- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- No puedo con los mareos
No puedo con los mareos
- 155 veces visto
- 7 veces apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
siouxie
Buen consejero
siouxie
Última actividad en 13/9/25 a las 16:50
Registrado en 2015
256 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Síndrome de Fatiga crónica
Ver la firma
siouxie
carmenvalles
Buen consejero
carmenvalles
Última actividad en 21/3/16 a las 21:51
Registrado en 2015
15 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Anpamor te aconsejo que te cambies de medico,YA!,es lo primero que yo haria.Insiste a mi me decian que era depresiva,y por el hipotiroidoismo que tenia que por eso me encontarba tan mal,el tiempo y el historial medico k me va saliendo,ha demostrado que yo tenia razón k habia algo más.No existe mejor medico k uno mismo ,uno sabe si lo k le pasa es "normal "o no ,es más nuestro problema es que aguantamos demasiado y cuanto nos empiezan a hacer caso ya estamos literalmente hechos polvo.Animo
Ver la firma
carmenvalles

Usuario desinscrito
Otro tema es que como vean que tienes depresión o alguna patología psiquiátrica ( derivada fijo por todo l que soportamos) enseguida lo trasladan a que son nervios,manías etc y eso te crea una impotencia que te darían ganas de machacarlos...Anpamor NO lo dudes,pide cambio de médico pelea por tener una calidad de vida al menos decente y te traten como debes...animo...Besos a todas y "Feliz Año".
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 7/8/25 a las 18:13
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Cada día el dolor de cuello y hombros acaba convirtiéndose en dolor de cabeza y mareos.difícil trabajar así.trabajo limpiando y cada día es mas difícil.