- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
- Mareos después de un brote
Mareos después de un brote
- 246 veces visto
- 4 veces apoyado
- 11 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Queria recalcar,que cada uno tiene su circunstancia...con o sin enfermedades....y cada uno preferencias,en el tema terapias para relajar la mente se debe buscar la o las mas adecuadas por condicion fisica y gustos personales,es muy importante porque si no...no se practicara,talvez el Pilates no era lo mas adecuado ya que comporta ejercicio fisico...y como en todo...hay personas que enseñan disciplinas y aunque sea con buena fé,no estan preparadas para ello,ya lo comentan los neurologos,se puede hacer lo que uno...pueda hacer...lo que no...pues no...otra cosa.Es encontrar lo que le convenga mejor a uno.....el ganchillo y el punto de cruz....son un excelente metodo relajante y es de toda la vida conocido.Muchos saludos.Y malos momentos,tenemos todos ,yo me undo tambien ...hay ratos para todo esta claro.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
malulo
malulo
Última actividad en 25/3/25 a las 13:13
Registrado en 2017
25 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la esclerosis múltiple
Recompensas
Contribuidor
El Implicado
Explorador
Buenos días!
Llevo diagnosticado desde Enero de este mismo año y tratándome con Copaxone desde Marzo del mismo. Tuve un brote cuyos síntomas fueron vértigos y visión borrosa en un ojo.
Tras recuperarme del brote me han quedado una secuela que es por la que escribo y es bastante desesperante depende del día.
Siempre me encuentro algo mareado (unos días más y otros menos) pero SIEMPRE tengo este síntoma.Unos días hago vida totalmente normal y otros sin embargo es un poco desesperante porque con cada movimiento brusco que hago me mareo, e incluso noto que se me hinchan los ojos muchísimo.
Sé que para las personas que tienen espasticidad u otros síntomas hay tratamientos para paliarlos, pero en mi caso no tengo ni idea...
¿alguien con síntomas parecidos que pueda aconsejarme algo?
Un saludo y mil gracias