- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- ¿Cómo tratar a un familiar deprimido en una crisis?
¿Cómo tratar a un familiar deprimido en una crisis?
- 18 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con depresión
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, ¡os invito a comentar!
@galleta @educaremociones @VALKIRIA @snowreiki @Rosamf @Kike2015 @Almudena49 @fernanda @jakylinda @Adrilaura @simone @Montserrateta68 @261963 @francisca57 @lupe,, @Lia2012 @8kakel8 @marisa777 @Imaker @dianay @Victoria007 @Soledad66 @geneis @Marycarmenl @Guanarteme @macajm @EmilioJose @XinitaYola @carmela69 @keylari @janakiko @AngelinesT @Sheyla @Duqueg1122 @Mariaacuario @Natybaay @degido10 @Laura. @NIEVESRANERA @Scotta41 @Maríava @RRG1957 @Edithh @Manuml @Paquis.q. @Nuria2t @mmarsan @Franci90 @Lizzita @Ananomo @Amadeuxxx @anaymabe @mari carmen ruiz @marta1 @diablo666 @Yolidorr @Cris71 @Antonia36 @Kora1973 @Yuli0288 @rosa2016 @joana65 @Barbaroker @Suzala @cristin40 @Teresa74 @El_bixo @Beceto @Empar2 @tag1995 @AntonioMaríaRubioJusticia @IrisEmilce @Adoragatos @Belena @MyenLee @Luzmaria @Josepmc @Meryty @Xiomy0305 @Mjtito @mariyoma @Eugenita711 @oscarss @EnriquetaJiménez @Sjorrin1 @Jenn15 @Anakukics @Routis @VeronicaGonzalez7 @MajoOlvera @Learsi @Rosales @Ananda_ @ju4nj0 @Carolina1483 @josemanuelag @Carrasco @Leslycita @Campaniya @aargardenia @Emekali @jessymiangel @Rivas99 @tarita @Distimiayspm @Cielo88 @Alexa118 @Trinisergi @Angelzay @Esperanza23 @AlejandraSaavedra @Moon11 @PabloJ @brOKen @DOER2629 @Minnie @Iraila @comara @Yols68 @Fjoa1963 @Ramon1980 @Pernanjoe @Antare @Txusfit @Cipras @Meri.quierocompartir @DavidG @Legendre @deborah1985 @jgarric @CristianPerez @Lissette @Lasnita @Almudena @Chopigb @Morena9494 @Adri1988 @javier25xl @Rayo90 @hector5412 @Anisabel @PiliRobles @Dragonfly80 @Zafu3796 @diana1979 @tanajc @ireuser @Bellaflor @Mabaca @FuerzayHonor1987
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
marta1
Buen consejero
marta1
Última actividad en 9/1/25 a las 15:11
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hacerle caso en todo ,en una crisis se pasa fatal.Un hermano me dijo un día malo:déjalo todo en mis manos y me sentí mejor,pero eso no vale para todos ni para todo momento.Yo sé lo que haría por mi parte ,le daría si tiene un tranquilizante y que se desahogue hablando conmigo.
Ver la firma
marta 1
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con depresión
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
Cuando la depresión alcanza su punto álgido, los momentos de crisis pueden ser muy difíciles de gestionar para los seres queridos. A veces es complicado saber qué decir, qué hacer y cómo reaccionar ante la intensidad de la angustia.
👉 ¿Cómo se gestionan estos momentos de crisis?
👉 ¿Tienes alguna estrategia o recurso que te haya ayudado a mantener la calma y proporcionar el apoyo adecuado?
Ya sea utilizando técnicas de comunicación, identificando señales de alerta o encontrando formas de reponerse después, tus experiencias pueden ayudar mucho a que otros seres queridos estén mejor preparados y no se sientan indefensos ante estas situaciones.
Compartamos nuestros consejos y trucos para gestionar mejor estos momentos difíciles y ayudar lo mejor posible a nuestros seres queridos preservando nuestra serenidad. 💬🕊️
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity