahora lo he dejado porque el tratamiento me ha descompensado el tiroides y estoy aún más cansada.Las pastillas me ayudan pero el equilibrio va mal necesito ir acompañada cuando salgo a la calle,espero recuperarlo con un poquito me conformo.Así k ha luchar besitos 

Publicado el

@Granada9 cuanto tiempo llevas con la enfermedad? Millón abrazos.

Sé q "solo" te afecta al equilibrio no? 

Publicado el

@SergioTalavera Perdona k sea tan pesada con  el equilibrio k creo k ya tod@s los miembros lo saben k pesada porfavor!!!pues hoy 12 llevo 15 años k me la diagnosticaron (pensaba k hoy era 11🤦‍♀️), voy bien cuatro cosillas como el tiroides pero bien excepto el ,……🤣🤣🤣😘😘

Publicado el

@Granada9 de pesada nada... Dilo mil veces más si quieres. Ya ves.

Publicado el

@Granada9 q tratamiento usas x cierto? El equilibrio te refieres a mareo no? Sentada se te pasa o tumbada? Y dices que te mejoró 

Discusiones más comentadas