¿Qué síntoma decidirias eliminar?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

10 respuestas

168 visualizaciones

Temática de la discusión

1

Publicado el

Hola

Todos y todas, con la esclerosis múltiple vienen síntomas difíciles.

Problemas de movilidad, de visión, fatiga, mareos, hormigueo o dolor... si pudieras deshacerte de uno de tus síntomas, ¿cuál sería y por qué?

Háblanos de ello en los comentarios de abajo :)

Un saludo,
Andrea

Inicio de la discusión - 29/5/19

1

Publicado el

Hola! Pues yo he tenido brotes en la vista, hormigueos y pérdida d fuerza y todos son incómodos pero si tendría va eliminar uno sería el de la pérdida d fuerza ya q siempre me ha pasado en mi pierna izquierda y me he pegado unas toñas importantes 😂😂😂😂

1

Publicado el

Hola, pues como bien dice @EvaReche‍, los síntomas son demasiado numerosos como para poder seleccionar solo uno! En mi caso, seria la falta de coordinación que junto con la pérdida de fuerza, nos deja completamente clavados sin poder movernos o nos lleva directamente a las caídas...

Publicado el

@JLLC20@Bárbaro@LaiaSalido@Mabala@MARUCA@RosaDD@Joanis@melinamant2@SENN50@Amaliagm@GuadaCorvalán@Yuri,,@Tzlrrst11@Josevi@PedroChazarra@Sangar13@Acfacf@Sebas78‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? si os dijeran que podéis eliminar uno de los síntomas de la EM, ¿cuál seria?

¡Hablemos de ello!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

1

Publicado el

Buenos días.

Yo eliminaría todos pero los que no me dejan descansar ni un mometo son los calambres, la espasticidad y el cosquilleo en las piernas. Hacen el día a día muy díficil.

Gracias por querer conocernos y cuidarnos

Publicado el

Buenas! 

Los problemas de vision es lo que a mi mas me fastidia... 😢 Sobre todo cuando estoy mas nerviosa. 

Publicado el

Hola, eliminaría los problemas con la marcha.

Saludos

Publicado el

Holaa yo la fatiga..q horror

Publicado el

Los problemas para caminar y los Dolores 

Publicado el

Hola, yo eliminaría la fatiga y la pérdida de fuerza en las manos