- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- Natalizumab y fertilidad
Natalizumab y fertilidad
- 463 veces visto
- 10 veces apoyado
- 26 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
daberu
Buen consejero
daberu
Última actividad en 17/4/22 a las 22:45
Registrado en 2018
29 comentarios publicados | 19 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos, solo me paso por aquí para contar que he perdido el bebé que estaba esperando :( Hace casi un mes que os conté que estaba embarazada de nuevo pero no ha ido bien...
Iria2002
Buen consejero
Iria2002
Última actividad en 29/7/19 a las 0:42
Registrado en 2017
13 comentarios publicados | 13 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Vaya lo siento.....😐pero estoi segura que pronto te volverás a quedar ya veras😉.RENDIRSE NO ES LA OPCIÓN.MUCHO ANIMO😗
Ver la firma
Iria

Usuario desinscrito
@daberu
Bueno tranquila ya veras como de aquí nada nos dices que vuelves ha estar embarazada ....
un besoteee muy grande
daberu
Buen consejero
daberu
Última actividad en 17/4/22 a las 22:45
Registrado en 2018
29 comentarios publicados | 19 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@mbermudezma Pues sí, ojalá sea así. Ahora aún ando recuperándome, pero en breve lo intentaremos de nuevo. Muchas gracias
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
button
button
Última actividad en 5/12/18 a las 21:58
Registrado en 2017
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
¡Hola a todos!
Hace tiempo que no escribo por aquí. Como ya me presenté, soy la pareja de una persona que tiene esclerosis múltiple desde hace 8 años. Llevamos un año juntos y hemos decidido que queremos tener un bebé. Me gustaría conocer algunas de vuestras experiencias ante mi esperado embarazo :)
Él se medica con Natalizumab y no sé si eso afectaría o no o de qué manera... También me gustaría saber si afecta a la fertilidad de él.
Un abrazo!