https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

42 respuestas

1.499 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos hace tiempo que  no escribo estuve dee vacaciones y ahora me incorpore al trabajo... Estado u  Tiempo sin mis hormigueo y si  Dolores de articulaciones pero ahora empecé a notar diferentes dolores sobre Todo en los dedos y manos como punzantes... Me gustaria saber si os pasa llevo desde diciembre diagnosticada.... Y ahora estoy con tecfidera... Un saludo a todos 

Inicio de la discusión - 12/9/18

Tipos de dolor en la esclerosis multiple
Miembro Carenity
Publicado el

@Anysss hola buenos dias soy Tere,decirte que a mi me ocurre lo mismo fui al Neurologo y me mando aparte otra medicacion.y ahora va y viene ese hormigueo pero el dolor ha desaparecido o como yo lo llamo elcalambrazo. Espero te sirva de algo.     Un abrazote lleno de energia positiva

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, alguien ha notado o tiene el abrazo de la esclerosis múltiple llevo unos días fatal, no sé cómo carmarlo y no se si puede sería brote , estoy algo nerviosa

Miembro Carenity
Publicado el

Puedes explicarte mejor.

Nuestro cuerpo está siendo constantemente atacado por nuestro sistema inmune. Lo que ocurre es que cuando ese ataque es de mayor intensidad, se le llama brote. 

No sé si tu caso es como lo que me pasó a mí. Yo he tenido en dos ocasiones periodos de dolores muy fuertes, pero de aparición y duración breve. Para ello me mandaron dos fármacos que me ayudaron hasta que llegaron a desaparecer esos dolores (fueron pregabalina y carbamazepina). No te estoy aconsejando que los tomes, solo que se lo comentes a tu neurólogo. 

Espero haberte sido de ayuda, porque dices que estás un poco nerviosa y no es así, estás muy nerviosa y por mucho que te digamos ese dolor solo lo padeces tú.

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, tengo el tronco dormido, y noto alrededor como si me abrazaran fuerte, es muy desagradable a veces cuesta hasta respirar, hablaré con neuróloga 

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto‍ acabo de leerte... q tal estás? Ha mehorado esa sensación q tenías en el tronco?

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas noches!!!fui diagnosticada en noviembre de el año pasado,e pasado 2 brotes pero estos dias estoy fatal me duele muchísimo la cabeza y la pierna izquierda tambien las cervicales.

A vosotros os pasa???sobre todo lo del dolor de cabeza???

Miembro Carenity
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto‍ ! Yo he tenido migrañas toda la vida y estos últimos años peor. También he tenido algunas semanas dolor en las piernas, en el brazo... Van y vienen, ahora por ejemplo no me duele nada. El deporte es lo mejor para aliviar los síntomas.

1

Miembro Carenity
Publicado el

Muchas gracias wapi!!!yo noto mucha vibracion en la mano y demas pero estos dias lo de la cabeza es brutal

Miembro Carenity
Publicado el

Me alegro q no t duela nada!!!!yo la pierna si la noto muy debil pero bueno poco a poco!!!