Equilibrio
- 476 veces visto
- 3 veces apoyado
- 20 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Granada9
Buen consejero
Granada9
Última actividad en 1/7/25 a las 9:52
Registrado en 2017
235 comentarios publicados | 178 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Muchas gracias ?

Usuario desinscrito
@mbermudezma Hola, disculpa que no te había respondido antes. El Protocolo se basa en altas dosis de vitamina D y otros suplementos de vitaminas/minerales. Es totalmente natural, y debe estar supervisado por un médico del protocolo. Puedes ver mi web o buscar en Google más al respecto. Para mí ha sido lo mejor que me ha pasado, ya llevo 20 años con la esclerosis múltiple y 2 con este protocolo, nunca me había sentido tan bien como ahora. Un saludo!

Usuario desinscrito
@mbermudezma Ya te respondí en otro mensaje. Cualquier duda estoy a la orden, solo que no reviso esta web a diario, pero estaré más pendiente.

Usuario desinscrito
A mi el equilibrio empeora con el cansancio. Unico tratamiento no cansarme.

Usuario desinscrito
Yo estoy en busca del equilibrio perdido y cada vez peor
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Última actividad en 21/8/25 a las 13:40
Registrado en 2017
232 comentarios publicados | 205 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ayelen porque no hablas a tu nerolog@ la opción de fampyra a mi personalmente me ha ayudado aunque cada uno es un mundo,ánimo que solo se pierde cuando acaba el partido ?
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir

Usuario desinscrito
@Sotillano32 Cielo, el Fampyra ya lo probé en dos ocasiones y no me hacía nada. además ya he pasado por el Betaferon, el Copaxone, el Gilenya y el Tysabri que acabo de dejar tras 3 años y medio... estoy harta de tanta basura pero no te preocupes que yo siempre hacia delante aunque desviada jaja
Sotillano32
Buen consejero
Sotillano32
Última actividad en 21/8/25 a las 13:40
Registrado en 2017
232 comentarios publicados | 205 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Ayelen hay que reconocer que está enfermedad en cada persona es diferente pero también "afortunadamente" hay bastantes tratamientos así que confía en que alguno te irá bien y por lo que comentas has probado bastantes y por suerte o desgracia también te quedan una pila... así que ánimo y que tengas suerte ?
Ver la firma
Cada día empieza cuando empezamos a vivir
pilita
Buen consejero
pilita
Última actividad en 15/1/24 a las 7:59
Registrado en 2016
27 comentarios publicados | 21 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
hola yo también tomo fampyra desde hace un año y me va bastante bien a la hora de caminar.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Granada9
Buen consejero
Granada9
Última actividad en 1/7/25 a las 9:52
Registrado en 2017
235 comentarios publicados | 178 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
13 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Llevo con em 12 años y siempre me a afectado al equilibrio me he puesto mejor ya sabéis remitente recurrente k es la mia.pero ahora llevo un tiempo que directamente no tengo equilibrio aunk llevo9infusiones de tysabry.es agobiante depender siempre de alguien espero k esto cambie pronto saludos y ánimo para todos otra no