- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Dimeltifumerato
Dimeltifumerato
- 151 veces visto
- 2 veces apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Natalon82
Natalon82
Última actividad en 16/7/24 a las 13:45
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
Hola María! Estuve 7 meses con tecfidera, en principio no tuve ningún efecto secundario visible. Físicamente me sentó bien. Lo único que no es poco, es que los leucocitos bajaron casi al límite y mi neurólogo decidió retirarlo dado que además tuve un brote hace poco tomando el medicamento. En lugar me han dado Copaxone. Dice que la intensidad es la misma pero funciona distinto en el organismo. Esperemos que vaya bien. Ya nos cuentas que te han recetado en su lugar.
domapero
Buen consejero
domapero
Última actividad en 21/1/25 a las 16:58
Registrado en 2017
20 comentarios publicados | 20 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Yo lo estoy tomando desde Mayo y me va bien. De vez en cuando me da algo de diarrea o molestias en el estómago, pero leves

Usuario desinscrito
Hola,
Yo lo estuve tomando un año y medio y muy bien. (Suspendí el tratamiento el pasado diciembre para intentar quedarme embarazada y desde entonces estoy sin tratamiento).
No tuve efectos secundarios, sólo los primeros días. Procuraba desayunar y cenar siempre bien para tomarme la pastilla azul ;) Os recomiendo comer siempre bien al tomarla.
¡Mucha suerte!
mariajo80
Buen consejero
mariajo80
Última actividad en 29/4/21 a las 22:19
Registrado en 2017
52 comentarios publicados | 51 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
hola natalon82 a mi el copaxone me ha ido muy bien he estado poniendomelo casi 2 años,lo peor es q es inyectado por lo demas ninguna reacción
mariajo80
Buen consejero
mariajo80
Registrado en 2017
52 comentarios publicados | 51 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Natalon82eso cuentanos q tal te va
mariajo80
Buen consejero
mariajo80
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@oliviaagosto pues yo comia bien pero nada...dolores de estomago insoportables,diarreas..fatal vamos y eso q no llegue a tomar el tratamiento completo,m quede en la escalada ?
mariajo80
Buen consejero
mariajo80
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@domapero q bien q lo toleres bien!!yo imposible dolores d estomagos fuertisimos y diarreas
mariajo80
Buen consejero
mariajo80
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Natalon82eso cuentanos q tal te va

Usuario desinscrito
@mariajo80 :( Es que cada paciente somos un mundo. En la Sala de espera de la consulta también conocí a un chico que tuvo que dejarlo por los efectos secundarios ¿Estás con Copaxone ahora?
mariajo80
Buen consejero
mariajo80
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@oliviaagosto no ahora estoy sin nada,hasta el proximo viernes q m mande otro tratamiento,m dijo el nombre pero ni m acuerdo ?
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
mariajo80
Buen consejero
mariajo80
Registrado en 2017
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
hola soy maria,empecé este tratamiento a ultimos d junio y me sentó fatal,me lo han tenido q retirar.a alguno d vosotros os ha pasado??