- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la depresión
- Lormetazepan e Insomnio
Lormetazepan e Insomnio
- 343 veces visto
- 17 veces apoyado
- 37 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
loreta
Buen consejero
loreta
Última actividad en 30/11/22 a las 20:52
Registrado en 2015
36 comentarios publicados | 21 en el grupo Tratamientos para la depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Me parece que falta mi comentario sobre este tema
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 6/5/25 a las 20:03
Registrado en 2015
1.630 comentarios publicados | 80 en el grupo Tratamientos para la depresión
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Y...piensas publicarlo,tu comentario, Loreta?«
Gracias!!!!
Ver la firma
Cinta

Usuario desinscrito
Hola Bertfibla...si me admites un consejo, escribe en castellano para que puedan entenderte tod@s, yo no tengo problema porque vivo en Valencia y se y entiendo el catalán y por supuesto el valenciano pero aquí hay personas de otras comunidades que no lo entienden....es cosa ya tuya...un saludo.
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola amig@s, como dije al principio sigo pensando que el hipnótico que estoy tomando no me funciona correctamente. Ahora ya llevo casi un mes tomándolo y la mayor parte de las noches duermo entre dos y cuatro horas. Pero, de repente me paso una noche y el día siguiente hasta las 5 o las 7 de la tarde durmiendo. Me despierto pero sin darme cuenta vuelvo a dormirme.
Esto es un descontrol total!!!
Ver la firma
Cinta

Usuario desinscrito
Buenas tardes, yo pienso igual que es obligación de tu médico de cabecera dedicarte al psiquiatra ya que el médico de cabecera no tiene una especialidad específica asique habla con quien tengas que hablar pero que no te vean nerviosa sino Segura de ti misma respecto a por lo que estas pasando te entiendo porque yo pase por lo mismo hace seis años cuando me divorcie y debido a eso perdí a mis dos hijas que actualmente estoy intentando recuperar. Si ves que necesitas hablar aquí me tienes me mandas un mensaje privado y hablamos. Muchos besos uy fuerza cielo
CintaA
CintaA
Miembro Embajador
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
La pasada noche sin dormir ni un segundo. ¿Como es posible tomando tanta medicación? Al final he dormido un poco por la mañana.
Veremos que pasa esta noche...
Ver la firma
Cinta

Usuario desinscrito
Buenas tardes Cinta. A mi me pasa eso muy a menudo, hasta,que mi cuerpo ya llega a un punto que esta tan cansado que a lo mejor a la tercera noche ya duermo mejor pero eso no quita que que al despertar por la mañana me Siga encontrando cansada y que después llegue la noche y vuelva a dormir mal , pero bueno hay que llevarlo lo mejor que se pueda y no obsesionarse con ello porque entonces te encuentras peor
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenas noches a todos, no sé si habré hecho bien esto de abrir un grupo, soy novata en esta página y algo paleta en tecnología móvil en general.. Quería preguntaros ¿qué tal lleváis lo de dormir ? Yo me tomo la pasti que me recetó en su día el psiquiatra de la seguridad social (lormetazepan) se supone que es un hipnótico fuerte pero con el tiempo se ve que va dejando de hacerme efecto. Incluso hay noches que lo combino con el lorazepan pero tampoco es que me haga mucho. Veo la tele sin muchas ganas, leo, juego con el móvil para agotarme la vista pero es apagar la luz y empezar a ronronear la cabeza y no dejarme en paz. Me tomo las pastillas con la cena (9,30 o así) y pueden darme las tres..cuatro y cinco de la mañana...
Si alguien puede darme alguna idea o consejo...gracias.