- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Pérdida momentánea de memoria y falta de concentración / Niebla mental
Pérdida momentánea de memoria y falta de concentración / Niebla mental
- 132 veces visto
- 5 veces apoyado
- 15 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
La bruma mental, la falta de memoria a corto plazo, no recordar conversaciones enteras, no retener nueva información, no ser capaz de poner en palabras lo que piensas......
Es parte de la fibromialgia y es un síntoma que viene y va y viene unos mejor otros peor.
Tranquila no es nada que no sea de otra cosa que lo que ya tienes.
Es un asco y un rollo, una impotencia......
Ver la firma
Nuria
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Niebla mental, o bruma, falta de memoria reciente, no seguir, enterder o recordar una conversación, no poder poner en palabras lo que piensas......
Sintoma de la fatiga Crónica. En mi caso no hay degeneración cerebral ( me hicieron un scaner). Papel y boli y ha citas importantes, médicos, sepe etc....siempre acompañda.
Es lo que hay, y no va a ir a mejor, eso ya lo tengo asegurado, aceptado y bien claro.
Ver la firma
Nuria
KarineLo
Buen consejero
KarineLo
Última actividad en 8/7/22 a las 11:26
Registrado en 2021
99 comentarios publicados | 20 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@NuriMon 💗 no estas sola. Dentro de esta destreza, yo intento buscar un camino paralelo lleno de experiencias nuevas. No te rindes. Porque vas al sepe, por cierto? Si no es mucho preguntar🙏
A esta lista hay que añadir algo diferente a todas esas citas estresantes. Una clase de algo que te guste por ejemplo. Yo estoy en ello. Lo de la niebla empezo hace 1 año. Es reciente, pero empeorando y me cansa. Siento cansansio, a pena levantarme. Pensaba que era moral, no porque voy bien con ganas de vivir y tener experiencias aunque no se cuales exactamente, nadar y pintar. Lo tengo delante mia y me cuesta. Me quedo dormida cuando estoy sentada en cualquier sitio. Me he vuelto antisocial, porque me cansa ser diplomatica, al estar cansada no quiero perder el tiempo con todo el mundo. Esta mañana me quede parada mentalmente un buen rato, no me acordaba en que estaba pensando, la mente en blanco. Me puse a mirar los pajaros y al bajar la mirada, otra vez ganas de dormir. Y ultimamente tengo mucha presion en la frente y ojos.
Si puedes ir a pasear y respirar hondo, espero que te haga sentir mejor, un abrazo enorme⚘
Ver la firma
Lo que nos hace falta a todos, es un buen Masaje! Ya no pongo acentos encima de las letras, porque me canso escribiendo, gracias por comprender. El exito consiste de ir de fracaso en fracaso, sin perder el entusiasmo.
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@KarineLo por motivos económicos estaba cobrando una RSB (renta social básica, en Cantabria), pero al ser discapacitada con más de un año de paro, por obligación, debía pasar a la RAI (renta activa de inserción). Cuando se me acabe, otra vez a lo primero porque, desgraciadamente, lo de trabajar...... Ojalá pudiera!!!!
...
Ver la firma
Nuria
KarineLo
Buen consejero
KarineLo
Registrado en 2021
99 comentarios publicados | 20 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Que apañaos en Cantabria, yo estoy sin recursos no hay ayuda por discapacitados 😉 pues claro que no. Lo de trabajar cuando un@ puede . Haces bien. Yo hace meses tenia un cacao mental, por el tema laboral, pero al ver que sigo con problemas en manos y pies, que es con que se trabaja, pues tome una gran decision. Y he decidido de poner punto final al tema laboral, se acabo. Ni formaciones, ni trabajos, ya no tengo que demonstrar nada a nadie y prefiero que sea asi, antes de empezar uno y a los 2 dias estar de baja. No, soy muy seria para esas cosas. Ya me buscaré la vida, con ayudas y sin ellas. No mas estress, que es lo que he sufrido toda mi vida, y mi estress se esta conviertando en angustias. Mis dolores mientras trabajo, tampoco. Que trabaje la juventud, yo me jubilo. Y esa es mi decision. 17 años a la calle durmiendo en cartones y trabajando como una esclava a base de maltratos, trabajando de cualquier cosa sin contrato, cotizando 22 años en la hosteleria.. No mas! Salgo de la vida laboral con una carta excelente de recomendacion. Y estoy muy orgullosa de mi. Ahora, en busca de la paz..me hago responsable de mis decisiones, mi hijo vive en Alemania y no tengo a nadie conviviendo conmigo.
He luchado muuuuuuchos años sufriendo, trabajando y con mis 54 años, estar en la calle.
Ahora me toca cuidarme. No hay que tener verguenza en tomar ese tipo de decision y no la tengo, ya que se quien soy.
Un abrazo muy grande. Me alegro, lo importante es no quedarse sin ayuda. 🙏
Ver la firma
Lo que nos hace falta a todos, es un buen Masaje! Ya no pongo acentos encima de las letras, porque me canso escribiendo, gracias por comprender. El exito consiste de ir de fracaso en fracaso, sin perder el entusiasmo.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
KarineLo
Buen consejero
KarineLo
Registrado en 2021
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Estoy muy preocupada, con estos trastornos. Es mas, son recientes. Se acaban de adjuntar a otros. Y lo mas grande, que han aparecidos, de repente. No ha sido progresivo.
Y lo que me perturba, es que no se si tenga algo que ver con algún hecho exterior (incidencia traumatica) o alguna lesión interior (cerebral).
Lo unico que se es que ya no soy la misma. Tambíen se que me estan afectando a la hora de comunicar con los demas. Llevo mucho peor lo hablado que lo escrito. Cuando antes, era al contrario.
Yo estaria encantada de leer vuestras propias experiencias. Abrazos. Gracias