- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Que hacer cuando no puedes o quieres salir de la cama?
Que hacer cuando no puedes o quieres salir de la cama?
- 373 veces visto
- 13 veces apoyado
- 24 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Yo tuve que dejar el trabajo ahora me ha dado un brote muy fuerte y llevo un mes muy mal
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 11/10/25 a las 9:25
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hoy he estado en el medico porque me duelen mucho las costillas,desde atrás hacia delante,me impide moverme bienny respirar hondo.
La semana pasada no pude ir a trabajar y mañana voy a intentar volver a ver si puedo...trabajo limpiando casas y gracias a dios me comprenden y no me ponen pegas cuando les digo que no puedo ir.
La medica me ha dicho que el dolorbme viene por contractura de un punto "gatillo" en la espalda y me recorre la parrilla costal.
Pues con diazepam y paciencia se me irá calmando.
Pues nada...intentaré tener mas paciencia aún.
Saludos??
Usuario desinscrito
Que te mejores
Yo cuandotengo contracturas el fisio me hace acupuntura y me va muy bien. Porque la rehabilitación no me hacia nada
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Gracias Pilarica...a mi el físico no me hace nada,porque dice que tengo muchas contracturas(8) en la espalda y que al tener fibromialgia no me puede apretar para deshacermelas....no lo entiendo,para eso están los fisios no????
En fin...un saludo para todos y todas??
Usuario desinscrito
Hola yo llevo días con vomitos y rabiosa de dolor ,creo k el estomago ha dicho ya
Usuario desinscrito
Yo tomo diazeoan 5,transilium 15 ,tramadol75,venfalafaxina150,gabapantina300,vitaminasd,b12inyectable,ácidofolic bueno llevo días loca ? y con muchos vomitos y sin poder dormir un bedito para todos
Usuario desinscrito
@Pilarica ayyyy k enfermedad está y k casi nadie nos entiende ????
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Dul53@
Hola,veo que tomas mucha medicación,me imagino que te la dio el reumatólogo ? O fue el de cabecera.
A mi solo me dieron diazepam,y en momentos de mas dolor paracetamol o algún nolotil.
La verdad es que así voy funcionando...el diacepam lo tomo cuando estoy contracturada y si veo que no voy a poder dormir,si no,no me lo tomo,y el pracetamol igual,procuro aguantarme. .de todas formas no es que me calme mucho,la verdad.
Ánimo y feliz donde?
Usuario desinscrito
@martareval hola yo tengo k darte la enorabuena x k lo k dices es una gran verdad ,yo he estado casi apuntito de irme ,x la gran cantidad de fármacos k me mandaron el último fue un parche ,k solo decir parche me dan ganas de vomitar ,fui al médico con la ilusión k me ayudaría a sentirme mejor me recetó unos parches y yo me lo puse ,entre en el dulce sueño 💤,y gracias a mi perrita ,k se volvió loca para despertarme ,se mojo su carita en agua y me mojo la mía me tiraba de la mano ,incluso me hizo sangre pero reaccione me levante como pude me lote el parche y me metí debajo de la ducha ,vomite no sé cuánto ,luego vi en internet k varias personas habían muerto x ese parche ,así k ahora estoy en una crisis pero intento entender k es pasajero y tomar la mínima medicación ,esto es lo k nos ha tocado y tenemos k hacernos con la enfermedad,no dejar k se apodere de nosotros un besitooooo
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/10/25 a las 10:38
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis? ![]()
¿Qué hacer cuando no se puede salir de la cama? ¿os ha pasado alguna vez? ¿qué soluciones habéis encontrado?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos y experiencias con los miembros de la comunidad en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a tod@s ,llevo muchos días en cama y por mas que lo intento no puedo salir de ella ,cuando no es por la fibro es por la gripe y ahora por la depre .que hacéis cuando no podéis mas? Ayuda y gracias