Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Tratamientos para la esclerosis múltiple
  • Natalizumab o Tysabri, ¿funciona?
 Regresar
Tratamientos para la esclerosis múltiple

Natalizumab o Tysabri, ¿funciona?

•  233 veces visto
  •  3 veces apoyado
  •  14 comentarios

Usuario desinscrito

1/3/17 a las 16:28

Hola a todos/@s mi nombre es Rebeca y padezco Esclerosis multiple me gustaria conocer gente que igual que yo padezcan la enfermedad y poder compartir experiencias, intercambiar opiniones etc.

Hace cuestion de 3 años que me acompaña pero hace tan solo 2 meses que estoy con tratamiento «Natalizumab o Tysabri» la verdad no se si es muy poco tiempo para que mi cuerpo lo asimile, si son efectos secundarios el malestar que me genera o si por el contrario es que no me funciona, alguien lo toma? no obstante tengo visita medica en unos dias pero la opinion de alguien que como yo lo padece me parece muy interesante.

Me provoca una fatiga terrible y tambien una sensacion de peso en las piernas horrible como si moviera toneladas al caminar, tambien me dan pinchazos en la cabeza puntuales pero muy molestos y cefaleas muy frecuentes, asi que no veo del todo con mucho optimismo el tratamiento !!

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

libertad222

2/3/17 a las 17:37

Buen consejero

libertad222

Última actividad en 21/12/24 a las 10:17

Registrado en 2017

58 comentarios publicados | 38 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

@Rebecca hola rebeca bienvenida yo llevo asi de mal desde agosto del año pasado y el problema es que no esta filiada del todo y no me dan tratamiento y eso agota pues volví a estar en enero varios días ingresado y sigo igual y encima como el estress no es bueno para nadie pero para nosotros menos pues imagínate ya que tenemos un problema en mi casa bastante gordo con un  alcoholico y eso me estresante espero charlemos mas pues eso nos ayuda¿no crees?un beso y a seguir feliz

Natalizumab o Tysabri, ¿funciona? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/natalizumab-o-tysabri-funciona-33423 2017-03-02 17:37:28

jorgemadrid

6/3/17 a las 12:47

jorgemadrid

Última actividad en 26/5/25 a las 12:49

Registrado en 2016

7 comentarios publicados | 7 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

Recompensas

• Contribuidor

• Explorador

Yo llevo  tiempo con la enfermedad, me diagnosticaron con 24 o 25. Ahora tengo 34 y he pasado por varios tratamientos incluido el tysabri, a mi me dejaba muy cansado, tuve que ponérmelo los viernes porque si no, no podía ir a trabajar. Creo que con el tiempo fui mejorando de la fatiga pero al principio era mucha, lo decía en el hospital y decían que no tenía efectos secundarios. Pero los tenía, al final me tuvieron que cambiar de tratamiento y ahora estoy con uno oral.

Recuerdo que el Tysabri fue muy duro al principio, pero luego fui mejorando. Ánimo, besos. 

Natalizumab o Tysabri, ¿funciona? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/natalizumab-o-tysabri-funciona-33423 2017-03-06 12:47:21

Meyariyar

8/3/17 a las 22:55

Meyariyar

Última actividad en 31/5/21 a las 18:46

Registrado en 2017

7 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Explorador

• Amigo

A mi me diagnosticaron hace menos de un año, estoy tomando medicación vía oral, y me va bien, algunas veces me pongo roja como un tomate, fruto de la medicación, pero ya no me pasa muy a menudo. Acabo de encontrar este foro, y creo que es una buena herramienta para apoyarnos, ya que, por mucho que nuestras familias nos puedan apoyar, hay muchas cosas que no entienden, y algunas otras, que al menos en mi caso, no comparto con ellos, para que me sientan bien, animada y fuerte....

Ver la firma

Disfruta cada segundo del día.

Natalizumab o Tysabri, ¿funciona? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/natalizumab-o-tysabri-funciona-33423 2017-03-08 22:55:56

laurylo83

24/3/17 a las 0:40

Buen consejero

laurylo83

Última actividad en 23/5/21 a las 12:52

Registrado en 2016

107 comentarios publicados | 107 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

Os diagnosticaron pronto la enfermedad? Yo tengo hace 5 años una lesión y hace mas de un año q empece con síntomas. Pero al tener solo una lesión no saben ni q decirme y yo no me encuentro bien.

Natalizumab o Tysabri, ¿funciona? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/natalizumab-o-tysabri-funciona-33423 2017-03-24 00:40:37

libertad222

24/3/17 a las 11:49

Buen consejero

libertad222

Registrado en 2017

58 comentarios publicados | 38 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

@laurylo83 ESO ME PASA A MI Y AHORA DICEN QUE PUEDE SER SÍNDROME DE BODERLINE QUE TAMBIÉN ES COMPLEJO PERO ME CANSA IR Y VENIR AL HOSPITAL CADA POCO QUIERO SABER DE UNA VEZ QUE SUCEDE POR LO VISTO MI MADRE TUVO PROBLEMAS EN EL PARTO CON UN GRAVE ATAQUE DE ANSIEDAD Y ESO INFLUYO

Natalizumab o Tysabri, ¿funciona? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/natalizumab-o-tysabri-funciona-33423 2017-03-24 11:49:39

libertad222

24/3/17 a las 11:52

Buen consejero

libertad222

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

@Meyariyar ESO ME SUCEDE A MI NO QUIERO COMPARTIR SALVO CON MI MADRE Y UN HERMANO PORQUE LOS DEMÁS O NO ENTIENDEN O TIENEN MIEDO QUE SEA ESO Y ADEMAS AHORA DICEN QUE PUEDO TENER SÍNDROME DE BODERLINE QUE ES UN TRASTORNO EN EL CEREBRO QUE PUEDE LLEGAR A PEOR Y POR LO VISTO FUE CUANDO NACÍ QUE MI MADRE TUVO UN GRAN ATAQUE DE ANSIEDAD DESPUÉS DE TENER CINCO HIJOS ....DATE CUENTA ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO

Natalizumab o Tysabri, ¿funciona? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/natalizumab-o-tysabri-funciona-33423 2017-03-24 11:52:48

laurylo83

24/3/17 a las 15:41

Buen consejero

laurylo83

Última actividad en 23/5/21 a las 12:52

Registrado en 2016

107 comentarios publicados | 107 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

Y q te dicen? Q es eso y q sintomas tiene? 

Yo voy a revision cada 6 meses. Pero no se en q acabará esto. Y porque vas tanto al hospital a urgencias o a consultas?

Natalizumab o Tysabri, ¿funciona? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/natalizumab-o-tysabri-funciona-33423 2017-03-24 15:41:41

CariLizana5

2/4/24 a las 17:42

Buen consejero

CariLizana5

Última actividad en 14/6/25 a las 17:01

Registrado en 2022

39 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola...Soy Cari...yo tomo natalizumab desde hace 7 o 8 meses... porque tenía múltiples brotes en la Resonancia..

Es verdad que también me duelen las piernas y las migrañas que tengo crónicas... pero hasta que no me hagan la Resonancia no sé si funciona ( supongo que si)... Ánimo para todos y optimismo...no sé si te ayuda mi experiencia Rebeca...un abrazo

Ver la firma

Caridad Lizana

Natalizumab o Tysabri, ¿funciona? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/natalizumab-o-tysabri-funciona-33423 2024-04-02 17:42:12

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

EvaReche

4/4/24 a las 15:32

Buen consejero

EvaReche

Última actividad en 13/6/25 a las 15:19

Registrado en 2018

1.085 comentarios publicados | 839 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

173 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

@CariLizana5 hola! En la resonancia...no tendrías múltiples lesiones y no brotes? 🤔😊

Yo estuve 9 años con tysabri y para mí, es uno d los mejores tratamientos. Y mientras más tiempo pase, mejor te encontrarás ya lo verás. 👍💪

Ver la firma

♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️

Natalizumab o Tysabri, ¿funciona? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/natalizumab-o-tysabri-funciona-33423 2024-04-04 15:32:12

CariLizana5

4/4/24 a las 17:22

Buen consejero

CariLizana5

Última actividad en 14/6/25 a las 17:01

Registrado en 2022

39 comentarios publicados | 9 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

@EvaReche Pues quizas tengas razón...a ver lo que dice el neurólogo... Gracias por tus palabras...Si supongo que con el tiempo mejor ❤️‍🩹

Ver la firma

Caridad Lizana

Natalizumab o Tysabri, ¿funciona? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/natalizumab-o-tysabri-funciona-33423 2024-04-04 17:22:28

Esconder las respuestas 

EstefaníaGarcía

17/5/24 a las 23:57

EstefaníaGarcía

Última actividad en 8/5/25 a las 2:41

Registrado en 2023

3 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

Recompensas

• Explorador

Yo llevo 13 años con el Natalizumab y la verdad si me hubieran dicho que me iba a ir como me va... lo adoro 100%

Natalizumab o Tysabri, ¿funciona? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/natalizumab-o-tysabri-funciona-33423 2024-05-17 23:57:06

EstefaníaGarcía

18/5/24 a las 0:00

EstefaníaGarcía

Última actividad en 8/5/25 a las 2:41

Registrado en 2023

3 comentarios publicados | 3 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple

Recompensas

• Explorador

Pero supongo que es suerte, y yo me siento muy afortunada

Natalizumab o Tysabri, ¿funciona? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/tu-opinion-sobre-los-tratamientos-de-esclerosi/natalizumab-o-tysabri-funciona-33423 2024-05-18 00:00:19
  • 1
  • 2

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.