- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la artritis reumatoide
- Artritis reumatoide y Coronavirus: ¿hay que continuar con el tratamiento?
Artritis reumatoide y Coronavirus: ¿hay que continuar con el tratamiento?
- 882 veces visto
- 8 veces apoyado
- 23 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Viroba
Buen consejero
Viroba
Última actividad en 17/4/25 a las 11:21
Registrado en 2019
59 comentarios publicados | 32 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola en principio me dijo la medica me dijo que me podia vacunar no especifico vacuna ahora bien segun el gobierno la vacuna esta estipulada por secuencias de edades y por comunidades autonomas.
En cuanto al riesgo mientras que tengas controlado tus defensas y esten altas tu las puedes controlar para que asi no esten bajas. Yo siempre en base a mis analiticas las controlo, y me ayudo con complementos para mantenerlo altos. ya que la medicacion biologica te baja las defensas y para contrarestarla hay que realizar una buena alimentacion y un apoyo con un complemento natural. ejercicios y llevar una vida tranquila y positiva.
Ver la firma
Virginia B G
Remember
Buen consejero
Remember
Última actividad en 20/10/23 a las 9:08
Registrado en 2019
168 comentarios publicados | 23 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Gracias @Viroba ! Como acabo de empezar el biológico aún no he hecho analítica, pero iré controlando los niveles cuando la haga.
Ayer tarde me llamaron a mi para vacunarme y me vacuno esta tarde. Me han dicho que a las personas con enfermedades de riesgo nos ponen la vacuna de Moderna. Así que esta tarde iré al hospital.💪
Viroba
Buen consejero
Viroba
Última actividad en 17/4/25 a las 11:21
Registrado en 2019
59 comentarios publicados | 32 en el grupo Tratamientos para la artritis reumatoide
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
hola, tranquila que la Moderna es buena vacuna, tranquila todo ira muy bien. fuerza
Ver la firma
Virginia B G
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola,
Según la Sociedad Española de Reumatología no se ha descrito que los pacientes con enfermedades reumáticas que reciben tratamientos biológicos o con fármacos inmunosupresores sean un grupo de riesgo para desarrollar formas más graves de la enfermedad causada por el coronavirus.
Pero, realmente, ¿qué pensáis vosotros ? ¿qué tan susceptibles somos a la infección por coronavirus?
Os dejo aquí el enlace del artículo que leí: https://www.ser.es/coronavirus-y-pacientes-con-enfermedades-reumaticas/
Un saludo,