- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Esclerosis Múltiple, Neuritis Óptica y síntomas iniciales
Esclerosis Múltiple, Neuritis Óptica y síntomas iniciales
- 3.816 veces visto
- 18 veces apoyado
- 93 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Sole74
Buen consejero
Sole74
Última actividad en 29/3/25 a las 11:16
Registrado en 2016
22 comentarios publicados | 17 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
No se cuanto duran los brotes,yo tengo primaria progresiva,yo no tengo brotes. Yo me levanto un dia,y me noto algo nuevo. Y lo que que me pase,ya no vuelve a su sitio...Respecto a lo de las gafas,a mi no me han puesto,antes no las necesitaba, y ahora tampoco. Al ser el nervio óptico lo que se inflama,las gafas no lo corrijen...yo siempre digo que ojalá tuviese que llevar gafas de culo de vaso,pero recuperar la visión......
Ver la firma
Sole74
laurylo83
Buen consejero
laurylo83
Última actividad en 23/5/21 a las 12:52
Registrado en 2016
107 comentarios publicados | 107 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Pues ya me han visto 3
laurylo83
Buen consejero
laurylo83
Registrado en 2016
107 comentarios publicados | 107 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Decia q me han visto 3 neurologos pero al tener solo una lesion noe pueden mandar tratamiemto pq aun no es ninguna enfermédad. Si puncion me hicieron cuando ingrese hace 4 años y daba bandas positivas pero cono las resonancias no cambian..dicen q no le de importancia
susana_1976
Buen consejero
susana_1976
Última actividad en 27/10/24 a las 23:48
Registrado en 2016
20 comentarios publicados | 18 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
No se laury si las bandas sin positivas y tienes una lesión desmiliwnizante . .... no se no soy neurólogo pero a mi me diagnosticaron así
susana_1976
Buen consejero
susana_1976
Registrado en 2016
20 comentarios publicados | 18 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
No se laury si las bandas sin positivas y tienes una lesión desmiliwnizante . .... no se no soy neurólogo pero a mi me diagnosticaron así
susana_1976
Buen consejero
susana_1976
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Hola sole74 a mi me dieron 2 brotes en dos meses y ya llevo 6 sin nada, es EM recurrente dijeron, a esperar ..... la progresiva cursa en brotes continuos X lo q dices ..ufff esto es un mundo nuevo con el q tendremos w aprender a vivir xq no nos queda otra, y X lo menos aquí comprartimos y aprendemos ..un beso a todos y mucho ánimo q falta nos hace
Sole74
Buen consejero
Sole74
Registrado en 2016
22 comentarios publicados | 17 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
No es por asustarte,pero si no te ponen tratamiento, después va a ser tarde. A mi estuvieron mareandome por 5 años,y cuando al fin me dieron el diagnóstico, la misma neuróloga me dijo que si hubieran empezado a tratarme antes no hubiese avanzado tanto y tan rápido. Sabemos que no hay cura,pero un adecuado tratamiento, puede frenar o enlentecer la progresión. En mi caso,se cumple el refrán de que lo que el médico erra(se equivoca),lo tapa la tierra..... En fin,solo es cuestión de tener resignación..... Llegaremos a ver una cura ?... Ojalá!!
Ver la firma
Sole74
laurylo83
Buen consejero
laurylo83
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Pues no será por ser cansa. Pero me dicen q no me pueden poner tratamiento sin un diagnostico. Imagino q será pq seran cosas fuertes o no se...
laurylo83
Buen consejero
laurylo83
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
De hecho todos me dicen q tengo q estar trankila pq la cosa no a ido amas em cuatro años pero claro yo llevo 8 meses desde q nacio mi nene con sintomas
Sole74
Buen consejero
Sole74
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Buenos días laurilo ! No se si estoy en lo cierto,pero he oído que con el parto se agravan lis síntomas de EM. Tu insiste,porque luego los médicos se lavan las manos, y quienes nos quedamos con las secuelas somos nosotr@s
Ver la firma
Sole74
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola! No soy paciente de esclerosis múltiple pero conozco bastante esta enfermedad. Hace 5 meses empecé a tener alteraciones visuales y los oculistas me dijeron que no era importante. Pero este mes mis problemas han empeorado bastante en muy poco tiempo! Los oculistas me han mandado a neurología porque sospechan neuritis óptica pero no están seguros.
Me gustaría saber cuales son los síntomas de las neuritis ópticas en los pacientes que padecen esclerosis múltiple y también cuales son los síntomas iniciales, porque aunque no me lo han dicho directamente, el estudio en neurología es para saber si tengo esta enfermedad y estoy un poco preocupada.