- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la enfermedad de Crohn
- Prednisona, ¡compartamos nuestras experiencias!
Prednisona, ¡compartamos nuestras experiencias!
- 57 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 82 en el grupo Tratamientos para la enfermedad de Crohn
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
No os olvidéis de evaluar y comentar vuestra experiencia con Prednisona aqui: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/prednisona-3135
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Magdelynrodriguez
Magdelynrodriguez
Última actividad en 20/5/24 a las 11:20
Registrado en 2019
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Tratamientos para la enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
Hola a todas y todos, Anacrohn, yo tambien tome prednisona y por un tiempo tambien me hizo efecto pero luego es como si el cuerpo se volviera inmune al medicamento, mi doctora me lo cambio por humira, una inyección que me ponia una cada 15 dias, luego cada 12 y ahora semanal mas 3 pastillas diarias de imurel aun asi sigo con brotes y ahora una pequeña úlcera en el intestino, locual no se por que si cuido lo que me como....
Fertian
Fertian
Última actividad en 1/4/25 a las 19:15
Registrado en 2018
13 comentarios publicados | 11 en el grupo Tratamientos para la enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
a mi me dieron atzatioprina para ayudarle a la prednisona, creo que las dos tienen la misma función
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, yo tomo prednisona desde hace unos años, pero comienzo a sentir que ya no tiene los efectos de antes pues tnego muchos mareos constantes. No sé si alguien toma otro medicamento que le ayude y piense que es mejor