- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la esclerosis múltiple
- ¿Tecfidera o Copaxone?
¿Tecfidera o Copaxone?
- 630 veces visto
- 19 veces apoyado
- 32 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
daberu
Buen consejero
daberu
Última actividad en 17/4/22 a las 22:45
Registrado en 2018
29 comentarios publicados | 19 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola, yo estoy en el programa de Ayuda Múltiple y son super majos, a mi me llama una enfermera cada 6 meses para preguntarme que tal me va y si tengo dudas, y también llevan un control de tus visitas al neuro, así que genial.
Yo también empecé pinchándome todos los días pero después del embarazo (hace 3 años) empecé 3 días por semana y que maravilla!!!
Un saludito
Nubesblancas
Buen consejero
Nubesblancas
Última actividad en 21/10/20 a las 10:14
Registrado en 2018
58 comentarios publicados | 55 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Hermetica muchas gracias por responderme, muy amable! Uff me viene todo un poco grande...a ver qué me dicen el miércoles, os contaré y,sobre la marcha, vamos hablando. Creo que también depende de cuándo me de el alta,o luz verde,el ginecólogo porque me hicieron hace menos de un mes una conización. Creo que,por todo lo que he pasado últimamente, estoy aún más nerviosa. Mil gracias!!
Nubesblancas
Buen consejero
Nubesblancas
Registrado en 2018
58 comentarios publicados | 55 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Hermetica parece fácil el recordar dónde te vas pinchando y, sí, muy útil el teléfono, por lo que pueda pasar...gracias!!
Nubesblancas
Buen consejero
Nubesblancas
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@EvaReche gracias por responderme!! Saludos.
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 13/6/25 a las 15:19
Registrado en 2018
1.085 comentarios publicados | 839 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
173 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Nubesblancas de nada!! Y tranquila, veras como todo te va bien!
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Hermetica
Buen consejero
Hermetica
Última actividad en 2/4/23 a las 14:14
Registrado en 2018
116 comentarios publicados | 106 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Nubesblancas Ya veras como es muy fácil, que al principio todo se nos hace un mundo y luego lo tenemos super dominado, quien me iba a decir a mi que iba a ser capaz de pincharme yo solita hace unos años y aqui estoy pinchandome cada semana 3 dias.
¡¡¡Me alegro mucho haberte ayudado, para eso estamos!!!, ya nos iras contando que tal todo, saludos.
Hermetica
Buen consejero
Hermetica
Registrado en 2018
116 comentarios publicados | 106 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@EvaReche Tres años sin brotes, ¡¡¡que alegria me has dado!!!, espero que a mi me vaya tan bien como te fue a ti el copaxone, por el momento desde que me lo pongo ningun brote, espero seguir asi muchisimos años.
Pero si te fue tan bien ¿porque te cambiaste de tratamiento?. Saludos.
Nubesblancas
Buen consejero
Nubesblancas
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Hermetica y @EvaReche muchas gracias, os contaré a tod@s. Saludos y buen finde!
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 13/6/25 a las 15:19
Registrado en 2018
1.085 comentarios publicados | 839 en el grupo Tratamientos para la esclerosis múltiple
173 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Hermetica hola y seguro q te funciona a ti tambien!!! Me parece un buen tratamiento. Ya te digo q mientras me lo puse, todo fue genial.Pero empezó a darme alergia y lo tuve q dejar. Lo q no significa q te vaya a pasar a ti ok? Veras como te va bien!!!
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Hermetica
Buen consejero
Hermetica
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@EvaReche Si, eso espero, porque de los de primera linea me pareció el mas seguro en tema de efectos secundarios y por eso lo elegí, no me gustaría tener que cambiar a otro.
Ojala me pase como a daberu que lleva muchísimos años con copaxone y todo bien según leí que escribió. Saludos y buen fin de a tod@s.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Nubesblancas
Buen consejero
Nubesblancas
Registrado en 2018
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
hola,yo llevaba dos años y medio con Tecfidera y lo tuve que suspender hace cinco meses pq estaba pendiente de una operación de conización. Me operaron el día 1 de junio y aún no sé resultados. Resulta pues,que tengo cita con mi neuróloga y,como le dije que quería ser madre,me comentó el cambiarme a Copaxone. Por favor ayuda,aconsejarme y contarme experiencias con estos tratamientos. Millón de gracias!!