- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- ¿Es posible seguir trabajando?
¿Es posible seguir trabajando?
- 304 veces visto
- 2 veces apoyado
- 21 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Trini41
Buen consejero
Trini41
Última actividad en 4/8/22 a las 11:42
Registrado en 2017
31 comentarios publicados | 2 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Hola, yo he solicitado una solicitud de incapacidad que es solo un reconocimiento social,me han dicho pero no creo ni que me den el 33%me llamaran en Marzo me verá un trabajador social y un psicólogo, mis médicos y psicóloga me han hecho buenos informes, pero temo que para lo único que me sirva es para salir llorando de otra consulta ¿Lo habéis solicitado en Madrid?¿Que tal?
Yo también se lo que es ir trabajar secuestrada como lo llamo yo , ya que en la cabeza tengo como un espeso cemento, que no me deja hacerlo bien, además de todo el dolor y te vas a casa hecha polvo por que yo también soy muy perfeccionista, y cuando afloja la enfermedad parece que vuelvo y me digo que habré hecho estos días.
Mucho ánimo, nos tendrán que oír, nos le va a quedar otra, yo no me voy a rendir
Ver la firma
Trini
Trini41
Buen consejero
Trini41
Última actividad en 4/8/22 a las 11:42
Registrado en 2017
31 comentarios publicados | 2 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Hola, yo he solicitado una solicitud de incapacidad que es solo un reconocimiento social,me han dicho pero no creo ni que me den el 33%me llamaran en Marzo me verá un trabajador social y un psicólogo, mis médicos y psicóloga me han hecho buenos informes, pero temo que para lo único que me sirva es para salir llorando de otra consulta ¿Lo habéis solicitado en Madrid?¿Que tal?
Yo también se lo que es ir trabajar secuestrada como lo llamo yo , ya que en la cabeza tengo como un espeso cemento, que no me deja hacerlo bien, además de todo el dolor y te vas a casa hecha polvo por que yo también soy muy perfeccionista, y cuando afloja la enfermedad parece que vuelvo y me digo que habré hecho estos días.
Mucho ánimo, nos tendrán que oír, nos le va a quedar otra, yo no me voy a rendir
Ver la firma
Trini
saracvillas
Buen consejero
saracvillas
Última actividad en 15/6/22 a las 1:16
Registrado en 2017
17 comentarios publicados | 1 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
hola, soy de colombia, aca las cosas son peor. si no te ven agonizando... en fin. para mi el tema laboral es muy dificil, especialmente porque en mi profesion manejo un nivel de estres que no puedo tolerar. por lo que mi esposo prefiere que no trabaje. sinembargo soy inquieta y me inventado negocios con los que manejo mi tiempo y energias.
solicitar la pension por invalides para mi no es una opcion muy viable que digamos. aun no me siento lo suficientemente fuerte para soportar los prejuicios y menosprecios del sistema de salud. que pareciera que apoyara a todos menos a nosotros, los pacientes de fibro.
Ver la firma
Sarac
Alicianavarro
Alicianavarro
Última actividad en 30/1/21 a las 11:21
Registrado en 2017
6 comentarios publicados | 1 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola, yo sigo trabajando...a veces no puedo ir y por ahora mi empresa me lo consiente pero no se hasta cuando podre trabajar. Mi medica me da la baja siempre que la necesito..pero yo no la suelo coger, prefiero seguir trabajando aunque me cueste mucho que quedarme en casa. Soy consciente que a veces es imposible, pero cuando aun puedo voy. Creo que si dejara de trabajar no me levanttaria de la cama

Usuario desinscrito
Buenas soy nueva en el grupo pero estoy interesada en todos los comentarios qué hacéis
OS voy a contar mi caso... o un poquito.
En agosto 2016 me dieron el alta(después de 11 meses de baja), yo cogí mis vacaciones y empecé a trabajar ;lo paso bastante mal y hay muchos días que no puedo ir a trabajar.
el problema es que me dicen que la Seguridad Social solo me dan la baja hasta que cumpla 365días de la misma y solo me quedan 10 ;de echo hoy y ayer no pude ir a trabajar .
mi empresa al principio( es decir hace 2 meses )me dijo que no me preocupara porque yo era la típica que me pasaba el día en la oficina haciendo 1000 horas de más; pero eso ya pasó ahora es otra cosa y cada día que faltó tengo que tener un justificante y y solo tengo 15 días al año para faltar;
la verdad es que me encuentro un poco perdida porque si no puedo coger algún día de baja y tampoco puedo faltar que hago?
Gracias a todas
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 66 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Es posible seguir trabajando cuando se tiene una enfermedad crónica?
A través de nuestra breve encuesta, te invitamos a expresarte y a compartir tu experiencia sobre este tema. ¿Tiene la enfermedad un impacto en tu vida profesional? ¿Te han discriminado? ¿Cómo se podría lograr una mejor integración de los enfermos crónicos?
Solo tenéis hasta el 2 de junio para responder a la encuesta, no lo dudes y haz clic aquí para acceder: https://member.carenity.es/opinion/encuestas/el-mundo-del-trabajo-est-adaptado-a-los-enfermos-crnicos/21
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Lolussa
Lolussa
Última actividad en 21/5/22 a las 10:10
Registrado en 2017
11 comentarios publicados | 2 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
No es que sea posible, es que no queda otra, al menos en Madrid.
Yo la sufro desde hace 17 años, he pasado 4 tribunales, porque además de la fibro, a lo largo de los años se han sumado dos cánceres, una mastectomia bilateral una rizartrosis en ambas manos y una operación de cervicales.
Pues la respuesta última, es que siendo secretaria, no ven motivo para darme la incapacidad, ( teniendo una discapacidad del 65%) pues no es "un trabajo duro".
Desesperante.
Ver la firma
Lolussa
MelQueiroz
MelQueiroz
Última actividad en 7/6/22 a las 9:50
Registrado en 2021
4 comentarios publicados | 1 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Explorador
Hola buenos días.
Últimamente me resulta complicado por los dolores en general y los más que está dando guerra es el talón de mi pie izquierdo. Sigo con diclofenaco y con el tratamiento biológico.
De todas formas os deseos muchos ánimos
Ver la firma
Marce
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
pues en esas estoy.
he estado de baja un año y debo volver a trabajar pues el ICAM me dio el alta.
si estando de baja, sin estrés, con horarios, etc, etc.... No estoy bien, que será de mi cuando empieze a trabajar?
estoy convencida que no voy a poder.
pero no se que hacer.
vosotr@s como lo lleváis?
los médicos de familia os suelen dar la baja sin problema?