- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Brotes: ¿cómo hacéis para eliminar el dolor?
Brotes: ¿cómo hacéis para eliminar el dolor?
- 207 veces visto
- 4 veces apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
siouxie
Buen consejero
siouxie
Última actividad en 1/8/25 a las 19:29
Registrado en 2015
256 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
ya Claudina, pero cada persona es un mundo..... eso es lo que deberían ver cuando nos valoran .... y no usar unos baremos, las personas no somos datos .....
Ver la firma
siouxie
Family27
Family27
Última actividad en 26/1/16 a las 22:51
Registrado en 2015
10 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Yo llevo casi 20 semanas de baja despues de 10años dandolo todo en mi empresa con bajas muy ocasionales y de un par de dias maximo, este año no puedo con el, el estress y la ansiedad (de estar peor y a ver como pido la baja estando como estamos de personal) ademas de una discusion y amenaza de mi encargada x mi situacion. A veces no es tan facil trabajar con esta mierda de enfermedad sobretodo si la empresa no te ayuda o tienes un puesto y/o categoria que no puedes realizar con normalidad y con horarios totalmente irregulares que no hacen mas que causarte mas ansiedad y una vida desajustada para cualquiera pero con peor consecuencia en una persona con esta enfermedad. Yoquierotrabajar pero quienme ayuda?? Los medicos no, la empresa tampoco, estoy en solicitud de certificado de minusvalia a ver si consigo algo. Y esto es muy muy dificil te sientes culpable x no ir a trabajar el dia regular y te justificas los dias mas malos. No se que opinareis vosotr@s.
Ver la firma
Como yo digo

Usuario desinscrito
Yo hoy tengo un brote fatal que no me deja ni sonreir, ni siquiera tener una cara normal, creo que mi cara muestra dolor, todo el dolor que siento por todos lados, creo inclusive me duele el corazon, siento impotencia....
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, soy Diana llevo ya dos semanas con un brote y la verdad me tiene bastante mal, ya no se que hacer para que se me vayan los dolores, no puedo faltar más al trabajo pero estar sentada me causa mucho dolor y me hace ir a vomitar constantemente. Tomo muchas pastillas y voy a la piscina. Me estoy empezando a desesperar. Ya no se que más hacer...