- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Derechos y procedimientos administrativos
- Trabajo y enfermedad
Trabajo y enfermedad
- 270 veces visto
- 4 veces apoyado
- 23 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Ánimo enzoaracas. Sigue luchando!
Abrazo
CASTER
Buen consejero
CASTER
Última actividad en 15/4/16 a las 10:38
Registrado en 2016
36 comentarios publicados | 4 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Es un poco caer sobre ti misma...yo le llamo amiga...y me llevo bien con ella...siempre y cuando las personas que tengo a mi alrededor me dejen un poco en paz...pero es dificil de entender..os voy a poner un ejemplo. Yo voy en una barca tranquila por el horizonte y domino mis emociones y todo va bien...pero cuando viene un transatlantico y mueve el agua toda mi estabilidad se desmorrona y me desequilibra...conclusión mientras yo soy dueña de mi vuda VIVO....cuando depende de otras circuntancias me puede y viene mi amiga la DEPRESION...en mi está y solo en mi negociar con ella soy antimedicamentos a no ser que no sea extrictamente necesario...no luches contra ella ...Ella no es la culpabke tu la invitas a entrar o a escucharla y observar..
Asi me encuentro yo...tengo DEPRESION pero controlada porqué la conizco es mi amiga no mi enemiga
Espero que llegueis a entenderlo y poneros bien todo esta en ti.TODO.
UN ABRAZO
Ver la firma
Caster

Usuario desinscrito
Me gustaría considerarla como mi amiga, pero la siento como enemiga.
Gracias por tu apoyo Caster.
CASTER
Buen consejero
CASTER
Registrado en 2016
36 comentarios publicados | 4 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
La verdad...es que te crees que estos sintomas solo te pasan a ti...y cuando lees los mismos en vosotr@s te identificas absolutamente....es muy dificil la desgana y la apatia te pueden ..y como vamos llegando aqui ...alejandonos de tod@s y cada dia mas cansad@s...en fin yo tengo hoy una meta los miercolez una obligación y si salgo todo el día aprivecho hacer cosas y me meto en casa despues de 8h y ya no salgo el martes me apetece arreglarme y esas cosas para el miercoles ...pelu compra comida comer y a casa es como mi dia lubre de mi aburrida pero tranquila vida...el jueves y el viernes agotada y asi vivo...
Gracias por estar al otro lado de la pantallita y pider escribir y leeros..
Besitos y animos para tod@s.
Ver la firma
Caster
Hellen
Buen consejero
Hellen
Última actividad en 8/8/21 a las 2:03
Registrado en 2016
73 comentarios publicados | 3 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenas tardes Caster,me siento super identificada contigo.Mientras yo controlo todo mi cuerpo se relaja ,pero lo inesperado me causa ese miedo que te invade.Yo mi vida por ahora es trranquila,salgo por las mañanas a tomar cafe con alguien ,eso para mi me da vida,paso la mañana haciendo mas o menos lo que me gusta .Me siento genial,.El resto del dia lo que a los demas necesitan de mi y no son lo que me aperece pero es lo que hay ,y el no aceptarlo me crea ansiedad.Ralladura de cabeza
CASTER
Buen consejero
CASTER
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola Hellen...creo que es un síntoma por lo que leo normal....la gente dicen que no tenemos fuerza de voluntad que buscamos lo fácil, nos animan hacer cosas creyendo que nos hacen bien y yo pregunto???? De verdad nos hacen bien imponernos movimientos...dejandonos por tantos no que decimos o buscarnos a nostras mismas y sobrevivir la situación lo mejor posible...yo pienso en estos momentos estoy en mi casa comoda y bien sola...si tengo que salir me pongo un tejano cuatro to terias y me voy...pero para que SI EDTOY BIEN AQUI...y seguimos un dia mas hasta el miercoles
Un besazo
Ver la firma
Caster
Hellen
Buen consejero
Hellen
Registrado en 2016
73 comentarios publicados | 3 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenas tardes Caster,a mi no me va nada bien que me digan lo que debo hacer y que insistan ,me crea mas ansiedad.Por lo que voy viendo ,me gusta mucha tranquilidad y hacer lo que me apetezca,aunque no puedo muchas veces porque tengo obligaciines y tengo que hacerlas.Tampoco podemos dejarnos y acoplarnis en el sofa,ya que nos complace ,pero nos alejamos de todo y eso pasa factura.
Un saludo
CASTER
Buen consejero
CASTER
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Tienes mucha razon Hellen...yo tambien me identifico mucho contigo...hoy es miercoles mi dia de salir de mi mundo ..hasta pronto
Ver la firma
Caster
carjuteso
carjuteso
Última actividad en 23/1/25 a las 21:42
Registrado en 2015
2 comentarios publicados | 1 en el grupo Derechos y procedimientos administrativos
Recompensas
-
Explorador
-
Amigo
Hola, muy buenas tardes a todos!
Me ha tocado lidiar con enfermedades serias, lo mismo que a vosotros. Soy ahora profesor de universidad, después de mucho tiempo de lucha casi desesperada, pero mi aventura no ha terminado (para bien y para mal). Siguen llegando momentos muy amargos y el trabajo es casi lo único que me separa del aislamiento. Los fines de semana en casa son muy duros para mí.
Hace mucho tiempo quedé casi marginado del juego social habitual, y convivo siempre con la soledad. Debo decir que la curiosidad por aprender y ayudar a otros es lo que, gracias al trabajo, me mantiene a flote. Sin eso no sé que habría sido de mí.
Quisiera animaros, dentro de lo posible, a buscar y no daros por vencidos. En parte vivo de rentas por los años en que estaba más sano, pero no voy a darme por vencido y creo que aún voy a dar guerra. Aquí estoy si pudiera servirle a alguien de algo; seguro que también sería bueno para mí aunque fuera a distancia.
Hellen
Buen consejero
Hellen
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Buenos dias a todos ,como estoy con sicologos y suquiatras ,me comentaron que me vendria bien hacer constelaciones familiares y este sabado e estado en uno ,y os lo recomiendo es increible de verdad ,lo que te preocupe o lo que te pasa lo explicas y trabajan contigo y de verdad que es fascinante y ves por lo que te puede pasar y por lo que es.Yo os lo recomiendo ,no perdeis nada en hacerlo os abrira el camino que nos preocupa.Un saludo y animaros .os va a ir genial
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos.
Me gustaría saber como compaginais el trabajo y la enfermedad, pues en mi caso la misma depresión me quita las pocas fuerzas que ya me quedan para bucar y encontrar un trabajo.
Gracias de antemano y espero que vayáis mejorando.