- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Esclerosis múltiple (EM)
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- ¿Qué síntoma decidirias eliminar?
Pacientes Esclerosis múltiple (EM)
¿Qué síntoma decidirias eliminar?
- 1.499 veces visto
- 7 veces apoyado
- 57 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
EvaReche
Hola! Pues yo he tenido brotes en la vista, hormigueos y pérdida d fuerza y todos son incómodos pero si tendría va eliminar uno sería el de la pérdida d fuerza ya q siempre me ha pasado en mi pierna izquierda y me he pegado unas toñas importantes 😂😂😂😂
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️

Usuario desinscrito
Hola, pues como bien dice @EvaReche, los síntomas son demasiado numerosos como para poder seleccionar solo uno! En mi caso, seria la falta de coordinación que junto con la pérdida de fuerza, nos deja completamente clavados sin poder movernos o nos lleva directamente a las caídas...
AndreaB
Animadora de la comunidad@JLLC20 @Bárbaro @LaiaSalido @Mabala @MARUCA @RosaDD @Joanis @melinamant2 @SENN50 @Amaliagm @GuadaCorvalán @Yuri,, @Tzlrrst11 @Josevi @PedroChazarra @Sangar13 @Acfacf @Sebas78 hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? si os dijeran que podéis eliminar uno de los síntomas de la EM, ¿cuál seria?
¡Hablemos de ello!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Sangar13
Buenos días.
Yo eliminaría todos pero los que no me dejan descansar ni un mometo son los calambres, la espasticidad y el cosquilleo en las piernas. Hacen el día a día muy díficil.
Gracias por querer conocernos y cuidarnos
Joanis
Buenas!
Los problemas de vision es lo que a mi mas me fastidia... 😢 Sobre todo cuando estoy mas nerviosa.
Bárbaro
Hola, eliminaría los problemas con la marcha.
Saludos
Ver la firma
Paz!
Anabelpec
Holaa yo la fatiga..q horror
dollymcuestas
Los problemas para caminar y los Dolores
Ver la firma
Dolly
Beatriz75
Hola, yo eliminaría la fatiga y la pérdida de fuerza en las manos
AndreaB
Animadora de la comunidadHola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
Problemas de movilidad, de visión, fatiga, mareos, hormigueo o dolor... si pudierais deshaceros de uno de vuestros síntomas, ¿cuál sería y por qué?
Háblanos de ello en los comentarios de abajo :)
Un saludo,
Ver la firma
AndreaB
Animadora de la comunidadHola
Todos y todas, con la esclerosis múltiple vienen síntomas difíciles.
Pensamos que hoy es un buen día para crear una nueva discusión para preguntarte: si pudieras deshacerte de uno de tus síntomas, ¿cuál sería y por qué?
Háblanos de ello en los comentarios de abajo :)
Un saludo,
Andrea