- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Natalizumab o Tysabri, ¿funciona?
Natalizumab o Tysabri, ¿funciona?
- 233 veces visto
- 3 veces apoyado
- 14 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Angelica3048
Angelica3048
Última actividad en 1/4/25 a las 12:56
Registrado en 2024
6 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Hola Rebeca mi nombre es Angelica cantabrana Mira ami me dianosticaron EM en el 2014 y tengo 3 años q tengo mucha fatiga me pesa las pirna izquierda y tengo balance Malo y doble vicion y yo no quiero aseptar nada por q quiero aser las cosas como si no Pasa nada y es algo q me ayudado pero si me canso y tengo mis terapias.
Ver la firma
Angelica
CariLizana5
Buen consejero
CariLizana5
Última actividad en 19/4/25 a las 18:19
Registrado en 2022
35 comentarios publicados | 8 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola de nuevo... bueno a ver si al año se nota más. Es verdad que el cansancio es fuerte...hay que batallar...hoy domingo me he levantado tarde y me he arreglado para ir al cine ..una de simios...
Buena tarde a todo el mundo 😃
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos/@s mi nombre es Rebeca y padezco Esclerosis multiple me gustaria conocer gente que igual que yo padezcan la enfermedad y poder compartir experiencias, intercambiar opiniones etc.
Hace cuestion de 3 años que me acompaña pero hace tan solo 2 meses que estoy con tratamiento «Natalizumab o Tysabri» la verdad no se si es muy poco tiempo para que mi cuerpo lo asimile, si son efectos secundarios el malestar que me genera o si por el contrario es que no me funciona, alguien lo toma? no obstante tengo visita medica en unos dias pero la opinion de alguien que como yo lo padece me parece muy interesante.
Me provoca una fatiga terrible y tambien una sensacion de peso en las piernas horrible como si moviera toneladas al caminar, tambien me dan pinchazos en la cabeza puntuales pero muy molestos y cefaleas muy frecuentes, asi que no veo del todo con mucho optimismo el tratamiento !!