- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
- Trastorno bipolar, ¿qué es lo que me pasa?
Trastorno bipolar, ¿qué es lo que me pasa?
- 823 veces visto
- 9 veces apoyado
- 44 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Triyaizuidroin5413
Buen consejero
Triyaizuidroin5413
Última actividad en 30/9/26 a las 12:07
Registrado en 2022
173 comentarios publicados | 67 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
98 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
-
Posteador
Hola a todos de nuevo. Cuando me hacia esta pregunta: ¿qué me pasa? ó ¿Qué me está pasando? buscando y buscando respuestas, encontré un artículo en internet que me dió ESPERANZA !! Tan necesaria en los momentos de "desorden" , especialmente en la etapa de CRISIS.
Me hablaba de "las 6 etapas del trastorno bipolar", que algunos ya conoceréis: Bipolar en desorden: 1.- CRISIS , 2.- MANEJO , 3.- RECUPERACIÓN Bipolar en orden: 4.- LIBERTAD , 5.- ESTABILIDAD , 6.- DOMINIO PROPIO
En aquel momento me encontraba en la etapa 2 MANEJO (donde nos encontramos durante mucho tiempo)
Tras un año de avances y algún pequeño retroceso, me encuentro en la tan ansiada etapa 4 LIBERTAD , pues creo que puedo conseguir manejar la bipolaridad.
Os paso el enlace y comentamos. Mucho ánimo, paciencia y saludos
Ver la firma
Dios está conmigo
Cerrar todo
Ver las respuestas
Duejua8548
Duejua8548
Última actividad en 12/4/23 a las 9:38
Registrado en 2022
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Triyaizuidroin5413 no vi el enlace para verlo
Triyaizuidroin5413
Buen consejero
Triyaizuidroin5413
Registrado en 2022
173 comentarios publicados | 67 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
-
Posteador
@Duejua8548 disculpa, olvidé incluirlo. Aquí lo tenéis:
https://www.psyciencia.com/las-seis-etapas-del-trastorno-bipolar-y-la-depresion/
Las seis etapas del trastorno bipolar y la depresión
Tom Wootton es el autor de “The Bipolar Advantage” (La Ventaja del Bipolar), “The Depression Advantage” (La Ventaja de la Depresión) y de “Bipolar In
Ver la firma
Dios está conmigo
Esconder las respuestas
Gruicruetuis3
Gruicruetuis3
Última actividad en 12/12/22 a las 9:26
Registrado en 2022
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Una preguntita. Tomando el tratamiento igual se podría ser padre?
Cerrar todo
Ver las respuestas
Duejua8548
Duejua8548
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Gruicruetuis3 yo nose que decirtr ya que lo fui antes de empezar el tratamiento, mejor consultalo con tu psiquiatra
Gruicruetuis3
Gruicruetuis3
Última actividad en 12/12/22 a las 9:26
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
@Duejua8548 gracas
Esconder las respuestas
Traidafleclail20
Traidafleclail20
Última actividad en 19/7/23 a las 20:38
Registrado en 2022
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
Recompensas
-
Explorador
Me llamo Hugo.
Siempre he sabido que algo fallaba en mi cabeza, en 2017 fui al psiquiatra para ver que me pasaba, pero para el todo estaba relativamente bien, hace una semana que volví y me dice otro psiquiatra que tengo Transtorno Bipolar, estoy muy perdido no se que hacer. Necesito hablar con alguien que esté pasando lo mismo que yo.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Duejua8548
Duejua8548
Registrado en 2022
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
@Traidafleclail20 si necesitas hablar me dices y te paso mi telefono
Triyaizuidroin5413
Buen consejero
Triyaizuidroin5413
Registrado en 2022
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
-
Posteador
@Traidafleclail20 Hola Hugo, soy Rubén. El diagnóstico es complicado cuando no se produce crisis maniaca. Que el psiquiatra haya podido diagnosticar trastorno bipolar en una sola visita es aventurarse bastante. Lo importante es que sabes que algo no está bien y quieres que alguien te diga que está pasando (un diagnostico) En mi caso no era consciente que me pasa algo (antes de la crisis) , incluso teniendo un hermano bipolar hacia años. Tras el episodio, mi psiquiatra tardo varios meses en darme el diagnostico. Fué una liberación al saber que me pasaba y a partir de ahí, medicación apropiada y nuevos hábitos (alimentación sana, ejercicio físico, etc ,etc ) Además de psiquiatra y psicóloga privados, continuo con las visitas al psiquiatra público (ellos estuvieron de acuerdo con el diagnóstico)
¿te han recetado algún medicamento?
Es importante confirmar tu diagnostico por profesionales y a partir de esto podrás empezar a mejorar. Si definitivamente eres bipolar, cuenta con nosotros para lo que necesites. Un saludo y espero que todo se aclare lo antes posible.
Ver la firma
Dios está conmigo
61Buanol
61Buanol
Última actividad en 10/5/26 a las 19:49
Registrado en 2025
Paciente, Trastorno bipolar desde 2025
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
@Traidafleclail20 Hola Hugo, soy Martín, tengo 46 años y padezco de Trastorno Bipolar diagnosticado del año 2010 cuando vivía en Barcelona, donde viví 18 años. Ahora estoy en Rosario, Argentina. Estoy acá para lo que necesites, algo de mi experiencia de lo que viví o que hablemos si. Te dejo un abrazo grande y Dios quiera que te encuentres estable.
Esconder las respuestas
967Yoidrucoi
967Yoidrucoi
Última actividad en 16/7/25 a las 0:46
Registrado en 2025
Paciente, Trastorno bipolar desde 2025
7 comentarios publicados | 7 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
Vaya como siento oír estás palabras cielo, la verdad que es duro y una se sienta incomprendida.... Mucho ánimo
Cachuidrul701
Buen consejero
Cachuidrul701
Última actividad en 21/7/26 a las 11:03
Registrado en 2023
140 comentarios publicados | 75 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Te comprendo . Tb desde 2015z mi matrimonio va bien pero el sexo es nulo desde la medicación. . Y me desespera porque pienso que mi matrimonio acabará por ese motivo .
Ver la firma
Malefica
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Vuideisuar9
Buen consejero
Vuideisuar9
Última actividad en 13/12/21 a las 12:11
Registrado en 2019
12 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones del trastorno bipolar
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Tengo TB diagnosticado desde hace 10 años. Mi matrimonio se ha ido al traste. Me siento confusa, culpable agotada. No se quien soy.