- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- ¿Es posible seguir trabajando?
¿Es posible seguir trabajando?
- 304 veces visto
- 2 veces apoyado
- 21 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
rad005
Buen consejero
rad005
Última actividad en 14/7/20 a las 20:14
Registrado en 2015
18 comentarios publicados | 3 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Estoy en la misma situación q tú, después de 8 meses Inspección me ha dado el alta. Ahora cogí las vacaciones del 2015, y luego ya veremos.....

Usuario desinscrito
Rad me caí y me volvieron a dar la baja por la rodilla ( tuve que volver al ICAM)
esta semana voy al medico, a ver.
pero la cuestión es si no puedo con mi alma como voy a trabajar?

Usuario desinscrito
Y vosotras teneis trabajo, yo soy sustituta, siempre he preferido coger la baja en el paro para que la Mutua de la empresa no sepa nada, y en las revisiones anteriores, he fingido que no pasaba nada, pero trabajando empeoraba por el stress de no poder cumplir, con el dolor de los pies, subió a las piernas y el brote de fibromialgia empezó a crecer haciendo el resto. Ahora otra vez de baja en el paro, el Inspector me va a dar el alta a fin de mes en cuanto me vea el reumatólogo. No sé si servirá de algo presentar mis informes médicos y psiquiátricos,y encima puede ser para nada porque una administrativa de INSS no solo confirmó lo que dicen mis medicos, que no me van a dar la incapacidad por nada, sino además que no es cierto que la información de la Inspección sea confidencial para las Mutuas.
Como tu dices, Flordetes, ¿como ir a trabajar con ardor, quemazón, calambres en pies, piernas, caderas, además de dolor en el pecho, astenia, dolor en brazos y manos y encima con la cabeza en una nube queriendo estar muerta? Y tu tienes al menos trabajo fijo, por lo que entiendo, pero yo ya ves... Tengo que trabajar de pie y sentada, y de ninguna de las dos formas funciono, solo ponerme de pie me da vahidos de dolor y atender al publico en el ordenador mientras la vista se te borra por el dolor intentando entender lo que te estan pidiendo, intentando resolver problemas que surgen, es dantesco...En el trabajo además teniendo que llevarlo en secreto, soportando caras de extrañeza ante mi apatia, meteduras de pata, mis nervios... Siento vergüenza de mi misma porque soy muy perfeccionista, nunca he soportado dar motivo de reprobación, y encima me conoce media ciudad en la que vivo, que mi problema deje de ser privado si me quedo sin trabajo y en la miseria...Pero me parece que va a ocurrir sin remedio por culpa de Inspección, por eso me quiero suicidar.

Usuario desinscrito
A mi después de un año de baja en la empresa me despidieron...ahora estoy con el paro..hay que seguir adelante no queda otra..hacer ejercicio libera mucho las tensiones
conchi48
conchi48
Última actividad en 30/12/20 a las 4:06
Registrado en 2015
20 comentarios publicados | 2 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo pase tribunal medico en enero y los hijos de puta me dieron el alta con los i formes médicos y mi siquiatra son unos perros y perras mal nacidos
Ver la firma
conchi

Usuario desinscrito
Hola, yo tb sufro esa maldita enfermedad, no vos datos por vencidas chicas, se que cuesta pero intentais practicar yoga y algo de gimnasia ayuda muchísimo,a mi me ayuda muchísimo, trabajo de limpieza en el hospital en una planta de Oncología y vos aseguro que el trabajo es muy duro pero aún así no me rindo, voy dos horas por semana a clase de yoga y algún día al gym se que duele porque hay días que me duele hasta la cara pero al día siguiente me levanto porque se que si caigo yo caerá mis hijos y mi madre, tengo 48 años y seguir luchando y no me dare por vencida, la sonrisa de la cara no me lo quitará esa maldita enfermedad, suerte compis

Usuario desinscrito
Hola. Yo tuve que llegar a un acuerdo con la empresa y dejar de trabajar. Muchos días salía tan cansada y dolorida que tenía que volver a casa en un taxi. Lo que más rabia me daba es que mis jefes siempre me decían que no podían entender que me encontrara tan mal con el buen aspecto que tenía... En fin ya sabeis la enfermedad invisible y no existen medidores del dolor... Ahora si estoy muy mal hago reposo y cuando mejoro intento mantener tonificada la musculatura con ejercicio moderado. Los dolores de cabeza asociados a la enfermedad siguen ahí, así como el colon irritable, los mareos y la molesta nieblina que me impide concentrarme adecuadamente y, muchas veces, mantener conversaciones coherentes.
En fin, un buen regalito el que nos ha tocado.

Usuario desinscrito
Hola a todas mi situacion es muy similar a la de todas vosotras ,ahora estoy de baja con un brote que me ha creado nuevos sintomas,intento mantenerme activa y para relajarme pinto mandalas o paisajes ,mientras decido que color pongo o cual sera el siguiente me distraigo llevo 2 años diagnosticada y cada vez estoy peor veo el futuro muy negro , pero tengo un magnifico apoyo en mi marido.Solicite una minusvalia del 33% y me han concedido los muy cabrones un 30%.ANIMO!!
conchi48
conchi48
Última actividad en 30/12/20 a las 4:06
Registrado en 2015
20 comentarios publicados | 2 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Es que se aprovechan de que esta enfermedad no esta reconocida y esa es la escusa perfecta para no pasar el tribunal medico, aparte de que no se que pasa que cada vez hay más personas con esta enfermedad no reconocida y no quieren ya que tendrían que soltar dinero a muchas personas y es lo que no les interesa.
Son muy mala gente, pero mis deseos son que les pasara a ell@s para que supieran lo que pasamos las que lo sufrimos.
Ver la firma
conchi
Lolussa
Lolussa
Última actividad en 21/5/22 a las 10:10
Registrado en 2017
11 comentarios publicados | 2 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
No se si habéis leído que ya hay una sentencia de invalidez absoluta en Barcelona, por lo que sienta jurisprudencia.
Así que se abre una ventanita pequeñita, haber si en Madrid empezamos a tener sentencias favorables, que ya va siendo hora, dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Ánimo para todas.
Ver la firma
Lolussa
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
pues en esas estoy.
he estado de baja un año y debo volver a trabajar pues el ICAM me dio el alta.
si estando de baja, sin estrés, con horarios, etc, etc.... No estoy bien, que será de mi cuando empieze a trabajar?
estoy convencida que no voy a poder.
pero no se que hacer.
vosotr@s como lo lleváis?
los médicos de familia os suelen dar la baja sin problema?